MAXWELL escribió:Primero que nada ahi que esperar a que lleguen los 13 SU,que por malo,si son nuevos se tardan como 2 años.
Dos años no tardan amigo, tengo entendido que la linea de produccion del Sujoi (Knaapo) no tiene pedidos pendientes. Recuerdo cuando por alla hace 9 años aproximadamente, los dos primeros Su-30MK2 llegaron pronto puesto que estaba libre la linea de produccion.
Por cierto, habria que ver si seran siempre Su-30 o se irian por el Su-35 mas apuntando al retiro de los nobles F-16. No me quejaria si por ejemplo reponen el Flanker perdido en la frontera y los 12 restantes sean Super Flankers, dando de baja ya a los F-16.
Seaman escribió:El uso de Suko no es la norma para las narco avionetas, fue la excepción y ya vemos como salió. No conozco (corregirme si no es así) antecedentes del uso de esta plataforma en esos menesteres. Y sí es carísimo de operar y sobredimensionado para esos propósitos.
La avioneta de Punto Fijo, una mancha sin duda. Esa narco se mantuvo a baja altura sobre Punto Fijo antes de escapar y allí con misiles o sin misiles no había que hacer, no puedes derribar una aeronave sobre una zona urbana. Claro de ese episodio hay muchas preguntas en el aire.
Hace mucho tiempo por alli por 2008 si mal no recuerdo, el Presidente de la Republica (Chavez) hizo mencion a la escolta que le hicieron a una narcoavioneta unos Su-30, aunque en sus mismas palabras dijo que se habia dejado ir ya que no se contaba con los permisos para derribarla. No consigo la noticia en cuestion..
Sobre lo sucedido en Punto Fijo pues tengo entendio que la Cessna en cuestion no solo estaba volando sobre zonas urbanas sino que tambien incursiono cerca de la Refineria.