Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica
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- Comandante
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Mmmm..
Me sigue pareciendo mejor el Mi-28ne
(será porque ese es el que compró Venezuela )
http://www.youtube.com/watch?v=nwXlRcoRhdY
Best video Ever!!
saludos
Me sigue pareciendo mejor el Mi-28ne
(será porque ese es el que compró Venezuela )
http://www.youtube.com/watch?v=nwXlRcoRhdY
Best video Ever!!
saludos
Dios, Federacion, Orden y Progreso.
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- Comandante
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Iris escribió:casper escribió:Mmmm..
Me sigue pareciendo mejor el Mi-28ne
(será porque ese es el que compró Venezuela )
http://www.youtube.com/watch?v=nwXlRcoRhdY
Best video Ever!!
saludos
.- Para gustos están los colores, amigo.
.- No obstante a los Tigre, pronto los vas ha poder ver en verdaderas misiones de combate.
domingo 25 de enero de 2009
FRANCIA ENVIARÁ LOS TIGRE A AFGANISTÁN ANTES DEL VERANO
El primer despliegue operacional del helicóptero de ataque Tigre tendrá lugar en el segundo trimestre de este año, según ha relevado el máximo responsable de Eurocopter.
Lutz Berling ha asegurado que Francia desplegará estos helicópteros en Afganistán, los cuales serán probados en combate durante 2009.
Aunque no ha podido precisar el número de aparatos que se enviarán, cree que serán menos de cinco o seis.
Eurocopter tiene a punto un equipo para ser enviado a Afganistán para apoyar este despliegue ocupándose del mantenimiento y apoyo de los mismos.
En la actualidad Francia opera 13 HAP, con otros 28 a la espera de ser entregados. Además ha comprado otros 40 del modelo HAD.
http://www.flightglobal.com/articles/20 ... arter.html
.- Saludos.
Interesante.
Ojalá graben algunos videitos para poder verlo en combate real.
saludos
Dios, Federacion, Orden y Progreso.
- GUARIPETE
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hunterhik escribió:Y en cuanto al helo rusoski, pues no me gusta nadoski esa porqueridoski..ojala no se concretodoski.saludoskis
hola Hunter unas preguntas
cuantas veces has volado un Mi17/8/24/26?
cuantas veces has volado en un Mi17/8/24/26?
cuantas veces has volado en un Mi17/8? en ejercicios u operaciones?
porque para decirle porqueria hay que saber. otra cosa es que lo ruso no te guste, eso si es entendible
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
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- Andrés Eduardo González
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Desde una facil instalación hasta un completo overhaul, la compañia ATE (Advance Technologies & Engineering), Reformadores Especializados de Helicopteros en Surafrica, ofrecen para el Mi-24 Hind una completa linea de servicios como sistemas de mision integradas, capacidad nocturna dedicada y toda una gama de plataformas aerotransportadas.
Mi-24 Mk.3 SuperHind
Armamento caudal de los SuperHind argelinos repotenciados por ATE (unos 30 aparatos).
Salud.
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- Teniente Coronel
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A mi lo que me sorprende es la enorme cantidad de proyectos de aeronaves no tripuladas UAV, Helos, hibridos y similares, que en este momento se estan desarrollando por el mundo en muchos paises y fuerzas aereas.
Este HADA... en la imagen le falta un aspa, verdad? Parece como si plegara las aspas hacia atras y el empuje lo hiciese una helice pusher en la cola en modo Avión. Encima de todo tiene Fenestron para cuando este en modo helo y alas embrionarias (bastante creciditas) mas derivas en V para cuando este en modo Avion. Tambien le alcanzo a ver un cañon bajo la barbilla.
En que ira a terminar tanta innovación?
Salud.
Este HADA... en la imagen le falta un aspa, verdad? Parece como si plegara las aspas hacia atras y el empuje lo hiciese una helice pusher en la cola en modo Avión. Encima de todo tiene Fenestron para cuando este en modo helo y alas embrionarias (bastante creciditas) mas derivas en V para cuando este en modo Avion. Tambien le alcanzo a ver un cañon bajo la barbilla.
En que ira a terminar tanta innovación?
Salud.
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- Teniente Coronel
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Si, Juan de la Cierva. En 1923 volando un aparato de su invención, el modelo C.4, que traia un revolucionario rotor de palas articuladas y era empujado por un motor rotatorio Le Rhone de 110 hp.
Las pruebas se realizaron desde los historicos aerodromos madrileños de Getafe y Cuatro Vientos. Puro desarrollo aeronautico en su cenit (ire algun dia alli, es una de las cunas de la aviación).
El primer vuelo fue en enero de aquel año en Getafe. En realida fue "un salto" en linea recta de 180 metros, pero ya estaba demostrado el concepto que indicaba el camino... antes de que finalizara el mes, realizo en Cuatro Vientos un circuito cerrado de 4 kilometros. Habia nacido asi el autogiro.
El pinaculo de sus diseños llego con el modelo C.30 en 1936, exhibia una formidable tecnologia: la potencia del motor radial se acoplaba al rotor de eje libre (que tenia cabeza de control directa), mediante una transmisión cardanica. Esto dio creacion al concepto Jump Start o Salto de Despegue... por primera vez en la historia una aeronave de vuelo horizontal despegaba en vertical desde su posición estacionaria.
Desde los primeros autogiros, se habia buscado cada vez, que la carrera de despegue (ya de por si muy corta), se fuese reduciendo hasta los mas minimo posible. Finalmente el autogiro estaba brillando con luz propia. Podia aterrizar y despegar en una minuscula franja de terreno.
Por aquellas ironias del destino, cuando estos desarrollos volvieron finalmente practico al autogiro, este fue olvidado. En parte por la guerra mundial que se atraveso en el camino y detuvo todo, y en parte por el advenimiento del helicoptero, que con su vuelo estacionario, la autorrotación, o los motores a turbina entre otros, entregaba mas desempeño que el autogiro.
¿Sabias que Juan de la Cierva sobrevive hasta nuestros dias en la forma del fabricante de helicopteros Augusta-Westland?
Cierva Autogiro + G. weir = Cierva Autogiro Co.
Saunders-Roe + Cierva Autogiro Co. = Saunders-Roe
Bristol Helicopters + Raoul Hafner = Bristol Helicopters
Saunders-Roe + Bristol Helicopters + Fairey Aviatión + Westland = Westland
Westland Helicopters + Augusta = European Helicopter Industries
GKN + Westland Helicopters = GKN Westland Helicopters
Finmeccanica Augusta + GKN Westland = Augusta-Westland
Salud.
Las pruebas se realizaron desde los historicos aerodromos madrileños de Getafe y Cuatro Vientos. Puro desarrollo aeronautico en su cenit (ire algun dia alli, es una de las cunas de la aviación).
El primer vuelo fue en enero de aquel año en Getafe. En realida fue "un salto" en linea recta de 180 metros, pero ya estaba demostrado el concepto que indicaba el camino... antes de que finalizara el mes, realizo en Cuatro Vientos un circuito cerrado de 4 kilometros. Habia nacido asi el autogiro.
El pinaculo de sus diseños llego con el modelo C.30 en 1936, exhibia una formidable tecnologia: la potencia del motor radial se acoplaba al rotor de eje libre (que tenia cabeza de control directa), mediante una transmisión cardanica. Esto dio creacion al concepto Jump Start o Salto de Despegue... por primera vez en la historia una aeronave de vuelo horizontal despegaba en vertical desde su posición estacionaria.
Desde los primeros autogiros, se habia buscado cada vez, que la carrera de despegue (ya de por si muy corta), se fuese reduciendo hasta los mas minimo posible. Finalmente el autogiro estaba brillando con luz propia. Podia aterrizar y despegar en una minuscula franja de terreno.
Por aquellas ironias del destino, cuando estos desarrollos volvieron finalmente practico al autogiro, este fue olvidado. En parte por la guerra mundial que se atraveso en el camino y detuvo todo, y en parte por el advenimiento del helicoptero, que con su vuelo estacionario, la autorrotación, o los motores a turbina entre otros, entregaba mas desempeño que el autogiro.
¿Sabias que Juan de la Cierva sobrevive hasta nuestros dias en la forma del fabricante de helicopteros Augusta-Westland?
Cierva Autogiro + G. weir = Cierva Autogiro Co.
Saunders-Roe + Cierva Autogiro Co. = Saunders-Roe
Bristol Helicopters + Raoul Hafner = Bristol Helicopters
Saunders-Roe + Bristol Helicopters + Fairey Aviatión + Westland = Westland
Westland Helicopters + Augusta = European Helicopter Industries
GKN + Westland Helicopters = GKN Westland Helicopters
Finmeccanica Augusta + GKN Westland = Augusta-Westland
Salud.
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