Hasta que no los veamos con insignias de nuestras FFMM para mi es solo carreta compañerosJungla escribió:Carreta pues!!spooky escribió:La nota de Erich dice que no se ha podido confirmar la adquisición del equipo pero que ya estaría en el pais en pruebas.Jungla escribió:Por que? no se supone que esta confirmado?camilo1ats escribió:No cantes victoria...Jungla escribió:Que buena notica!! demasiado buena! cuando llegarian las baterias de Amraam?? y acuantas son? al fin tendremos defensa antiaerea.
Fuerza Aérea Colombiana
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Vuelvo y lo repito, aclarando que estamos informando -tratando que sea con la mayor veracidad posible-, no esperando convencer a nadie, por que a mi en lo personal a estas alturas me da lo mismo si me creen o no.
Erichsaumeth escribió:
Respecto de los AMRAAM, desde el pasado mes de septiembre hemos venido recibiendo información en ese sentido. Aparentemente (reitero no esta confirmado) se han recibido 4 sistemas con los cuáles se iniciaría una fase de pruebas. Sin embargo la reserva con la que se esta manejando este proceso es extrema, a tal punto que hay fuentes que no la consideran cierta.
Saludos
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
Fuerza Aérea Colombiana
+1 Andrés ya de antemano conocemos la calidad de información que nos da Erick y posteriormente su veracidad pero bueno el que quiera creer que lo haga el que no está en su derecho de desconfiarAndrés Eduardo González escribió: Pues no creo que sea carreta, sencillamente porque Erich Saumeth, periodista militar que conocemos bien, no se anda con carretazos.
Simplemente lo de siempre: exceso de misterio y secretismo innecesario que siempre tienen en las FFAA colombianas, pero qué le podemos hacer...
saludos cordiales
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Me parece que nos vamos a quedar con esos misiles, como con los MBT, los Gripen etc etc, que supuestamente los MBT ya estaban en la Guajira, los Gripen en Palanquero....y bueno aun estamos esperandolos.
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
¿Qué los MBT ya estaban en La Guajira, que los Gripen en Palanquero?Jungla escribió:Me parece que nos vamos a quedar con esos misiles, como con los MBT, los Gripen etc etc, que supuestamente los MBT ya estaban en la Guajira, los Gripen en Palanquero....y bueno aun estamos esperandolos.
Que yo sepa, siempre se ha hablado de procesos en ambos casos, jamás se dijo o mencionó que ya estaban en el país. Esto que nos comenta Erich, es la primera vez que él menciona o que alguien menciona la posibilidad que algo ya se encuentre en nuestro suelo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Veremos en donde queda este supuesto... hasta los momentos los otros supuestos siempre han terminado en humo. Saludos
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Bueno, hay una diferencia entre los supuestos de antes y éste: la persona que lo informa.polvora7 escribió:Veremos en donde queda este supuesto... hasta los momentos los otros supuestos siempre han terminado en humo. Saludos
Y les recuerdo, es la persona que ha informado con más certeza sobre lo que se tiene, el estado de las cosas que se tienen, la operatividad, y que incluso ha denunciado cosas graves de nuestras FFAA.
Así pues, tenemos la siguiente disyuntiva: ¿le creemos sólo para lo malo o le creemos al completo?
¿Sólo le creemos (especialmente va para los venezolanos) cuando habla o denuncia pestes de nuestras FFAA y lo desacreditamos cuando trae noticias positivas?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Lo siento Andres, pero cuando el mismo periodista te dice que NO PUEDE confirmarlo ya eso hace que uno dude mucho, y luego dice que otras fuentes le indican que no es cierto que se haya comprado, entonces dice uno si no estas seguro para que se saca un articulo, no es mejor primero confirmar, yo no soy periodista pero creo que hay canales para confirmar las cosas, o fuentes confiablesAndrés Eduardo González escribió:¿Qué los MBT ya estaban en La Guajira, que los Gripen en Palanquero?Jungla escribió:Me parece que nos vamos a quedar con esos misiles, como con los MBT, los Gripen etc etc, que supuestamente los MBT ya estaban en la Guajira, los Gripen en Palanquero....y bueno aun estamos esperandolos.
Que yo sepa, siempre se ha hablado de procesos en ambos casos, jamás se dijo o mencionó que ya estaban en el país. Esto que nos comenta Erich, es la primera vez que él menciona o que alguien menciona la posibilidad que algo ya se encuentre en nuestro suelo...
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Luego se pierde la veracidad y credibilidad, y pasa como la historia de Pedrito y el lobo...ahi viene el lobo, ahi viene el lobo.
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Colombiana
Hola Andres si me vas a citar por favor analiza lo que escribo, yo estoy siendo claro, (veremos donde queda este "supuesto") te defino ese termino? acaso erich certifico ese supuesto? leiste bien el post de Erich?Andrés Eduardo González escribió:Bueno, hay una diferencia entre los supuestos de antes y éste: la persona que lo informa.polvora7 escribió:Veremos en donde queda este supuesto... hasta los momentos los otros supuestos siempre han terminado en humo. Saludos
Y les recuerdo, es la persona que ha informado con más certeza sobre lo que se tiene, el estado de las cosas que se tienen, la operatividad, y que incluso ha denunciado cosas graves de nuestras FFAA.
Así pues, tenemos la siguiente disyuntiva: ¿le creemos sólo para lo malo o le creemos al completo?
¿Sólo le creemos (especialmente va para los venezolanos) cuando habla o denuncia pestes de nuestras FFAA y lo desacreditamos cuando trae noticias positivas?
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Y otras fuentes también le indican que sí es cierto (no se olvide poner eso cuando se va a argumentar), así pues, lo que veo es que Erich está ante la disyuntiva de:Jungla escribió:Lo siento Andres, pero cuando el mismo periodista te dice que NO PUEDE confirmarlo ya eso hace que uno dude mucho, y luego dice que otras fuentes le indican que no es cierto que se haya comprado, entonces dice uno si no estas seguro para que se saca un articulo, no es mejor primero confirmar, yo no soy periodista pero creo que hay canales para confirmar las cosas, o fuentes confiablesAndrés Eduardo González escribió:¿Qué los MBT ya estaban en La Guajira, que los Gripen en Palanquero?Jungla escribió:Me parece que nos vamos a quedar con esos misiles, como con los MBT, los Gripen etc etc, que supuestamente los MBT ya estaban en la Guajira, los Gripen en Palanquero....y bueno aun estamos esperandolos.
> La información que él maneja + las fuentes que tiene de su entera confianza (que no son pocas ni moco de pavo) le indican que la información es correcta al 100%.
> Sin embargo, ante la lógica tarea de investigar más y confirmar a plenitud (es decir, contrastar contra fuentes oficiales del gobierno), se encuentra con informaciones contrarias y otras que no confirman ni niegan nada, dejándolo en una posición que no le permite dar el 100% de confianza a la misma.
No olvidemos que él ya ha tenido éste pulso, precisamente, con la FAC donde él informa algo y la Fuerza Aérea salía a desmentirlo, y con el tiempo resulta que Erich tenía razón y la FAC sale haciendo precisamente lo que desmintía que no iba a hacer.
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Lo que yo digo es justamente eso!! por que mejor no esperan a que se confirme, pues mañana o pasado resulta que es mentira y luego ya nadie les va a creer, y nuevamente seremos el hazme reir del barrio, con los Gripen que ya casi casi estaban comprados, los MBT que llegaban en 2014 etc etc etcAndrés Eduardo González escribió:Y otras fuentes también le indican que sí es cierto (no se olvide poner eso cuando se va a argumentar), así pues, lo que veo es que Erich está ante la disyuntiva de:Jungla escribió:Lo siento Andres, pero cuando el mismo periodista te dice que NO PUEDE confirmarlo ya eso hace que uno dude mucho, y luego dice que otras fuentes le indican que no es cierto que se haya comprado, entonces dice uno si no estas seguro para que se saca un articulo, no es mejor primero confirmar, yo no soy periodista pero creo que hay canales para confirmar las cosas, o fuentes confiablesAndrés Eduardo González escribió:¿Qué los MBT ya estaban en La Guajira, que los Gripen en Palanquero?Jungla escribió:Me parece que nos vamos a quedar con esos misiles, como con los MBT, los Gripen etc etc, que supuestamente los MBT ya estaban en la Guajira, los Gripen en Palanquero....y bueno aun estamos esperandolos.
> La información que él maneja + las fuentes que tiene de su entera confianza (que no son pocas ni moco de pavo) le indican que la información es correcta al 100%.
> Sin embargo, ante la lógica tarea de investigar más y confirmar a plenitud (es decir, contrastar contra fuentes oficiales del gobierno), se encuentra con informaciones contrarias y otras que no confirman ni niegan nada, dejándolo en una posición que no le permite dar el 100% de confianza a la misma.
No olvidemos que él ya ha tenido éste pulso, precisamente, con la FAC donde él informa algo y la Fuerza Aérea salía a desmentirlo, y con el tiempo resulta que Erich tenía razón y la FAC sale haciendo precisamente lo que desmintía que no iba a hacer.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Oh, claro que leí la nota de Erich (la de Infodefensa), pero no sólo eso, sino también otra información de otra persona que también anda metida de cabeza en eso y que colabora bastante con Erich.polvora7 escribió:Hola Andres si me vas a citar por favor analiza lo que escribo, yo estoy siendo claro, (veremos donde queda este "supuesto") te defino ese termino? acaso erich certifico ese supuesto? leiste bien el post de Erich?Andrés Eduardo González escribió:Bueno, hay una diferencia entre los supuestos de antes y éste: la persona que lo informa.polvora7 escribió:Veremos en donde queda este supuesto... hasta los momentos los otros supuestos siempre han terminado en humo. Saludos
A ver, yo meto las manos al fuego por él, para lo bueno y para lo malo en estos temas. Y si él dice que tiene información que sí, pero que no puede confirmar a plenitud por alguna razón, pues yo no dudo en su credibilidad.
Como dije: hay que creerle para todo, no se vale eso de que para una cosa sí le creemos pero para otras no, como a conveniencia, no señor, eso no es así.
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Bueno si usted quiere creerle para todo como borrego eso es cosa suya, pero yo no suelo creer a ciegas porque luego uno choca contra las paredesAndrés Eduardo González escribió:Oh, claro que leí la nota de Erich (la de Infodefensa), pero no sólo eso, sino también otra información de otra persona que también anda metida de cabeza en eso y que colabora bastante con Erich.polvora7 escribió:Hola Andres si me vas a citar por favor analiza lo que escribo, yo estoy siendo claro, (veremos donde queda este "supuesto") te defino ese termino? acaso erich certifico ese supuesto? leiste bien el post de Erich?Andrés Eduardo González escribió:Bueno, hay una diferencia entre los supuestos de antes y éste: la persona que lo informa.polvora7 escribió:Veremos en donde queda este supuesto... hasta los momentos los otros supuestos siempre han terminado en humo. Saludos
A ver, yo meto las manos al fuego por él, para lo bueno y para lo malo en estos temas. Y si él dice que tiene información que sí, pero que no puede confirmar a plenitud por alguna razón, pues yo no dudo en su credibilidad.
Como dije: hay que creerle para todo, no se vale eso de que para una cosa sí le creemos pero para otras no, como a conveniencia, no señor, eso no es así.
- Jungla
- Suboficial