Asi es,la cabeza no es solo para llevar el cabello o la gorra.Me permito recordarle y aclararle,por que parece que de comprensión de lectura tiene Ud muy poco. que:
-Desde el principio,el contexto en el que se a llevado el debate,es desde LA LLEGADA DE LOS SUKOS A VENEZUELA.
-Y el meollo del asunto no son las horas que tienen los pilotos,
sino,las horas que tienen los aviones.
Jungla escribió:hijo y no se te ocurre pensar que si justamente esa es la tanda de pilotos que recibio parches de 500 y 1000 horas en Sukhoi en los años 2011 y 2013 es porque esa es la primera tanda de pilotos venezolanos de Su-30 que se entrenaron en Rusia y vienen con horas acumuladas en Sukhoi durante su entrenamiento en Rusia mas las horas voladas en Venezuela, o sea estan repartidas entre aviones de Sukhoi y aviones de la AMBV.
Que razonamiento y que logica tan pobre la suya....a ver
1.El curso de piloto de Suko en Rusia es igual para todos los pilotos,es decir se imparten igual numero de horas a todos los pilotos, cuantas son esas horas?
No se,lo que si se,es que los rusos no son huevones y parte de ese curso lo hacen en simulador,cuando el piloto tienen X horas de simulador,lo pasan al avión,para que "lo sienta",seamos generosos y digamos que son 100 horas de vuelo en Rusia,las otras 900 horas de las 1000 que tienen los pilotos, son sobre los Sukos en Venezuela
Asi que su mala logica,como mucho puede rebajar un 10% de las horas.
Es importante anotar que ya teniendo pilotos formados en suko en Venezuela y teniendo los aviones,pues lo logico es que los nuevos pilotos se formen en los aviones venezolanos,asi que a los aviones,habra que sumarle la formación de los pilotos que no viajaron a Rusia.
Por ultimo,si Ud no es capaz o no sabe,debatir sin insultar,Tenga por sentado que es el ultimo post que le respondo.
No arrojes tus perlas a los cerdos.