AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano
- Andrés Eduardo González
- General
Arpía Colombiano Vs. Mi-35 Venezolano
Pues tengo entendido, pero no estoy seguro, que los Arpías soportan impactos del mismo calibre, 23mm...
Así que no veo la diferencia en cuanto a protección...
Así que no veo la diferencia en cuanto a protección...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel
Shogun23 escribió:Entoces tu tambien haces de Troll diciendo cosas sin saber por que en que te basabas en decir que no tenia suite de detección de misiles???/ si no lo sabias por que lo dabas por hecho, aqui se debate Arpia vs Mi-35 no con apache????
Poco a poco y a pulso, te vas ganando tu fama de TROll felicitaciones.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Andrés Eduardo González
- General
A ver nada de troll, aquí nadie lo es; que sean demasiado vehementes o calmos para defender sus posiciones es diferente. Sin embargo, sí hay que decir que Stenka se equivocó al creer que el Arpía no tiene contramedidas contra misiles, porque es claro que sí las tiene.
Es que tampoco hay que hablar por hablar y negar que el otro no tiene tal cosa...
Para evitarnos esto, por lo menos tengan abierta la wikipedia y búsquense unas fotos de los bichos en cuestión, ¿sí?...
Es que tampoco hay que hablar por hablar y negar que el otro no tiene tal cosa...
Para evitarnos esto, por lo menos tengan abierta la wikipedia y búsquense unas fotos de los bichos en cuestión, ¿sí?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Shogun23
- Teniente Primero
StenkaRazin escribió:Es que no veo que sean helicopteros equivalentes, el Arpia es un parche ante el veto que tuvieron para poder alistar SuperCobras o Apaches, una solucion que le ha sido util a Colombia en su situacion? sin duda, pero no por ello podria superar en rendimiento a otros helicopteros que han sido diseñados para poder resistir impactos que a un Arpia lo atravesarian, el tema es que en la actualidad el Arpia es suficiente ya que no existen amenazas considerables contra aeronaves mas que algunos pocos Mampads en manos de unos usuarios que no saben ni manejarlos, un escenario que seria muy diferente en un conflicto convencional para el que el Hind si ha sido creado desde un principio y mejorado continuamente basandose en la amplia experiencia acumulada en todo tipo de conflictos
amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada !!
otra cosa ninguno de los 2 aguanta impacto de misil a los peruano les tumbaron uno rapidito el 7 de Febrero
DEUS VULT
- Shogun23
- Teniente Primero
Igual que tu!Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:Entoces tu tambien haces de Troll diciendo cosas sin saber por que en que te basabas en decir que no tenia suite de detección de misiles???/ si no lo sabias por que lo dabas por hecho, aqui se debate Arpia vs Mi-35 no con apache????
Poco a poco y a pulso, te vas ganando tu fama de TROll felicitaciones.
DEUS VULT
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Shogun23 escribió:StenkaRazin escribió:Es que no veo que sean helicopteros equivalentes, el Arpia es un parche ante el veto que tuvieron para poder alistar SuperCobras o Apaches, una solucion que le ha sido util a Colombia en su situacion? sin duda, pero no por ello podria superar en rendimiento a otros helicopteros que han sido diseñados para poder resistir impactos que a un Arpia lo atravesarian, el tema es que en la actualidad el Arpia es suficiente ya que no existen amenazas considerables contra aeronaves mas que algunos pocos Mampads en manos de unos usuarios que no saben ni manejarlos, un escenario que seria muy diferente en un conflicto convencional para el que el Hind si ha sido creado desde un principio y mejorado continuamente basandose en la amplia experiencia acumulada en todo tipo de conflictos
amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada !!
otra cosa ninguno de los 2 aguanta impacto de misil a los peruano les tumbaron uno rapidito el 7 de Febrero
una granada de 40 mm en el rotor de cola y nada? eso no se lo cree nadie, por favor coloca el video.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Shogun23
- Teniente Primero
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
primero tengo que verlo porque si es el que yo creo no era "una granada de 40 mm directo en el rotor de cola" fue una carga explosiva que habían instalado en una ZA improvisada y que exploto cerca se la cola causando algunos daños en el rotor de cola lo que provoco mucha vibración en el vuelo de regreso pero todo eso es muy distinto a lo que tu dices.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Shogun23
- Teniente Primero
este es que tu habias visto?
http://www.youtube.com/watch?v=vr8pTfpJjVY
Aqui el otro el que yo digo
http://www.youtube.com/watch?v=hn2LdE_6vAw
Digan que son débiles y no aguantan
http://www.youtube.com/watch?v=vr8pTfpJjVY
Aqui el otro el que yo digo
http://www.youtube.com/watch?v=hn2LdE_6vAw
Digan que son débiles y no aguantan
DEUS VULT
- Peace Maker
- Coronel
Shogun23 escribió:amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada !!
Tu si inventas, una granada de 40mm directo a los rotores y adios rotores . con decir que no sabias que fue lo impacto el helo tenias. y no ponerte a inventar.
Y de paso subes un video que no prueba nada. como siempre
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Shogun23
- Teniente Primero
Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada !!
Tu si inventas, una granada de 40mm directo a los rotores y adios rotores . con decir que no sabias que fue lo impacto el helo tenias. y no ponerte a inventar.
Y de paso subes un video que no prueba nada. como siempre
no fue un cohete navideño verdad quiero ver si esa chatarra rusa con fisuras en el rotor trasero aguanta y después sale al vuelo como si nada !averigua ok !
DEUS VULT
- Peace Maker
- Coronel
Shogun23 escribió:no fue un cohete navideño verdad quiero ver si esa chatarra rusa con fisuras en el rotor trasero aguanta y después sale al vuelo como si nada !
"Shogun23" Escribiö:
amigo hay un video de un Blackh awk resiviendo un inpacto de un a granada de 40mm en el rotor trasero y nada
Hablachento metiroso, no fue ninguna granada de 40mm, como dije anteriormente, con decir que no sabias que fue lo que casi impacta al HB tenias, y digo casi, mentiroso, porque obviamente el dipositivo no impacta directamente en el helicoptero, pero como es costumbre en usted siempre la mentira y chisme mal contado por delante..
Subes un video que supestamente prueba que el Bh fue impactado por una granda de 40mm, y el video no hace mención para nada de tal cosa, tanto así que el video se intitula Ataque Fallido con Artefacto Explosivo Contra Helicoptero Black Hawk que hace impacto a uno pocos metros de un HB en tierra . o es que crees que no nos dimos cuenta de la cantidad de tierra que levanto la explosion.
Con artefacto Explosivo , nada de granada de 40mm impactando directamente en rotores ni aspas
Respecto a la legendaria resistencia del Hind, caballo del diablo o tanque volador a los impactos, que te puedo decir LEGENDARIA, las probabilidades de supervivencia de la tripulación dentro de la tina de titanio son mucho muy superiores a las de un improvisado blindaje colocado en los BH.
Y aún que te duela y no puedas evitar plasmarlo en cada ridiculo comentario, los Mi352 del EJBV saldran reparados y mejorados, ese es todo tu trauma, que tu sabes que el HIND-F como helicoptero de ataque es mucho mas resistente y confiable que el ingerto al que ustedes llaman arpia . la pruebas y la historia no mienten..
Aristóteles
Aristóteles
- Shogun23
- Teniente Primero
Peace Maker escribió:Shogun23 escribió:no fue un cohete navideño verdad quiero ver si esa chatarra rusa con fisuras en el rotor trasero aguanta y después sale al vuelo como si nada !
Hablachento metiroso, no fue ninguna granada de 40mm, como dije anteriormente, con decir que no sabias que fue lo que casi impacta al HB tenias, y digo casi, mentiroso, porque obviamente el dipositivo no impacta directamente en el helicoptero, pero como es costumbre en usted siempre la mentira y chisme mal contado por delante..
Respecto a la legendaria resistencia del Hind, caballo del diablo o tanque volador a los impactos, que te puedo decir LEGENDARIA, las probabilidades de supervivencia de la tripulación dentro de la tina de titanio son mucho muy superiores a las de un improvisado blindaje colocado en los BH.
Y aún que te duela y no puedas evitar plasmarlo en cada ridiculo comentario, los Mi352 del EJBV saldran reparados y mejorados, ese es todo tu trauma, que tu sabes que el HIND-F como helicoptero de ataque es mucho mas resistente y confiable que el ingerto al que ustedes llaman arpia . la pruebas y la historia no mienten..
No me hagas reír con tus comentarios de ardido !! si lo que demuestra esa basura que si es un verdadero injerto que esta como un rompecabezas mal hecho y quebradizo por algo están TODOS en tierra con los rotores desarmados mamando sol y agua,apoyados por el exelente post venta en el injerto hibrido hind y havock ,ahi en FAV-CLUB solo hablan de la cagada de post venta de la falta oportuna de los repuestos !!vaya quéjese con JAWS ellos sin no estan adoctrinados por los rojos y no le tiembla la mano en decir las cosas no como usted !! que le da rabia en que le saquen en cara toda las porquerías de las FAN !! por que usted no las trae ?
Va comparar la calidad con un Blackhawk por favor !
Dianca 2 !! hind MI-35 en La Carlota
El injerto tirado a pleno sol y agua con fisuras y problemas y toda la flota en el piso y otros en hangares !!
Y los que no son híbridos o injertados como los del Perú en perfecto estado!!
Pregunta cuanto tiempo tiene el Mi-17 SAR que esta abandonado en la carlota !!Sin su rotor armado!
DEUS VULT
- Peace Maker
- Coronel
Shogun23 escribió:No me hagas reír con tus comentarios de ardido !! si lo que demuestra esa basura que si es un verdadero injerto que esta como un rompecabezas mal hecho y quebradizo por algo están TODOS en tierra con los rotores desarmados mamando sol y agua,apoyados por el exelente post venta en el injerto hibrido hind y havock ,ahi en FAV-CLUB solo hablan de la cagada de post venta de la falta oportuna de los repuestos !!vaya quéjese con JAWS ellos sin no estan adoctrinados por los rojos y no le tiembla la mano en decir las cosas no como usted !! que le da rabia en que le saquen en cara toda las porquerías de las FAN !! por que usted no las trae ?
Va comparar la calidad con un Blackhawk por favor !
Que lamentable es un viejo chimoso . no chismoso lleva y trae no estamos en Fav-Club, esto es FMG deja el complejo
Yo no tengo la culpa que tu salgas a inventar ataques con granadas de 40 mm y quedes en ridiculo, y ese ridulo te haga perder el poco control que tienes y te pones a escribir incoherencia
Subes un video que supestamente prueba que el Bh fue impactado por una granda de 40mm, y el video no hace mención para nada de tal cosa, tanto así que el video se intitula Ataque Fallido con Artefacto Explosivo Contra Helicoptero Black Hawk que hace impacto a uno pocos metros de un HB en tierra . o es que crees que no nos dimos cuenta de la cantidad de tierra que levanto la explosion.
Con artefacto Explosivo , nada de granada de 40mm impactando directamente en rotores ni aspa
Mientes te descubren y pierdes el control
.Shogun23 escribió:Dianca 2 !! hind MI-35 en La Carlota
Te das cuenta que te vuelves toda loco y no te queda mas que salir con las mismas tonterias de siempre, esa foto la has publicado no menos de 10 veses en diferentes contextos, eso es un prueba indiscutible de tus complejos y de tus traumas pareciera que tu vida no es completa ni satisfactoria y tu unico alivio es escribir sandeces que en realidad a nadie le importan , y lo peor del caso es que tu no tienes idea de nada .
Última edición por Peace Maker el 16 Ago 2013, 11:14, editado 1 vez en total.
Aristóteles
Aristóteles
- Shogun23
- Teniente Primero
Si ahi en el tema de la ARV te he dejado un regalito !!Se va a paro tu astillero Dianca , sigue esperando las Fragatas y el syncrolift .
Se desmoronan las FAN!!!
Y como no puedes evitarlo por que todos los días hay líos fraude , fracaso y negligencia en sus hombres y mujeres solo tienes tu única defensa el insulto personal típico de tu clase !
Se desmoronan las FAN!!!
Y como no puedes evitarlo por que todos los días hay líos fraude , fracaso y negligencia en sus hombres y mujeres solo tienes tu única defensa el insulto personal típico de tu clase !
DEUS VULT