Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

A todas estas cuantos F-16 Biplazas estan activos :?:

O no habia ninguno :?:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

ninguno
desde hace ya bastante tiempo años, no teniamos biplazas volando
https://pbs.twimg.com/media/CUyBqegWoAATgjY.jpg:large

foto nueva institucional


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

americo escribió:ninguno
desde hace ya bastante tiempo años, no teniamos biplazas volando
https://pbs.twimg.com/media/CUyBqegWoAATgjY.jpg:large

foto nueva institucional
aa ok gracias por la respuesta

:asombro3:

tremenda foto compadre.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

OnePersonOnEarth escribió:A todas estas cuantos F-16 Biplazas estan activos :?:

O no habia ninguno :?:
Ninguno mi amigo. Solo monoplazas han estado operativos, alrededor de 11 para ser mas especificos.

1715 Operativo
7635
9068
9583

Estas siglas que escribo arriba corresponden a los Biplazas los cuales han estado grounded desde 2008-09, con la reciente puesta apunto del FAV 1715 solo esta ese biplaza.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camiluri »

¿Alguna vieja foto del FAV 9068? Es que no tengo ni unita.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8459
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

saludos...

sin ánimos de caer en rumores les traigo una noticia... en conversación con un oficial superiror de la AMV me entere que hace unos dias fue aprobado un proyecto para la recuperación de los seis C-130H de los cuales solo dos estan operativos actualmente, si esto llegara a concretarse seria una bastante interesante la capacidad de transporte de de la FAN con 8 Y-8 y 6 C-130.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12527
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

SAETA2003 escribió:...sin ánimos de caer en rumores les traigo una noticia... en conversación con un oficial superiror de la AMV me entere que hace unos dias fue aprobado un proyecto para la recuperación de los seis C-130H de los cuales solo dos estan operativos actualmente, si esto llegara a concretarse seria una bastante interesante la capacidad de transporte de de la FAN con 8 Y-8 y 6 C-130.
Seria muy bueno que fuese cierto, aunque habria que ver para creer, tanto por la situacion economica como con las relaciones con los usanos.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

pero aunque no es igual supongo que la version civil el L-100 podria pasar colados algunos repuestos, sobre la avionica no se que tan dificil seria colocarle una no americana


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

SAETA2003 escribió:saludos...

sin ánimos de caer en rumores les traigo una noticia... en conversación con un oficial superiror de la AMV me entere que hace unos dias fue aprobado un proyecto para la recuperación de los seis C-130H de los cuales solo dos estan operativos actualmente, si esto llegara a concretarse seria una bastante interesante la capacidad de transporte de de la FAN con 8 Y-8 y 6 C-130.
Bueno mi amigo esa noticia debemos tomarla con pinzas. Recordemos que basicamente fueron los 4 modernizados a la subvariante Hotel Victor con las pantallas y todo el Glass Cockpit instalado por SAGEM tiempo atrás (2004-05). Por aqui tengo las matriculas.

FAV 5320
FAV 3134 (Hace un tiempo tuvo una emergencia en El Dorado)
FAV 9508 (Tiempo sin verlo volar)
FAV 4951 (Se vio el año pasado llevando ayuda humanitaria si mal no recuerdo a Palestina).

El resto serian el FAV 2716 denominado tambien "iquitos express" no se ha visto mas operativo, de hecho se decia que habia planes de ser llevado a tanker. Tambien esta el FAV 4224 el cual esta practicamente desguazado.

Lo que si es interesante es que hicieron por fin con el FAV 6944, nunca se ha tenido alguna informacion de este avion.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8459
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

actualente estan operativos el 3134 (que se encuentra borbandeando nubes en el estado Bolivar) y el 4951


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30143
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Hay manera de confirmar o desmentir ésta noticia...

Venezuela ya no compraría los 12 aviones Sukhoi SU-30, dinero sería destinado a mantenimiento

http://www.webinfomil.com/2015/12/venez ... os-12.html


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2834
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Hay manera de confirmar o desmentir ésta noticia...

Venezuela ya no compraría los 12 aviones Sukhoi SU-30, dinero sería destinado a mantenimiento

http://www.webinfomil.com/2015/12/venez ... os-12.html
Eso no califica como noticia, eso no es mas que un chisme de foro mal contado, y lo es porque para comensar naie ni Maduro ni Padrino lopez han confirmado el modelo del avion y el chisme del forito ese habla de Mk2, ademas que en las declaraciones del embajador no menciona nada de que ya no se van a comprar los aviones!

El titular de la nota no se corresponde con el contenido de la misma!

De todos modos yo nunca estube, ni estoy de acuerdo con esa compra, innecesaria e ilogica dada la situacion actual de la economia venezolana!
Última edición por Peace Maker el 04 Dic 2015, 22:05, editado 2 veces en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12527
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Hay manera de confirmar o desmentir ésta noticia...

Venezuela ya no compraría los 12 aviones Sukhoi SU-30, dinero sería destinado a mantenimiento

http://www.webinfomil.com/2015/12/venez ... os-12.html
Andres, la nota dice que no se han iniciado las conversaciones al respecto, no dice que no se compraran (aunque en lo personal me pareceria una sabia decision).
Y de paso en la nota original dice:
Ambassador Vladimir Zayemsky told RIA Novosti, adding that he had no details on the price tag of the future deal
Read more: http://sputniknews.com/business/2015120 ... z3tN9L61x9

Es evidente que se espera un negocio a futuro, segun lo que dice la nota original.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por americo »

esa nota de ese foro el cual no conozco pero entrare a ver como es, se nota que es una vulgar manipulacion de otras noticias, en un principio cuando se hablo de los 480 millones uno que otro medio coloco el encabezado errado de que esto era para comprar aviones su-30 y eso desde un inicio es falso el video que se ve en youtube es claro el ministro general habla de una inversion para el mantenimiento de los su-30 lo demas fue un cuento que se rego y ahora esta nota solo enreda mas las cosas para el que no esta informado


Avatar de Usuario
Impala
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Nov 2015, 19:03

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Impala »

Compa y ¿qué modernizaciones le podrán hacer a nuestros sukhois 30MK2?, si la cosa es como tu dices sería muy bueno ya que a mi no me gustaba mucho lo de "comprar aviones sukhoi 35BM" porque que yo sepa no es necesidad obligatoria.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ALEXC, ClaudeBot [Bot], JRIVERA, Trendiction [Bot] y 0 invitados