Chaco escribió:Compatriota OjoDeAguila, bueno faltan 7 días para la próxima Feria en BAEL, donde se deben generar muy buenas imágenes, de los sistemas ya conocidos como los recién llegados, donde deberán estar también sistemas de otros componentes, como paso en BARU.
Compatriota PipilloVonVenezuela, la verdad que ahora si veremos este avión con su camo definitivo, se les solicita una imagen al cartel de especificaciones de dicho avión para darle el conocimiento al que no lo tienen.
Mi saludo y respeto.
Si apreciado "Chaco", el 24 y 25 veremos el cartel de especificaciones del Y-8. En lo que respecta a la designación de la aeronave yo tengo que ser fiel a los anuncios oficiales. Si mi Cmdte en Jefe señala oficialmente al Y-8, Y8F-200w y el Sr. Thud en su trabajo fotografico (El trabaja en la AMBV) coloca Y8F-200W, como es que va a venir cualquier bicho con uña a decir lo contrario.
Voy a ir a BAEL y voy a tomar una imagen, asi como consultar con mis ex-compañeros (alto mando militar de la AMBV) sobre este caso.
Un abrazo "Chaco" y el BAEL es la cosa...!!!