Fuerza Aérea Colombiana
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Colombiana
Pero si petro dijo que ya no tiene dinero para nada no veo que de la nada saque una compra de billones para aviones a menos que tome la oferta gringa.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Los gringos siempre suelen saber más de lo que se cree, por eso ambas ofertas de aeronaves usadas modernizadas. Con los respectivos matices detrás de esos ofrecimientos.
Gott mit uns.
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Según esta noticia, petro no está usando los Aviones VIP de la fac para movilizarse (FAC 001, etc), sino que lo está haciendo en aviones privados.
Parece que se debe a un episodio de paranoia del tipejo. Quien sabe cuál será la verdad.
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Eso que dice el director de la UNP es pura paja. Bien sabemos porqué petro ahora anda en avión privado: no quiere que nadie sepa para dónde coge y para dónde va, quiere verse con la trans con más tranquilidad y hacer sus cochinadas. Y no es el único rumor: se está informando que vladimir padrino lópez estuvo en Colombia de incógnito reunido con roy barreras y armando benedetti, y hasta de pronto con petro.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Colombia despliega nuevamente sus aviones Bandeirante
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... 090905/197
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... 090905/197
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Les cuento la razón, pero en unos días. Bueno, las dos razones y otro detalle que omitieron.Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Dic 2024, 04:09 Eso que dice el director de la UNP es pura paja. Bien sabemos porqué petro ahora anda en avión privado: no quiere que nadie sepa para dónde coge y para dónde va, quiere verse con la trans con más tranquilidad y hacer sus cochinadas. Y no es el único rumor: se está informando que vladimir padrino lópez estuvo en Colombia de incógnito reunido con roy barreras y armando benedetti, y hasta de pronto con petro.
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
Pues la razon o razones son bastante obvias. La principal siendo que no quiere dejar registro oficial del vuelo. Ni hora de salida, ni destino, ni acompañantes, ni a quien recoje en el camino.Erichsaumeth escribió: ↑03 Dic 2024, 14:26Les cuento la razón, pero en unos días. Bueno, las dos razones y otro detalle que omitieron.Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Dic 2024, 04:09 Eso que dice el director de la UNP es pura paja. Bien sabemos porqué petro ahora anda en avión privado: no quiere que nadie sepa para dónde coge y para dónde va, quiere verse con la trans con más tranquilidad y hacer sus cochinadas. Y no es el único rumor: se está informando que vladimir padrino lópez estuvo en Colombia de incógnito reunido con roy barreras y armando benedetti, y hasta de pronto con petro.
Los vuelos de aviones de la FAC son muy evidentes , asi alteren los registros, alguin va a ver el avion donde vaya.
Puede haber una razon de seguridad, mas bien inventada por Petro y su gente, pero en mi opinion es menor.
- Lampard
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
En varios países del mundo, quizás en la mayoría, un presidente no puede viajar en aviones comerciales o privados, sólo en aviones oficiales. Recuerdo que Fernández viajaba con Aerolíneas Argentinas, Macri usaba aviones ejecutivos privados y también vuelos comerciales, Milei viajaba con Latan y otras, pero al menos los vuelos eran públicos.Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Dic 2024, 04:09 Eso que dice el director de la UNP es pura paja. Bien sabemos porqué petro ahora anda en avión privado: no quiere que nadie sepa para dónde coge y para dónde va, quiere verse con la trans con más tranquilidad y hacer sus cochinadas. Y no es el único rumor: se está informando que vladimir padrino lópez estuvo en Colombia de incógnito reunido con roy barreras y armando benedetti, y hasta de pronto con petro.
Sorprende que un presidente viaje discretamente en un avión privado. Lo que es peor, no hay ninguna investigación sobre el incidente.
Somos un continente con un nivel muy bajo de institucionalidad, y la situación está empeorando rapidamente en algunos casos.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- ALEXC
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Pues el tema de que Petro viaje en aeronaves privadas y no en la flota presidencial es complejo ... ya les contara Erich.
Lo irónico del asunto, es que en el país se han preocupado por contar con una buena flota presidencial y VIP para que viajen cómodos los presidentes y ministros:
A propósito, alguien sabe que paso con el BH FAC-0007 de la presidencia después del atentado a Duque ?
Lo irónico del asunto, es que en el país se han preocupado por contar con una buena flota presidencial y VIP para que viajen cómodos los presidentes y ministros:
A propósito, alguien sabe que paso con el BH FAC-0007 de la presidencia después del atentado a Duque ?
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
saludos
Hace un tiempo me entere de que lo pintaron igual a los demas BH. Ahora, que este operando asi como VIP no se, pero creo que no.
Obviamente pintarlo distinto como helicoptero VIP era una solemne estupídes, como se pudieron dar cuenta.
Hace un tiempo me entere de que lo pintaron igual a los demas BH. Ahora, que este operando asi como VIP no se, pero creo que no.
Obviamente pintarlo distinto como helicoptero VIP era una solemne estupídes, como se pudieron dar cuenta.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
De pronto para nuestro contexto podría ser "una estupidez", pero ni tanto...ltcol. solo escribió: ↑03 Dic 2024, 19:29 saludos
Y eso que se me hace que el UH-60 VIP era de un gris como el que usa la FAC para sus aviones, y ese gris desde abajo se confunde con el cielo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
Después que llegó el AW lo regresaron a sus funciones tradicionales y lo volvieron a pintar militar.
https://www.jetphotos.com/photo/11534966
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
La diferencia esta en que el destacamento de helos de la presidencia gringa, si bien son de un equema diferente a los helos de los Marines , son iguales entre si. El del presidente no esta pintado diferente como diciendo OJO AQUI VA EL PRESIDENTEDe pronto para nuestro contexto podría ser "una estupidez", pero ni tanto...
Ahi la estupides de FAC / Casa Militar
De otra parte ese Argentino es el BH mas feo que he visto. Que extravagancia. Mismo error, el que lo vea ya sabe quien es.
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Colombiana
Has visto cuantos BH vuelan con el marine one? Hace poco vi el despliegue en Brasil y era una barbaridad, eso eran como 10 o 15 helicópteros.Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Dic 2024, 20:56De pronto para nuestro contexto podría ser "una estupidez", pero ni tanto...ltcol. solo escribió: ↑03 Dic 2024, 19:29 saludos
Y eso que se me hace que el UH-60 VIP era de un gris como el que usa la FAC para sus aviones, y ese gris desde abajo se confunde con el cielo...
- General
Fuerza Aérea Colombiana
¿Y usted ha visto los de acá? Porque yo sí; el VIP de Presidencia no vuela solo...juancho.col escribió: ↑04 Dic 2024, 02:29Has visto cuantos BH vuelan con el marine one? Hace poco vi el despliegue en Brasil y era una barbaridad, eso eran como 10 o 15 helicópteros.Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Dic 2024, 20:56De pronto para nuestro contexto podría ser "una estupidez", pero ni tanto...ltcol. solo escribió: ↑03 Dic 2024, 19:29 saludos