Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

los 3 mi-35 que estan por llegar a venezuela ya se ha dicho en otros medios, pero la mejor fuente sera el tiempo cuando se vean estos helicopteros a principio del 216 de nuevo volando en Venezuela.
ya pronto se celebrara un nuevo año de la aviacion militar en venezuela, este 27 de Noviembre, veremos que noticias se dan


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

aqui mas datos de la supuesta violacion del espacio aereo

Imagen

Imagen


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

para mi eso si ocurrió y dada las malas relaciones entre ambos países no se dieron los protocolos como deberían, ademas esta el hecho de que ocurrió en el golfo área en litigio no se si eso tendrá algo que ver con las decisiones de la aeronave Norteamericana


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6683
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

OnePersonOnEarth escribió::cool:

Mi fuente ? no necesito fuente para creer en algo si así lo deseo

Ademas usted no es que sea muy bueno en dar fuentes serias,así que debería estar calladito la boca en un tema en el que no lleva la batuta y del cual no sabe sino lo que puede leer en un día de aburrimiento.

Mas bien dedíquese a hacer lo mismo que el resto,lea,investigue,y si sabe algo que no se haya dicho,contradiga :desacuerdo:

P.D: Sin ir muy lejos todavía estamos a la espera de una prueba acerca de las baterías de Amraam en suelo Colombiano señor fuentes confiables :militar8:
Nunca he dicho que en suelo Colombiano hayan baterías de amraams , porque no lo se, es mas, lo dudo. Me confunde, cíteme donde dije eso.

Ud lee lo que escribe ???
"Mi fuente ? no necesito fuente para creer en algo si así lo deseo"
jajaja pues claro que no necesita para inventarse cosas o soñar pero si va afirmar algo aquí SI .


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6683
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

americo escribió:para mi eso si ocurrió y dada las malas relaciones entre ambos países no se dieron los protocolos como deberían, ademas esta el hecho de que ocurrió en el golfo área en litigio no se si eso tendrá algo que ver con las decisiones de la aeronave Norteamericana

Eso se llama a "message to Garcia" o un mensaje a Garcia. Como se ha comentado si el Régimen quiere jugar .. ambos bandos pueden jugar el mismo juego.
os 3 mi-35 que estan por llegar a venezuela ya se ha dicho en otros medios
Si ? en cuales ? cita tus fuentes,


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

ambos bandos no lo entiendo, esta claro que una unidad menor de inteligencia de una institucion no militar no representa una amenaza, para mi estaba realizando algun seguimiento a unidades sospechosas en el area, donde no respeto los procedimientos dado el mal estado de las relaciones y por ende de la cooperacion entre paises


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5757
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

americo escribió:para mi eso si ocurrió y dada las malas relaciones entre ambos países no se dieron los protocolos como deberían, ademas esta el hecho de que ocurrió en el golfo área en litigio no se si eso tendrá algo que ver con las decisiones de la aeronave Norteamericana
Por eso es que no creo que ocurrió muy conveniente que a cerca de elecciones un avión imperialista le de por volar cerca de una zona en disputa y rodear los monjes, eso es para alborotar el patriotismo y como dijo Maduro necesitamos unidad para afrontar esto como quien dice voten por mi.


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

pueda que si pueda que no, pero igual el gobierno le va a sacar punta al asunto


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6683
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

americo escribió:ambos bandos no lo entiendo, esta claro que una unidad menor de inteligencia de una institucion no militar no representa una amenaza, para mi estaba realizando algun seguimiento a unidades sospechosas en el area, donde no respeto los procedimientos dado el mal estado de las relaciones y por ende de la cooperacion entre paises
Ambos bandos : Venezuela por un lado, los vecinos, incluido USA ( que es un aliado de los vecinos) por el otro.

Una "unidad menor de inteligencia" puede ser, pero obedece a una cadena de mando y no se mete en el espacio aéreo de un Pais así porque si. Los señores de la USCG son muy profesionales y conocen bien el Caribe y los limites de cada Pais.

Dudo mucho que el oficial al mando se haya metido en el espacio Aereo Venezolano por error, o por que le dio por ahí.


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

siga creyendo que USA es aliado de Colombia
Una "unidad menor de inteligencia" puede ser, pero obedece a una cadena de mando y no se mete en el espacio aéreo de un Pais así porque si. Los señores de la USCG son muy profesionales y conocen bien el Caribe y los limites de cada Pais.
yo no veo a el secretario del estado o el jefe del pentagono dando esa orden de verdad para mi fue una operacion simple, contra los narcos y que por las diferencias politicas se violaron los protocolos, (no se iban a arriesgar que los venezolanos les tumbaran el operativo) si es que esto ocurrió y no es un invento de los maduristas


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12537
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Ambos bandos : Venezuela por un lado, los vecinos, incluido USA ( que es un aliado de los vecinos) por el otro.
Los usanos tambien son vecinos nuestros.
ltcol. solo escribió:Una "unidad menor de inteligencia" puede ser, pero obedece a una cadena de mando y no se mete en el espacio aéreo de un Pais así porque si. Los señores de la USCG son muy profesionales y conocen bien el Caribe y los limites de cada Pais.

Dudo mucho que el oficial al mando se haya metido en el espacio Aereo Venezolano por error, o por que le dio por ahí.
Como dijo Santos una vez: "...Nada extraordinario hay aquí y no hay que armar una tormenta en un vaso de agua”.

http://www.radiosantafe.com/2013/11/08/ ... lombianas/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5757
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

Pero la tormenta la esta armando es Venezuela los Estados Unidos desmintieron cualquier vuelo.


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

claro que es así, como dije sea verdad o no, los chavista le van a sacar punta a este asunto, por lo menos hasta que llegue otra cosa que meter en la arenga politica


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

Dudo mucho que el oficial al mando se haya metido en el espacio Aereo Venezolano por error, o por que le dio por ahí.
Además para qué?, no necesitan sobrevolar Venezuela para hacerles la inteligencia que quieran.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12537
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

spooky escribió:Pero la tormenta la esta armando es Venezuela los Estados Unidos desmintieron cualquier vuelo.
Hablo del foro, aqui ya deberiamos saber que los zurdos hacen de cualquier cosa un show, aunque sea inventado.

http://www.maduradas.com/se-cae-el-show ... enezolano/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados