Así que no veo la diferencia en cuanto a protección...
Shogun23 escribió:Entoces tu tambien haces de Troll diciendo cosas sin saber por que en que te basabas en decir que no tenia suite de detección de misiles???/ si no lo sabias por que lo dabas por hecho, aqui se debate Arpia vs Mi-35 no con apache????
StenkaRazin escribió:Es que no veo que sean helicopteros equivalentes, el Arpia es un parche ante el veto que tuvieron para poder alistar SuperCobras o Apaches, una solucion que le ha sido util a Colombia en su situacion? sin duda, pero no por ello podria superar en rendimiento a otros helicopteros que han sido diseñados para poder resistir impactos que a un Arpia lo atravesarian, el tema es que en la actualidad el Arpia es suficiente ya que no existen amenazas considerables contra aeronaves mas que algunos pocos Mampads en manos de unos usuarios que no saben ni manejarlos, un escenario que seria muy diferente en un conflicto convencional para el que el Hind si ha sido creado desde un principio y mejorado continuamente basandose en la amplia experiencia acumulada en todo tipo de conflictos
Igual que tu!Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:Entoces tu tambien haces de Troll diciendo cosas sin saber por que en que te basabas en decir que no tenia suite de detección de misiles???/ si no lo sabias por que lo dabas por hecho, aqui se debate Arpia vs Mi-35 no con apache????
Poco a poco y a pulso, te vas ganando tu fama de TROll felicitaciones.
Shogun23 escribió:StenkaRazin escribió:Es que no veo que sean helicopteros equivalentes, el Arpia es un parche ante el veto que tuvieron para poder alistar SuperCobras o Apaches, una solucion que le ha sido util a Colombia en su situacion? sin duda, pero no por ello podria superar en rendimiento a otros helicopteros que han sido diseñados para poder resistir impactos que a un Arpia lo atravesarian, el tema es que en la actualidad el Arpia es suficiente ya que no existen amenazas considerables contra aeronaves mas que algunos pocos Mampads en manos de unos usuarios que no saben ni manejarlos, un escenario que seria muy diferente en un conflicto convencional para el que el Hind si ha sido creado desde un principio y mejorado continuamente basandose en la amplia experiencia acumulada en todo tipo de conflictos
amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada !!
otra cosa ninguno de los 2 aguanta impacto de misil a los peruano les tumbaron uno rapidito el 7 de Febrero
Shogun23 escribió:amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada !!
Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada !!
Tu si inventas, una granada de 40mm directo a los rotores y adios rotores . con decir que no sabias que fue lo impacto el helo tenias. y no ponerte a inventar.
Y de paso subes un video que no prueba nada. como siempre![]()
Shogun23 escribió:no fue un cohete navideño verdad quiero ver si esa chatarra rusa con fisuras en el rotor trasero aguanta y despuéssale al vuelo como si nada !
"Shogun23" Escribiö:
amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada
Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:no fue un cohete navideño verdad quiero ver si esa chatarra rusa con fisuras en el rotor trasero aguanta y despuéssale al vuelo como si nada !
Hablachento metiroso, no fue ninguna granada de 40mm, como dije anteriormente, con decir que no sabias que fue lo que casi impacta al HB tenias, y digo casi, mentiroso, porque obviamente el dipositivo no impacta directamente en el helicoptero, pero como es costumbre en usted siempre la mentira y chisme mal contado por delante..
Respecto a la legendaria resistencia del Hind, caballo del diablo o tanque volador a los impactos, que te puedo decir LEGENDARIA, las probabilidades de supervivencia de la tripulación dentro de la tina de titanio son mucho muy superiores a las de un improvisado blindaje colocado en los BH.
Y aún que te duela y no puedas evitar plasmarlo en cada ridiculo comentario, los Mi352 del EJBV saldran reparados y mejorados, ese es todo tu trauma, que tu sabes que el HIND-F como helicoptero de ataque es mucho mas resistente y confiable que el ingerto al que ustedes llaman arpia . la pruebas y la historia no mienten..
Shogun23 escribió:No me hagas reír con tus comentarios de ardido !! si lo que demuestra esa basura que si es un verdadero injerto que esta como un rompecabezas mal hecho y quebradizo por algo están TODOS en tierra con los rotores desarmados mamando sol y agua,apoyados por el exelente post venta en el injerto hibrido hind y havock ,ahi en FAV-CLUB solo hablan de la cagada de post venta de la falta oportuna de los repuestos !!vaya quéjese con JAWS ellos sin no estan adoctrinados por los rojos y no le tiembla la mano en decir las cosas no como usted !! que le da rabia en que le saquen en cara toda las porquerías de las FAN !! por que usted no las trae ?
Va comparar la calidad con un Blackhawk por favor !
.Shogun23 escribió:Dianca 2 !! hind MI-35 en La Carlota![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados