Fuerza Aérea Peruana
- espin
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Peruana
Por cierto, ¿que tal va el asunto de la posible modernización de hasta 8 células de Mig-29 de la FAP?, ¿se sabe algo al respecto...?
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Peruana
Estimado Arequipeno:
Los dos aparatos son aviones estupendos. Eso desde el saque. El modelo escogido tiene mayor reserva de potencia, lo que es deseable en condiciones de hot & high (ergo, la fregadisima geografia peruana), tambien tiene mucha compatibilidad con el nuevo Hercules, la version J, lo que seria una ventaja si en el futuro se reemplaza nuestra flota de C-130E y L-100 por este nuevo aparato. Sin embargo el mayor handicap del Spartan es su alto costo operativo (que en la USAF era tan solo marginalmente inferior al de un C-130J). Como contraprestacion se ha construido un centro de mantenimiento. En condiciones de guerra, el C-27J creo que es un mejor aparato, sin embargo para misiones de accion civica, el CASA 295 es el que tiene una mejor relacion costo-eficacia. Saludos cordiales.
Estimado Espin:
En realidad, la modernizacion es bastante mas basica de lo que se esperaba en la FAP. La cabina no es como la del SMT, de hecho, tan solo posee una pantalla de presentacion de datos (eso si, es marginalmente mas grande que las pantallas occidentales) y el radar ha sido mejorado algo (en el tracking del modo aire-aire), pero no se compara al radar nuevo AESA del MiG-35, ni tampoco al Zhuk-ME mejorado del MiG-29SMT. Al menos, ha habido una revision estructural que le deja anos de vida remanente (pero que corroboro que los bielorrusos no fueron muy santos a la hora de declarar las horas reales de las celulas). Se compara al F16? Si, a los MLU. Saludos cordiales.
Los dos aparatos son aviones estupendos. Eso desde el saque. El modelo escogido tiene mayor reserva de potencia, lo que es deseable en condiciones de hot & high (ergo, la fregadisima geografia peruana), tambien tiene mucha compatibilidad con el nuevo Hercules, la version J, lo que seria una ventaja si en el futuro se reemplaza nuestra flota de C-130E y L-100 por este nuevo aparato. Sin embargo el mayor handicap del Spartan es su alto costo operativo (que en la USAF era tan solo marginalmente inferior al de un C-130J). Como contraprestacion se ha construido un centro de mantenimiento. En condiciones de guerra, el C-27J creo que es un mejor aparato, sin embargo para misiones de accion civica, el CASA 295 es el que tiene una mejor relacion costo-eficacia. Saludos cordiales.
Estimado Espin:
En realidad, la modernizacion es bastante mas basica de lo que se esperaba en la FAP. La cabina no es como la del SMT, de hecho, tan solo posee una pantalla de presentacion de datos (eso si, es marginalmente mas grande que las pantallas occidentales) y el radar ha sido mejorado algo (en el tracking del modo aire-aire), pero no se compara al radar nuevo AESA del MiG-35, ni tampoco al Zhuk-ME mejorado del MiG-29SMT. Al menos, ha habido una revision estructural que le deja anos de vida remanente (pero que corroboro que los bielorrusos no fueron muy santos a la hora de declarar las horas reales de las celulas). Se compara al F16? Si, a los MLU. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- espin
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Peruana
Pues a lo mejor, con lo que se hubieran ahorrado comprando los C-295 en vez de C-27J (25,5 M$ por avión), bien podrían haber modernizado todas las células de Mig-29 a SMT...
En fin, saludos.
En fin, saludos.
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
espin escribió:Pues a lo mejor, con lo que se hubieran ahorrado comprando los C-295 en vez de C-27J (25,5 M$ por avión), bien podrían haber modernizado todas las células de Mig-29 a SMT...
En fin, saludos.
Por uno se sacrifico otro?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Peruana
reytuerto escribió: En condiciones de guerra, el C-27J creo que es un mejor aparato, sin embargo para misiones de accion civica, el CASA 295 es tiene una mejor relacion costo-eficacia. Saludos cordiales.
Por eso fue elegido...el gobierno peruano esta priorizando las compras de uso dual....
espin escribió:Pues a lo mejor, con lo que se hubieran ahorrado comprando los C-295 en vez de C-27J (25,5 M$ por avión), bien podrían haber modernizado todas las células de Mig-29 a SMT...
No te preocupes tanto....dinero hay....la FAP esta logrando importantes avances en este gobierno...
saludos
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
Doblada y subtitulada...
Jajajaja
Jajajaja
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Peruana
El C-27J Spartan cumplió con lo que se pidió, el C-295 no. Simple y claro para que tratan de meter algo que no queremos, nuestros andes y sus 6000 mts, pistas de aterrizaje complejas, mucha carga en pocos viajes... todo eso tiene un costo...!!!
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
La vida de cadetes peruanos en Rusia
29 de enero de 2015
En el marco de la cooperación técnico-militar ruso-peruana, más de 70 cadetes se encuentran en Rusia especializándose en el manejo de modernos sistemas de defensa antiaérea.
Los que ya están en la potencia euroasiática adquieren incluso conocimientos para el manejo de modernos sistemas antiaéreos, en el caso de que las autoridades peruanas decidan modernizar sus Fuerzas Armadas.
http://es.rbth.com/internacional/2015/01/29/la_vida_de_cadetes_peruanos_en_rusia_46863.html
El convenio se firmo apenas entro OH.
Saludos,
29 de enero de 2015
En el marco de la cooperación técnico-militar ruso-peruana, más de 70 cadetes se encuentran en Rusia especializándose en el manejo de modernos sistemas de defensa antiaérea.
Los que ya están en la potencia euroasiática adquieren incluso conocimientos para el manejo de modernos sistemas antiaéreos, en el caso de que las autoridades peruanas decidan modernizar sus Fuerzas Armadas.
http://es.rbth.com/internacional/2015/01/29/la_vida_de_cadetes_peruanos_en_rusia_46863.html
El convenio se firmo apenas entro OH.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Fuerza Aérea Peruana
Y porque tienen un buen numero de ellos y no necesitan pagar por repuestos y soporte vital para un nuevo modelo en su fuerza aerea
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- faust
- General de División
Fuerza Aérea Peruana
comando_pachacutec escribió:Los datos de precios son de wiki, asi que pueden no ser verdad.
Saludos
no son verdad.... el precio de "paquete" (avion, logistica, arma) es de alrededor de 60-70 por F-16C nuevos, de mas de 115 para F-15E y siempre lo repito, venezuela compró por 1600 millones 24 Su-30MK2 macflanker, que con logistica, armas y demas salieron por 100 millones cada avion
con 1000 millones compras menos de 10 Su-30 y no te queda para tanquero
al menos que hagan la practica peruana de comprar aviones green solo fly-away
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Peruana
faust escribió:comando_pachacutec escribió:Los datos de precios son de wiki, asi que pueden no ser verdad.
Saludos
no son verdad.... el precio de "paquete" (avion, logistica, arma) es de alrededor de 60-70 por F-16C nuevos, de mas de 115 para F-15E y siempre lo repito, venezuela compró por 1600 millones 24 Su-30MK2 macflanker, que con logistica, armas y demas salieron por 100 millones cada avion
con 1000 millones compras menos de 10 Su-30 y no te queda para tanquero
al menos que hagan la practica peruana de comprar aviones green solo fly-away
600 millones x 10 F-16 Bl50 nuevos.
por que no unos 4 Pak Fa en mix Mig 29/35 por favor.... sigamos la linea rusa
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
Ah entonces mi error... donde se puede ver los precios reales?
Mejor linea rusa.
Saludos
Mejor linea rusa.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
Si se invierten 200 millones en entrenadores básicos, es lógico que se invierta mucho más en entrenadores avanzados. Ahora que se ha soltado la noticia de los FA-50, muchos dirán por no mejor se compran los 20 Eurofighter Typoon españoles como si el hecho de invertir la cantidad solicitada por España cubría el desarrollo de ese nuevo avión, otros dirán caramba con eso levanto los Mirage 2000 y MIG-29, etc, etc.
Señores debe quedarles claro que se esta empezando desde cero, todo nuevo, y se ha dejado las anteriores plataformas con todo lo que significan de lado. Al menos durante este gobierno. Con todos los pro y contra de lo que ello significa y que ha sido discutido en este foro.
Solo hay que desear que sea escogido lo que más conviene a los intereses de nuestra querida patria. Y ojala que se dé esta adquisición en el presente gobierno, pues ello nos garantizaría avanzar significativamente en lo que requiere nuestra Fuerza Aérea.
Saludos,
JRIVERA
Señores debe quedarles claro que se esta empezando desde cero, todo nuevo, y se ha dejado las anteriores plataformas con todo lo que significan de lado. Al menos durante este gobierno. Con todos los pro y contra de lo que ello significa y que ha sido discutido en este foro.
Solo hay que desear que sea escogido lo que más conviene a los intereses de nuestra querida patria. Y ojala que se dé esta adquisición en el presente gobierno, pues ello nos garantizaría avanzar significativamente en lo que requiere nuestra Fuerza Aérea.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Fuerza Aérea Peruana
Ah entonces mi error... donde se puede ver los precios reales?
Mejor linea rusa.
Salvo que negocien mejor que nadie, pueden considerar que no les venderan lo mismo a precio diferente.
Orientese con cifras de contratos anteriores (por ejemplo, las que faust y yo le hemos puesto) y no andara lejos.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte