Força Aérea Brasileira
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
Se empiezaran a hacer piezas de los aviones de la empresa Irkut de Rusia en Brasil, firmado un acuerdo con el estado del Paraná.
http://www.aereo.jor.br/2015/09/16/para ... da-russia/
Sds
http://www.aereo.jor.br/2015/09/16/para ... da-russia/
Sds
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Operaciones nocturnas:
I - FAB, tiro y CSAR, BH:
I - FAB, tiro y CSAR, BH:
II - EB: ClickSessenta militares entre pilotos, mecânicos, metralhadores e especialistas em resgate foram empenhados pelo Esquadrão Pantera (5°/8°GAV) da Força Aérea Brasileira (FAB), no período de 24 de agosto a 4 de setembro, no Exercício Operacional Cacequi, em Santa Maria (RS), onde a unidade está sediada.
Oficiais e subalternos treinaram missões de ataque com os helicópteros de fabricação americana H-60 Black Hawk, tiro aéreo lateral diurno e noturno – com o emprego, pelos atiradores, de óculos de visão noturna –, escolta, busca e salvamento em combate e evasão no solo em caso de queda de aeronave.
http://www.planobrazil.com/os-black-haw ... s-no-solo/
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
El primo chico de los P-3:
El Orungan por su vez en la costa 'central' del país, por así decir, desde el sur de la área del Netuno hasta el Rio y S. Paulo y, por fin, los Phoenix en la costa sureña del país, hasta Uruguay.
sds.
Sobre los escuadrones de patrulla marítima de la FAB, el Netuno actua en la región del ecuador, llamada costa 'este-oeste' en el Brasil del hemisferio norte, desde la Guayana Francesa hasta al sur en Paraíba y Pernanbuco más o menos.La FAB recibe el primer P-95M dotado de nuevos avionicos y radar AESA (Seaspray 5000E)
La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) recibió, el martes (15/09), el primer P-95 Bandeirante Patrulla (Bandeirulha) modernizado.
El avión, con el registro 7103, será empleado por el Escuadrón Fénix (segundo / séptima GAV), con sede en Florianópolis (SC). En total, la Fuerza Aérea tendrá ocho unidades modernizadas.
El proceso de modernización, que se celebró en el Parque Aeronáutico de materiales Afonsos (PAMA-AF), ha ampliado la capacidad operativa de la aeronave utilizada en patrulla marítima.
El P-95M, su nuevo nombre, tiene el radar Seaspray 5000E y es capaz de detectar los grandes buques de hasta 370 kilómetros de distancia. Similar al instalado en la aeronave P-3 Orion, el nuevo radar también le permite grabar imágenes de alta resolución durante la exploración.
"Volando sobre la isla de Florianópolis puede ver los barcos de radar en el puerto de Paranaguá," compara el Escuadrón Fénix comandante, el teniente coronel Pedro Gonçalves Bastos, en una de las posibilidades de formación de imágenes de los nuevos equipos.
Ahora los aviones pueden rastrear hasta 200 blancos simultáneamente realizar la asignación de tierras y detectar aviones, entre otras características. Los nuevos sistemas de navegación ofrecen una mayor precisión, lo que es fundamental para una aeronave que volaba sobre el océano sin referencias visuales. También se reemplazaron los sistemas de comunicación.
...
El avión deberá ser operado por los escuadrones Phoenix (2º/7° GAV) y Neptuno (3º/7° GAV), con sede en Florianópolis (SC) y Belém (PA), respectivamente.
Al lado de los P-3 del Escuadrón Orungan, que operan desde Salvador (BA), los P-95 son responsables de la supervisión y vigilancia de la zona económica exclusiva y, a través de tratados internacionales, también en la zona de la plataforma continental brasileña.
...
http://razonyfuerza.mforos.com/visit/?h ... %C3%ADtima
El Orungan por su vez en la costa 'central' del país, por así decir, desde el sur de la área del Netuno hasta el Rio y S. Paulo y, por fin, los Phoenix en la costa sureña del país, hasta Uruguay.
sds.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Ya está en Suecia el primero grupo de ingenieros para los trabajos de desarrollo del NG
sds.Un grupo de 46 ingenieros y técnicos brasileños comenzó a trabajar en Suecia en 19 de octubre. Son empleados de las empresas Embraer, de São José dos Campos y AEL Sistemas, de Porto Alegre.
Aunque algunos ingenieros de Embraer ya están en la sede de la sueca SAAB, los 46 profesionales serán oficialmente los pioneros al principio del programa de fabricación de los cazas supersónicos Gripen NG, que será producido por SAAB para equipar FAB (Fuerza Aérea Brasileña).
...
Los ingenieros y técnicos brasileños seguirán en grupos en los próximos años. En octubre, serán 44 de Embraer y 2 de la AEL. Según Embraer, hasta el año 2020, la empresa enviará a 280 funcionarios a la sede de SAAB para trabajar en el proyecto.
Según Embraer, se vaya a la Suecia, operadores de producción, ingenieros de 2015 a 2020. La compañía informó que la permanencia de empleados en Suecia puede durar de 6 a 24 meses.
http://www.ovale.com.br/suecia-recebe-o ... n-1.622585
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
El senado federal ha aprobado la contratación del préstimo para adquisición de los Gripens:
sds.O Plenário do Senado aprovou nesta quarta-feira (7) ...autoriza ainda a contratação de empréstimo externo para compra de 36 caças suecos Gripen NG para a Força Aérea Brasileira (FAB), dentro do Projeto FX-2. Pelo contrato fechado com o governo brasileiro, os suecos vão cobrar juros anuais de 2,19% no financiamento oferecido pela agência de promoção de exportações daquele país. Em 2014, o valor acertado foi de 5,4 bilhões de dólares.
http://www.defesanet.com.br/gripenbrazi ... -36-cacas/
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Força Aérea Brasileira
FAB adquiere 120 Kits LIZARD II para los cazas A-1M
Fecha: 07/10/2015
Acción: 14 - Implementación de guerra y modernización SISTEMAS Y EQUIPOS
Favorito: AEL INTERNATIONAL LTD
Valor Original: USD 2,104,718.61
Valor convertido: R $ 5,429,542.60 *
* Conversión hecho sobre el valor de la moneda dólar estadounidense en el día de la emisión del documento: USD 1.00 = R $ 2,5797 PROPÓSITO / OBS. COMO CONSUMIDOR RELACIÓN material contenido en PROCESO
NR. 15E000983 - REQ. PB-CO, NR PAG. 130607, DE 27JUN13
Plan de Presupuesto - PO: 0001-PN: W / O
CONTRATO 001 / BSAP / 2013 - SUMINISTRO DE 120 KITS LIZARD II PARA FUERZA AÉREA BRASILENA PARA
INTEGRACIÓN EN SU AERONAVE A-1M.
FUENTE: Portal de Transparencia.
Fecha: 07/10/2015
Acción: 14 - Implementación de guerra y modernización SISTEMAS Y EQUIPOS
Favorito: AEL INTERNATIONAL LTD
Valor Original: USD 2,104,718.61
Valor convertido: R $ 5,429,542.60 *
* Conversión hecho sobre el valor de la moneda dólar estadounidense en el día de la emisión del documento: USD 1.00 = R $ 2,5797 PROPÓSITO / OBS. COMO CONSUMIDOR RELACIÓN material contenido en PROCESO
NR. 15E000983 - REQ. PB-CO, NR PAG. 130607, DE 27JUN13
Plan de Presupuesto - PO: 0001-PN: W / O
CONTRATO 001 / BSAP / 2013 - SUMINISTRO DE 120 KITS LIZARD II PARA FUERZA AÉREA BRASILENA PARA
INTEGRACIÓN EN SU AERONAVE A-1M.
FUENTE: Portal de Transparencia.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
La bomba por guiado lazer, Lizard modelo II és la que se ve delante de la foto, detras se ve un Taurus, a pocos la FAB va equipando los A-1 modernizados conforme los modernos sistemas que pasaron a tener.FAB adquiere 120 Kits LIZARD II para los cazas A-1M
Sds
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Recién en setiembre se no equivoco, la fuerza hizo en el sur una grande campaña de entrenamiento de este armamento en sus escuadrones de ataque.
Pero el asunto de mi posteo es otro, vean este editorial y tiren sus conclusiones, creo que representa bien la visión de la fuerza:
http://www.forcaaerea.com.br/atual.asp
sds.
Pero el asunto de mi posteo es otro, vean este editorial y tiren sus conclusiones, creo que representa bien la visión de la fuerza:
http://www.forcaaerea.com.br/atual.asp
sds.
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Força Aérea Brasileira
SAAB puede desarrollar el Gripen para la guerra electrónica, Growler Gripen, basado en el modelo "F" de la Fuerza Aérea Brasileña.
SAAB sigue persiguiendo a la India con el Gripen, anticipa variante EW
Saab cree India todavía podría ser un cliente para el JAS 39 Gripen luchador pesar de la aparente decisión del país para comprar la flota Dassault Rafale, de acuerdo con Lennart Sindahl, vicepresidente ejecutivo de la compañía y jefe de SAAB Aeronáutica.
"Estamos buscando a la India de nuevo", confirmó Sindahl. "No tienen por el momento decidido para una compra directa de 36 Rafales y la antigua tierna" comercial "[MMRCA, por 126] se cancela. Sin embargo, necesitan una gran cantidad de aviones adicionales - varios escuadrones, de hecho ".
Sindahl también hizo referencia a otros clientes extranjeros en la línea de visión de Saab. Entre ellos se encuentran Tailandia - un operador Gripen presente, que busca más aviones - Malasia e Indonesia (tanto para los combatientes y las plataformas de alerta temprana en el aire), y Colombia, que ha declarado su interés en reemplazar su flota IAI Kfir C-10.
Mientras tanto, los planes comerciales a largo plazo están evaluando la viabilidad de convertir una variante del Gripen en una variante de la guerra electrónica (EW) similar a cómo Boeing ha adaptado el F / A-18F Super Hornet en el EA-18G Growler.
"Si nos fijamos en los futuros escenarios de combate, si usted tiene una fuerza aérea de gama alta con una situación de amenaza amplio, algo así como un" Growler Gripen 'haría una diferencia real ", dijo Sindahl.
"Eso es lo que estamos buscando, y es por eso que es tan bueno tener Brasil a bordo con el modelo F".
http://www.defenceiq.com/air-forces-and ... cipates-e/
SAAB sigue persiguiendo a la India con el Gripen, anticipa variante EW
Saab cree India todavía podría ser un cliente para el JAS 39 Gripen luchador pesar de la aparente decisión del país para comprar la flota Dassault Rafale, de acuerdo con Lennart Sindahl, vicepresidente ejecutivo de la compañía y jefe de SAAB Aeronáutica.
"Estamos buscando a la India de nuevo", confirmó Sindahl. "No tienen por el momento decidido para una compra directa de 36 Rafales y la antigua tierna" comercial "[MMRCA, por 126] se cancela. Sin embargo, necesitan una gran cantidad de aviones adicionales - varios escuadrones, de hecho ".
Sindahl también hizo referencia a otros clientes extranjeros en la línea de visión de Saab. Entre ellos se encuentran Tailandia - un operador Gripen presente, que busca más aviones - Malasia e Indonesia (tanto para los combatientes y las plataformas de alerta temprana en el aire), y Colombia, que ha declarado su interés en reemplazar su flota IAI Kfir C-10.
Mientras tanto, los planes comerciales a largo plazo están evaluando la viabilidad de convertir una variante del Gripen en una variante de la guerra electrónica (EW) similar a cómo Boeing ha adaptado el F / A-18F Super Hornet en el EA-18G Growler.
"Si nos fijamos en los futuros escenarios de combate, si usted tiene una fuerza aérea de gama alta con una situación de amenaza amplio, algo así como un" Growler Gripen 'haría una diferencia real ", dijo Sindahl.
"Eso es lo que estamos buscando, y es por eso que es tan bueno tener Brasil a bordo con el modelo F".
http://www.defenceiq.com/air-forces-and ... cipates-e/
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Seguindo la legislación sobre el asunto la FAB ha realizado el 'tiro de detención' en una aeronave de contrabando, forzando su aterrizaje:
por: http://www.aereo.jor.br/2015/10/27/avia ... uai-diz-p/
por: http://www.aereo.jor.br/2015/10/27/avia ... uai-diz-p/
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
La FAB usara el simulador DIANA en el Rio Grande del Sur para probar redares y respuesta rápida de interceptación.
http://www.defesaaereanaval.com.br/pelo ... ronautica/
Saludos
http://www.defesaaereanaval.com.br/pelo ... ronautica/
Saludos
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
La FAB y USNavy entrenando VWR y BVR en el sur de Brasil durante la UNITAS 2015:
Parece que una de las misiones involucro un combate entre 8 SH, 2 Growler y un E-2 contra 4 F-5M, otro tanto de A-1 y un E-99.
Parece que una de las misiones involucro un combate entre 8 SH, 2 Growler y un E-2 contra 4 F-5M, otro tanto de A-1 y un E-99.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Video de los combated VWR entre FAB y USNavy:
http://www.aereo.jor.br/2015/11/20/f-5m ... atlantico/
Sds
http://www.aereo.jor.br/2015/11/20/f-5m ... atlantico/
Sds
- Ildefonso Machuca
- Comandante
- Mensajes: 1584
- Registrado: 17 Jun 2014, 19:37
Força Aérea Brasileira
una info del KC 390 que puede ser de interes...
[ig]http://www.flygrevyn.se/wp-content/uplo ... KC-390.png[/img]
el PDF... http://adf.ly/1Y1xbm
y unas infografias que no tienen desperdicio...
[ig]http://image.slidesharecdn.com/embraerj ... 1340613929[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/upload ... 07/kc2.jpg[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/uploads/2014/07/KC.jpg[/img]
perdonen la resolución de las imagenes
de la ultima grafica puede notarse que el segmanto del HERCULES es un tercio del mercado mundial de aviones de transporte de media capacidad en el que LOCKHEED ha sido su unico competidor en los ultimos 40 años...
el KC 390 amenaza muy seriamente esa "hegemonia cuasi monopolica" de lockheed con su CH130... que aunque ha sido objeto de muchas modificaciones y modernizaciones, además de aumento de sus prestaciones operacionales originales (más autonomia, mas capacidad de carga) ha mantenido sus costos operacionales además de incrementar muy sensiblemente su precio... los aviones ANTONOV por su laso no terminan de cuajar un sustituto a los viejos modelos, por lo que el segmento sigue solamente en manos del HERCULES...
las ultimas noticias del A400M respecto a los problemas encontrados en la homologación de su empleo como cisterna para helicopteros, lo que ha molestado mucho a dos importantes clientes, Francia e Inglaterra, dejando al CH130 de nuevo "solo" en un servicio que hoy tiene mucha demanda, por lo que será fundamental y una baza ganadora para el KC390, poder homologarse en esa capacidad y uso...
SUS BAJOS COSTOS de adquisición y operación, le acercan muy peligrosamente a otro segmento del transporte aereo que esta sufriendo la falta de equipos "idoneos" como lo es el servicio postal privado o los denominados couriers (FEDEX, UPS, DHL) los que buscan un reemplazo para los veteranos DC10 MD11 hoy con casi 20-30 años de servicio...
por lo pronto el exito del KC390 solo esta dependiendo de que se cumplan a raja tabla los plazos de desarrollo y certificación, además de que se pueda homologar satisfactoriamente en todos los servicios y usos previstos para el avion, si a esto se suma que se mantengan los costos de producción y venta, los primeros 60 aviones soliciatados serán solo unpequeño comienzo para el que será un fuerte competidor que pueda ser capaz de desplazar al veterano CH130 HERCULES...
agur
[ig]http://www.flygrevyn.se/wp-content/uplo ... KC-390.png[/img]
el PDF... http://adf.ly/1Y1xbm
y unas infografias que no tienen desperdicio...
[ig]http://image.slidesharecdn.com/embraerj ... 1340613929[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/upload ... 07/kc2.jpg[/img]
[ig]http://jejaktapak.com/wp-content/uploads/2014/07/KC.jpg[/img]
perdonen la resolución de las imagenes
de la ultima grafica puede notarse que el segmanto del HERCULES es un tercio del mercado mundial de aviones de transporte de media capacidad en el que LOCKHEED ha sido su unico competidor en los ultimos 40 años...
el KC 390 amenaza muy seriamente esa "hegemonia cuasi monopolica" de lockheed con su CH130... que aunque ha sido objeto de muchas modificaciones y modernizaciones, además de aumento de sus prestaciones operacionales originales (más autonomia, mas capacidad de carga) ha mantenido sus costos operacionales además de incrementar muy sensiblemente su precio... los aviones ANTONOV por su laso no terminan de cuajar un sustituto a los viejos modelos, por lo que el segmento sigue solamente en manos del HERCULES...
las ultimas noticias del A400M respecto a los problemas encontrados en la homologación de su empleo como cisterna para helicopteros, lo que ha molestado mucho a dos importantes clientes, Francia e Inglaterra, dejando al CH130 de nuevo "solo" en un servicio que hoy tiene mucha demanda, por lo que será fundamental y una baza ganadora para el KC390, poder homologarse en esa capacidad y uso...
SUS BAJOS COSTOS de adquisición y operación, le acercan muy peligrosamente a otro segmento del transporte aereo que esta sufriendo la falta de equipos "idoneos" como lo es el servicio postal privado o los denominados couriers (FEDEX, UPS, DHL) los que buscan un reemplazo para los veteranos DC10 MD11 hoy con casi 20-30 años de servicio...
por lo pronto el exito del KC390 solo esta dependiendo de que se cumplan a raja tabla los plazos de desarrollo y certificación, además de que se pueda homologar satisfactoriamente en todos los servicios y usos previstos para el avion, si a esto se suma que se mantengan los costos de producción y venta, los primeros 60 aviones soliciatados serán solo unpequeño comienzo para el que será un fuerte competidor que pueda ser capaz de desplazar al veterano CH130 HERCULES...
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados