Fuerza Aérea Argentina
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Fuerza Aérea Argentina
En verdad Argentina requiere 50 entrenadores UNASUR ? entrenan tantos pilotos al año? y después en que aviones continúan el entrenamiento si por lo que he leído casi no tienen volando?
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- Sargento Segundo
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- camilo1ats
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Fuerza Aérea Argentina
Ozires escribió:r.
Muchachos, es decir: Embraer sólo pueden exportar el Gripen a los países que permiten SAAB, algo que está muy claro en la mente de cualquier persona normal, después de todo, la patente del Gripen no es de Embraer, es de SAAB.
Gracias.
Faltó una cosa, SAAB venderá el avión a quienes el Gobierno Imperial y el Gobierno Británico autoricen.
Quizás sea negocio para las Aerolíneas Comerciales.
Como que Cessna, Beechcraft, Pilatus, Piper y etc, etc, etc, no existieran....
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- camilo1ats
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Fuerza Aérea Argentina
No exagere, Inglaterra tiene un gran poder, pero no poder ilimitado.
Quien habla de poder ilimitado?, tienen todo el poder sus productos que equipan el Gripen, nada más, ni menos.
.Suecia en el largo plazo si lo desea, puede sustituir a todos los componentes británicos de Gripen. Tendrá un costo, pero es posible
Pago por ver.
Es de interés para Suecia su amistad con Inglaterra, y no interesa a Inglaterra enajenar Brasil.
Correcto
Es que los intereses de Suecia por su amistad con Inglaterra no vale la pena por 24 cazas a Argentina.
Otra vez correcto
Brasil también no tiene interés alguno en la creación de una enemistad con Inglaterra por 24 aviones.
Eres un genio
Argentina no tendrá el Gripen no porque el 30% de componentes británicos, pero debido a que ni Suecia ni Brasil, quieren crear problemas con Gran Bretaña por sólo 24 aviones.
Simplemente sobresaliente.
Descubriste el agua tibia, felicitaciones!!.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
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- Sargento
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Fuerza Aérea Argentina
[quote][/quote]Inglaterra sabe que el día en que Brasil de forma plena y militar der apoyo a la causa de Malvinas Argentinas, puede decir adiós a esas islas, lo sabem, así que la mejor cosa que hacer y crear una política del Buen Vecino entre las dos partes.
Jajaja cuando, de aca 100 años? un solo sub británico borra a cualquier país sudamericano del mapa
Jajaja cuando, de aca 100 años? un solo sub británico borra a cualquier país sudamericano del mapa
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- Sargento
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Fuerza Aérea Argentina
Ozires escribió:gero26 escribió:Inglaterra sabe que el día en que Brasil de forma plena y militar der apoyo a la causa de Malvinas Argentinas, puede decir adiós a esas islas, lo sabem, así que la mejor cosa que hacer y crear una política del Buen Vecino entre las dos partes.
Jajaja cuando, de aca 100 años? un solo sub británico borra a cualquier país sudamericano del mapa
E un sub russo o chino faria lo que con los ingleses? acha que Argentina estaria sólo? acha que seria como en 1982?
China y Russia llamarian a UK para "una charla en privado"..
Tchau.
Disculpa Ozires pero no entendí nada.
Yo solo acote que ningún país de la región puede oponer nada ante los sub de la corona.
Dejo el off topic
Saludos
- camilo1ats
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Fuerza Aérea Argentina
Otro que se puso personal...
Todo esto por decir que los Ingleses pueden hacer con sus productos lo que quieran, wow!!!.
Si se refiere a Colombia aquí no hay bases gringas.
Respecto a su pregunta:
El día en que Brasil qué? (en el thread de Las Malvinas puede postear su fantasía, a ver cómo le va).
Escocia??
Quién cree que Inglaterra tiene todo este poder para simplemente dar "órdenes" a dos países independientes, es por que debe aceitar que también pueden dar órdenes en su proprio país.
Todo esto por decir que los Ingleses pueden hacer con sus productos lo que quieran, wow!!!.
Tal vez sea así, que vejam las bases estadounidenses en su suelo con naturalidad.
Si se refiere a Colombia aquí no hay bases gringas.
Lo que existe son los intereses geo políticos, aceptar que simplemente pueden dar órdenes está en personas con mentalidad colonizada. No sé si es su caso.
Respecto a su pregunta:
Inglaterra sabe que el día en que Brasil de forma plena y militar der apoyo a la causa de Malvinas Argentinas, puede decir adiós a esas islas, lo sabem, así que la mejor cosa que hacer y crear una política del Buen Vecino entre las dos partes.
El día en que Brasil qué? (en el thread de Las Malvinas puede postear su fantasía, a ver cómo le va).
Nadie interesado en un conflicto militar, y si Brasil entra en esta causa en serio, inglaterra brinda a cambiar su ilheus a Escocia, no ocurrirá, pero no creo que simplemente pueden "dar órdenes".
Escocia??
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Andrés Eduardo González
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Y denle con el temita.
A ver, ¿cuáles son las bases gringas en Colombia?
Tengo curiosidad de saber cuáles son esas bases llenas de F-22, B-1 Lancer y B-2, F-16, F-15 y demás...
A ver, ¿cuáles son las bases gringas en Colombia?
Tengo curiosidad de saber cuáles son esas bases llenas de F-22, B-1 Lancer y B-2, F-16, F-15 y demás...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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- Sargento Segundo
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Fuerza Aérea Argentina
Ozires escribió:Latinoamérica
Bases estadounidenses en Colombia son "el comienzo de una guerra"
Venezuela es el más crítico del acuerdo militar, pero otros países muestran también está preocupada. Álvaro Uribe puso fin a una gira regional para convencerlos de que no es una amenaza.
Hombre esto fue hace más de 5 años y hasta el momento no hay ni una base y ningún proyecto de base militar de USA en Colombia, es más por ley no pueden haber bases militares de otro país en el territorio Colombiano.
Lo que hubo fue una certificación de unas bases para que puedan aterrizar aeronaves militares de USA; al igual que de otras naciones.
de hecho no ha aterrizado ninguna aeronave de guerra que este armada en Colombia.
Por favor deja esa paranoia, solo crea discordia y falsas necesidades de guerra; Entre naciones que deben ser hermanas y deben velar por el desarrollo mutuo.
- puchero
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¡Buen día amig@s! ¿Vamos a dar la vuelta al mundo?
Hoy compartimos un recuerdo muy especial. Por estos días se cumplieron 10 años del histórico traslado del tanque reflector y otros componentes críticos del Reactor OPAL (diseñado y construido por INVAP) exportado a Australia, a cargo del Escuadrón Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). El Escuadrón ha surcado los cielos de todos los continentes en cumplimiento de distintas misiones. Sin embargo, han sido pocas las ocasiones en las que una aeronave de estas características efectuó la vuelta al mundo completa en una sola operación continua. A continuación compartimos nota publicada oportunamente en la Revista Aeroespacio.
#FuerzaAéreaArgentina
#OrgulloNacional
#ExportamosTecnología
#OPALReactor
#ANSTO #INVAP
"El 3 de mayo a las 18, hora local, partimos desde Ezeiza con destino al aeropuerto de Guararapes (Recife, Brasil) donde aterrizamos ocho horas más tarde tras recorrer una distancia de 3935 km a una velocidad de navegación promedio de 510 km/hora. Completada la recarga de combustible, despegamos con rumbo a las islas Canarias. Este sería uno de los tramos más largos (4550 km), con nueve horas de vuelo previstas. Se planificó efectuar este despegue con peso máximo de operación y combustible en horarios de la madrugada (4 hora local) para aprovechar las condiciones de menor temperatura en la región ecuatorial de Brasil, lo cual favorece las performances de la aeronave e incrementa la disponibilidad de potencia, reduciendo la carrera de despegue con mejores gradientes de ascenso para alcanzar el nivel de vuelo. El cruce del Atlántico se efectuó con el inicio del nuevo día. Debimos atravesar la nubosidad convectiva que habitualmente se encuentra en el frente tropical. Tras sobrevolar la Isla de Sal (Cabo Verde) continuamos hacia las islas Canarias y arribamos a Las Palmas (Gran Canaria), con la sorpresa de ser interceptados por un caza F-18 del Ejército del Aire de España que vino a formarnos y acompañar nuestro vuelo a modo de bienvenida...". Vcom. Sergio R. Prado (Comandante Vuelo FAG-059 a Sydney).
Continua : mapas e ilustraciones y mas... http://www.invap.com.ar/files/VUELTALMU ... IA2005.pdf
Saludos...
Hoy compartimos un recuerdo muy especial. Por estos días se cumplieron 10 años del histórico traslado del tanque reflector y otros componentes críticos del Reactor OPAL (diseñado y construido por INVAP) exportado a Australia, a cargo del Escuadrón Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). El Escuadrón ha surcado los cielos de todos los continentes en cumplimiento de distintas misiones. Sin embargo, han sido pocas las ocasiones en las que una aeronave de estas características efectuó la vuelta al mundo completa en una sola operación continua. A continuación compartimos nota publicada oportunamente en la Revista Aeroespacio.
#FuerzaAéreaArgentina
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"El 3 de mayo a las 18, hora local, partimos desde Ezeiza con destino al aeropuerto de Guararapes (Recife, Brasil) donde aterrizamos ocho horas más tarde tras recorrer una distancia de 3935 km a una velocidad de navegación promedio de 510 km/hora. Completada la recarga de combustible, despegamos con rumbo a las islas Canarias. Este sería uno de los tramos más largos (4550 km), con nueve horas de vuelo previstas. Se planificó efectuar este despegue con peso máximo de operación y combustible en horarios de la madrugada (4 hora local) para aprovechar las condiciones de menor temperatura en la región ecuatorial de Brasil, lo cual favorece las performances de la aeronave e incrementa la disponibilidad de potencia, reduciendo la carrera de despegue con mejores gradientes de ascenso para alcanzar el nivel de vuelo. El cruce del Atlántico se efectuó con el inicio del nuevo día. Debimos atravesar la nubosidad convectiva que habitualmente se encuentra en el frente tropical. Tras sobrevolar la Isla de Sal (Cabo Verde) continuamos hacia las islas Canarias y arribamos a Las Palmas (Gran Canaria), con la sorpresa de ser interceptados por un caza F-18 del Ejército del Aire de España que vino a formarnos y acompañar nuestro vuelo a modo de bienvenida...". Vcom. Sergio R. Prado (Comandante Vuelo FAG-059 a Sydney).
Continua : mapas e ilustraciones y mas... http://www.invap.com.ar/files/VUELTALMU ... IA2005.pdf
Saludos...
- espin
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Fuerza Aérea Argentina
Si, bueno, lo que sea pero... ¿Qué va a volar a partir de ahora la FAA? porque aunque en cualquier otro país se habrían sustituído hace mucho tiempo, en Argentina los Mirage III/V SIN MODERNIZAR van darse de baja este año (si amigüitos, 2015) y aún a fecha de hoy no se sabe que modelo ni en qué cantidad les sustituirá. Aunque si se sabe QUIEN NO va a equipar a la FAA y ese es el Gripen NG por mucho que algunos sigan con sus pajas mentales...
A lo que voy, que me disipo es que aunque se anunciara mañana mismo la firma de un contrato por "X" avión este tardaría años en estar plenamente operativo, nisiquiera creo que pudieran recibirse las primeras células antes de fin de año y... por el amor de Dios, ¿en qué coñe están pensando en el gobierno argentino?. Cada vez pienso que desde el principio la intención de los gerifaltes argentinos es cascarle entrenadores Pampa a la FAA y venderlo a la opinión pública como si fuera un F-22 y que desarrolla la industria nacional y de más chorradas porque sino no se entiende, y atentos al COAN que seguro que siguen el mismo camino, un entrenador ligero subsónico y ochentero como vector de superioridad aérea y de ataque anti-buque, PA ECHARSE A LLORAR...
En fin, espero que lleguen mejores tiempos para la lírica argentina...
A lo que voy, que me disipo es que aunque se anunciara mañana mismo la firma de un contrato por "X" avión este tardaría años en estar plenamente operativo, nisiquiera creo que pudieran recibirse las primeras células antes de fin de año y... por el amor de Dios, ¿en qué coñe están pensando en el gobierno argentino?. Cada vez pienso que desde el principio la intención de los gerifaltes argentinos es cascarle entrenadores Pampa a la FAA y venderlo a la opinión pública como si fuera un F-22 y que desarrolla la industria nacional y de más chorradas porque sino no se entiende, y atentos al COAN que seguro que siguen el mismo camino, un entrenador ligero subsónico y ochentero como vector de superioridad aérea y de ataque anti-buque, PA ECHARSE A LLORAR...
En fin, espero que lleguen mejores tiempos para la lírica argentina...
- puchero
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Andrés Eduardo González escribió::cool: Y denle con el temita.
A ver, ¿cuáles son las bases gringas en Colombia?
Tengo curiosidad de saber cuáles son esas bases llenas de F-22, B-1 Lancer y B-2, F-16, F-15 y demás...
mmmm , ??? Cartagena, Malambo, Tolemaida, Palanquero, Apiay, Bahía Málaga y Larandia, pero por favor hombre deje de hacerse el desentendido y acepte su realidad , para usted negable , y mas instalaciones militares eran empleadas desde mucho antes, sin que existiera el acuerdo firmado por el ex presidente. Colombia es un disciplinado escudero de Estados Unidos desde la década del ’50. Al punto que colaboró con un batallón de 5204 soldado en la Guerra de Corea (1950-1953). Miento ??? Si quiere sigo , pero no es el lugar .. Mejor dedíquese hablar de aviones y criticar a la defensa Argentina que a usted y sus discípulos les gusta hablar en este espacio al pedo como cenicero de moto ...
- puchero
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Estructuras de Pampas vistas en FAdeA. La falta de recursos y el atraso correspondiente en girar los mismos de parte del MINDEF a la fabrica ha retrasado mucho al programa Pampa III. En la fabrica se construyen las células, pero al momento de comenzar a colocarle los componentes importados (electrónica, asientos eyectables, tren de aterrizaje, etc) los mismos no están disponibles pues nunca se giraron los dólares para su adquisición. Este es el "cuello de botella" que afecta a la fabrica.
Saludos...
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puchero escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Y denle con el temita.
A ver, ¿cuáles son las bases gringas en Colombia?
Tengo curiosidad de saber cuáles son esas bases llenas de F-22, B-1 Lancer y B-2, F-16, F-15 y demás...
mmmm , ??? Cartagena, Malambo, Tolemaida, Palanquero, Apiay, Bahía Málaga y Larandia, pero por favor hombre deje de hacerse el desentendido y acepte su realidad , para usted negable , y mas instalaciones militares eran empleadas desde mucho antes, sin que existiera el acuerdo firmado por el ex presidente.
Eso directamente es mentira.
puchero escribió:Colombia es un disciplinado escudero de Estados Unidos desde la década del ’50. Al punto que colaboró con un batallón de 5204 soldado en la Guerra de Corea (1950-1953). Miento ??? Si quiere sigo , pero no es el lugar .. Mejor dedíquese hablar de aviones y criticar a la defensa Argentina que a usted y sus discípulos les gusta hablar en este espacio al pedo como cenicero de moto ...
Bajo bandera de la ONU, algo por lo que los coreanos del sur están muy agradecidos. Pero claro, mejor mentir.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Andrés Eduardo González
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puchero escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Y denle con el temita.
A ver, ¿cuáles son las bases gringas en Colombia?
Tengo curiosidad de saber cuáles son esas bases llenas de F-22, B-1 Lancer y B-2, F-16, F-15 y demás...
mmmm , ??? Cartagena, Malambo, Tolemaida, Palanquero, Apiay, Bahía Málaga y Larandia, pero por favor hombre deje de hacerse el desentendido y acepte su realidad , para usted negable , y mas instalaciones militares eran empleadas desde mucho antes, sin que existiera el acuerdo firmado por el ex presidente. Colombia es un disciplinado escudero de Estados Unidos desde la década del ’50. Al punto que colaboró con un batallón de 5204 soldado en la Guerra de Corea (1950-1953). Miento ??? Si quiere sigo , pero no es el lugar .. Mejor dedíquese hablar de aviones y criticar a la defensa Argentina que a usted y sus discípulos les gusta hablar en este espacio al pedo como cenicero de moto ...
A ver, don cachete hinchado. Usted está revolviendo peras con manzanas, confundiendo la pomada con la "merde". Para empezar, que Colombia permita que de vez en cuando aterricen aeronaves militares estadounidenses en sus bases aéreas no significa que esas bases sean de los Estados Unidos, no venga a confundir a los foristas. Pues para esa gracia, cuando aeronaves militares colombianas aterrizan en bases de la USAF o incluso en Europa entonces por su lógica dichas bases ya son colombianas.
Así que por consiguiente no puede hacerme el desatendido con una mentira o equivocación más grande que el ego argentino y ¿aceptar mi realidad?, ¿cuál?, una que no existe. Yo sé que en Colombia han aterrizado C-130 y C-17 Globemaster, además que uno que otro Galaxy C-5. Las únicas veces que recibimos Bombarderos nucleares (B-1 Lancer y B-2, sí de esos también) y cazas como el F-16 y F-15 es en la Feria Aérea de Rionegro cada 2 años. Así que sí acepto que han venido, pero a entretenernos y mostrarnos sus capacidades. Pero nunca han permanecido ni estado en bases colombianas.
Colombia fue a la guerra de Corea por llamado de la ONU, no de Estados Unidos. Que en el transcurso de la guerra el Batallón Colombia fue encuadrado en un Ejército estadounidense es otra vaina muy diferente, por motivos de organización y logística.
Usted no miente, en esto, pero sí tergiversa todo para darle un aire de importancia al tema que no viene al caso. Pero si quiere tener piquiña, no perder el gasto de sus dedos con todo eso que escribió, pues le informo que en Cartagena (Base Naval) hemos recibido la visita de la Royal Navy muy seguido, sus Type 22, 23 y 45, son muy amables los británicos...
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