Milico escribió:De que hablan ? La Fach adquirira F-15?? 16?? O es una broma?
Por mi parte era broma...
elessar
parzifal escribió:Por induccion logica, deberian ser mas f-16 por las siguientes razones creo yo:
3-adquirir f-15 podria generar la ya tan habitual actitud de niño concentido de nuestros vecinos.
Milico escribió:Bueno despues de ver al F-15 creo que es un magnifico avion y el F-16 no se queda atras , cualquiera de los 2 es una carta muy buena para esta parte del continente, eso si vi el Stand de Rusia y sus Sukoi 30 y 35 ( Maquetas y videos) y realmente son aviones de temer nada que envidiarle a los norteamericanos.
Si el F-16 es un desarrollo muerto, el F-15 es un desarrollo muerto y enterrado. Por lo que valen de adquirir, modernizar y mantener te compras un avion de ultima generacion....
Francisco5585 escribió:Esteeee, de cuántos verdes hablamos, yo creo que ahí está la clave, porque ya es sabido que con un buen lote de F-16 MLU les basta para llenar el agujero, para qué comprar F-15? a menos que estén cambiando su organización de "defensiva" a "ofensiva", ahí te creo que les sirva semejante fierro, pero sino... no me convence..
Francisco5585 escribió:Logísticamente resulta evidente que conviene comprar más f-16. Económicamente, supongo que tambien, porque todo el mundo dice que el F-15 es más caro de adquirir y de mantener, pero la verdad es que desconozco cual es concretamente el costo del f-15, cuánto cuesta el MLU, y cuánto la hora de vuelo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], eisenheim, Jorge R y 5 invitados