Fuerza Aérea Colombiana
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
En una ocasión un presidente estuvo por aquí para entregar un niño secuestrado a su familia, eso fue una línea como de 10 Uh-60 y creo que 2 Arpía.
Gott mit uns.
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Colombiana
Varias veces en Bogotá, por mucho he visto 4 helicópteros (a veces menos) no hay punto de comparación, es claramente distinguible el Westland porque es el único de color blanco y que no es BH. En cambio la flotilla gringa no hay forma de distinguir en cuál va el presidente.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Dic 2024, 03:15¿Y usted ha visto los de acá? Porque yo sí; el VIP de Presidencia no vuela solo...juancho.col escribió: ↑04 Dic 2024, 02:29Has visto cuantos BH vuelan con el marine one? Hace poco vi el despliegue en Brasil y era una barbaridad, eso eran como 10 o 15 helicópteros.Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Dic 2024, 20:56De pronto para nuestro contexto podría ser "una estupidez", pero ni tanto...ltcol. solo escribió: ↑03 Dic 2024, 19:29 saludos
Hace un tiempo me entere de que lo pintaron igual a los demas BH. Ahora, que este operando asi como VIP no se, pero creo que no.
Obviamente pintarlo distinto como helicoptero VIP era una solemne estupídes, como se pudieron dar cuenta.
Y eso que se me hace que el UH-60 VIP era de un gris como el que usa la FAC para sus aviones, y ese gris desde abajo se confunde con el cielo...
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
saludos
La FAC recibe radar AN/ TPS 70 a traves de programa EDA de EEUU.
/www.pucara.org/post/la-fuerza-aérea-col ... dos-unidos
Hace tiempo se ha escuchado que la FAC quiere un radar adicional para la costa Pacifica, el Norte y el Oriente estan bien cubiertos.
Alguien sabe para donde va ?
La FAC recibe radar AN/ TPS 70 a traves de programa EDA de EEUU.
/www.pucara.org/post/la-fuerza-aérea-col ... dos-unidos
Hace tiempo se ha escuchado que la FAC quiere un radar adicional para la costa Pacifica, el Norte y el Oriente estan bien cubiertos.
Alguien sabe para donde va ?