Yo no leo ni defiendo ningun proyecto de los k que no tenga sustento en la realidad, nunca afirmé que se estuviera llevando a cabo durante este gobierno la construcción de un ssn, comenté el anuncio que se hizo de fabricarlo con Brasil luego desmentido y presenté la historia de los intentos realizados hace 30 años, nadie puede decir lo contrario , yo no me convenzo de que Argentina tiene potencial nuclear porque lo tiene en realidad , si no no estaría vendiendo reactores nucleares al mundo no hay otro país Latinoamericano que lo haga.GuidoCABJ escribió:Julio lo que pasa es que ni lees, yo te dije que no te daba la razón en algunas cosas, pero me saltaste a defender el Pampa cuando en eso te daba la razón. Ese es tu problema te tomas todo a pecho, yo no te dije "lo del Dardo 2 es mentira" porque la verdad no sé, pero lo que sí sé es que CFK usó lo del submarino nuclear como propaganda y humo político, y seguí diciéndote que es verdad que Argentina tiene potencial nuclear, que pudo haber hecho pruebas, pero hoy en día con el mediocre presupuesto para defensa y las horribles políticas que han llevado a cabo (el Irízar claro ejemplo) termina siendo una venta gigante de humo usado como propaganda política del momento.
La CNEA no depende del Ministerio de Defensa y el que hizo pruebas fué el INVAP que es una sociedad del gobierno de Neuquén y de la CNEA ninguno tiene presupuesto asignado por el MDA, el INVAP tiene presupuesto propio porque exporta tecnologia.
El Irizar fue reconstruido y modernizado, no es humo , está hecho, el que no esté terminado depende de otros factores pero no es propaganda oficial , puede ser una obra a investigar por la justicia , a ver si hubo corrupción pero no es humo es decir no son anuncios propagandísticos que luego no se cumplen.
No te confundas y informáte mejor cuando hablás de humo para referirte a lo que fué anunciado y no se concretó, el SSN por ejemplo por parte de este gobierno (el ministro Puricelli declaró que para el 2015 ya estaba construido) pero no pongas en duda como lo hacen otros en este foro lo que se hizo hace 30 años y encima dicen que me lo inventé , eso es es historia, porque así le haces el juego a los troll que hay por aquí.Un Saludo.