Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica
-
- Sargento Segundo
¿Ese Mi-17 peruano es de los recientemente modernizados o es de nueva fabricación?.....
Uno de los cuatro CH-53 vendidos a México por Israel. Algunos medios como Avión Revue los citan como Yassur 2000, pero como a diferencia del resto de la flota israelí estaban almacenados, desconozco si realmente estarán modernizados a este estándar. A ver si alguien me lo puede confirmar..... Los CH-53 han resultado toda una maravilla para las misiones de la FAM. Su versatilidad y características le hacen muy superiores a cualquier otro helicóptero pesado. La operación del Mi-26 es tán dificultosa que se prefiere ahora por sobre todo a los CH-53 para cualquier misión de las fuerzas especiales o simplemente transporte de carga. Su nivel de operatividad es uno de los más altos en la flota de helicópteros de la FAM, incluso muy por encima de los Mi-17. En resumen, una buena compra después de tantas otras muy malas, por no decir pésimas.... y para muestra ahí están los Mi-17 de la FAM "vestidos" de militares cuando no tienen nada de ello, o el vetusto Mi-26 a la interperie en la base de Santa Lucía.... Cuando veo fotografías de él y de buena parte de los Mi-8 aparcados y cubiertos con lonas, no dejo de pensar en el desperdicio de recursos que significó su compra....
Saludos
Uno de los cuatro CH-53 vendidos a México por Israel. Algunos medios como Avión Revue los citan como Yassur 2000, pero como a diferencia del resto de la flota israelí estaban almacenados, desconozco si realmente estarán modernizados a este estándar. A ver si alguien me lo puede confirmar..... Los CH-53 han resultado toda una maravilla para las misiones de la FAM. Su versatilidad y características le hacen muy superiores a cualquier otro helicóptero pesado. La operación del Mi-26 es tán dificultosa que se prefiere ahora por sobre todo a los CH-53 para cualquier misión de las fuerzas especiales o simplemente transporte de carga. Su nivel de operatividad es uno de los más altos en la flota de helicópteros de la FAM, incluso muy por encima de los Mi-17. En resumen, una buena compra después de tantas otras muy malas, por no decir pésimas.... y para muestra ahí están los Mi-17 de la FAM "vestidos" de militares cuando no tienen nada de ello, o el vetusto Mi-26 a la interperie en la base de Santa Lucía.... Cuando veo fotografías de él y de buena parte de los Mi-8 aparcados y cubiertos con lonas, no dejo de pensar en el desperdicio de recursos que significó su compra....
Saludos
-
- Cabo Primero
- comando_pachacutec
- General
una pregunta con que tipo de helicopteros de ataque se cuenta en LA
en especial en Chile..
de antemano gracias
bueno segun los que se ha dicho aca Peru, Venezuela y Cuba son los unicos con Helos de ataque nacidos como tales.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea rusa se dotará de novedosos helicópteros Mi-28N Cazador Nocturno
Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti. La Fuerza Aérea rusa se dotará próximamente de tres novedosos helicópteros Mi-28N Cazador Nocturno, informó el portavoz de la Fuerza Aérea, coronel Alexandr Drobishevski.
"Los tres primeros aparatos serían incorporados ya a finales de diciembre o en enero próximo", precisó.
Los helicópteros de la marca Mi vuelan en más de un centenar de países, mientras que las versiones militares de esos helicópteros rusos se emplean en más de 80 países del mundo.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Son aparatos TOTALMENTE diferentes y esa nota de prensa no dice absolutamente NADA de los Hinds por ningún lado, de ninguna manera, implícita, explícita, oblícua o tangente. Y ciertamente no sugiere ni indica que los Hinds Peruanos puedan ser nuevos, viejos, anticuados o lo que sea, porque repito... simplemente NO los menciona.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Douglas Hernandez
- Comandante
-
- Teniente Primero
por eso puse el signo de interrogacion porque yo pensaba que el rapaz eran bell uh, y esas fotos tambien estan buenas
disculpa pero si es anticuada y bastante no se comparan a los mi-35 venezolanos mucho menos a un mi-28
El Perú cuenta con los MI-25 y la nota de los Mi-28 denota que estamos con una versión no tan anticuada.
disculpa pero si es anticuada y bastante no se comparan a los mi-35 venezolanos mucho menos a un mi-28
- Mauricio
- Mariscal de Campo
IA-63 escribió:No se si mostro o no, para mi el mejor Helicoptero es este
Aguasta Westlan: Westland Lynx
Facilmente reconocibles como los Black Cat por la Royal Navy
Siiiii... ¿El mejor en qué?
¿El mejor en caber en un hangar de fragata quizás?
Porque para el papel antisubmarino se me ocurren así a la rápida al menos tres que son mejores y sin salir del continente.
Para el papel antitanque se me ocurren seis que son mejores sin tener que pensarlo mucho.
Y para transporte táctico... Ufffff... la lista es eterna.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal