Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Si logras pasar, tráete unas fotos.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Coronel
Te recomiendo te quedes en tu casa y no inventes, ese elemento aéreo esta en Batavi en despliegue de combate, no en despliegue de entrenamiento, ni en feria aérea, sino te has dado cuenta ni los spotter de Aviamil que tienen las puertas de las bases aéreas abiertas han tomado fotos, y desde BAEL despegan todas las noches desde hace 2 semanas F-16, las fotos que circulan de las actuales operaciones fueron tomadas por los propios militares, o por civiles desde La Victoria, y Arauquita.REDSTARSKI escribió: ↑04 Abr 2021, 20:52 Mañana voy y me pongo en modo Gollum a verlos. Hace muchos años no venia un escuadrón de combate al El Vigia. No deben estar volando mucho, el invierno es intenso en la zona.
Evitate problemas que la unidad de Policia Aérea de Batavi debe estar patrullando el perímetro
-
- General de Brigada
Las condiciones en El Vigia son distintas, esta es una region prospera donde la gente se dedica a su trabajo y queda mas retirado de la frontera, los problemas estan mas alla de Santa Barbara.Anderson escribió: ↑04 Abr 2021, 21:07Debe estar plagado de tropa, así que cuidado. No van a permitir que un Barret Calibre .50 les averíe sus preciosas joyas dando papaya en una de esas bases tácticas avanzadas.REDSTARSKI escribió: ↑04 Abr 2021, 21:03 La cabecera de la pista esta sobre la carretera Santa Barbara-El Vigia asi que puede estar uno a 50 mts en el momento que aceleran para despegar.
Pero si estan en El Vigia se seguiran las pautas de seguridad para poderlos ver. Aunque creo que estan es en la Fria.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- General de Brigada
Pues yo le recomiendo que respete y se ahorre sus recomendaciones sobre mi libertad de movilizacion y si no conoce Venezuela pregunte. Esos aviones si estan en El Vigia estan a la vista, no hay que saltarse ningun perimetro. No hay forma de que esten ahi y la gente no los vea.JRAP2020 escribió: ↑04 Abr 2021, 21:19Te recomiendo te quedes en tu casa y no inventes, ese elemento aéreo esta en Batavi en despliegue de combate, no en despliegue de entrenamiento, ni en feria aérea, sino te has dado cuenta ni los spotter de Aviamil que tienen las puertas de las bases aéreas abiertas han tomado fotos, y desde BAEL despegan todas las noches desde hace 2 semanas F-16, las fotos que circulan de las actuales operaciones fueron tomadas por los propios militares, o por civiles desde La Victoria, y Arauquita.REDSTARSKI escribió: ↑04 Abr 2021, 20:52 Mañana voy y me pongo en modo Gollum a verlos. Hace muchos años no venia un escuadrón de combate al El Vigia. No deben estar volando mucho, el invierno es intenso en la zona.
Evitate problemas que la unidad de Policia Aérea de Batavi debe estar patrullando el perímetro
-
- Teniente Coronel
Ok has lo que quieras.REDSTARSKI escribió: ↑04 Abr 2021, 21:45Pues yo le recomiendo que respete y se ahorre sus recomendaciones sobre mi libertad de movilizacion y si no conoce Venezuela pregunte. Esos aviones si estan en El Vigia estan a la vista, no hay que saltarse ningun perimetro. No hay forma de que esten ahi y la gente no los vea.JRAP2020 escribió: ↑04 Abr 2021, 21:19Te recomiendo te quedes en tu casa y no inventes, ese elemento aéreo esta en Batavi en despliegue de combate, no en despliegue de entrenamiento, ni en feria aérea, sino te has dado cuenta ni los spotter de Aviamil que tienen las puertas de las bases aéreas abiertas han tomado fotos, y desde BAEL despegan todas las noches desde hace 2 semanas F-16, las fotos que circulan de las actuales operaciones fueron tomadas por los propios militares, o por civiles desde La Victoria, y Arauquita.REDSTARSKI escribió: ↑04 Abr 2021, 20:52 Mañana voy y me pongo en modo Gollum a verlos. Hace muchos años no venia un escuadrón de combate al El Vigia. No deben estar volando mucho, el invierno es intenso en la zona.
Esperamos tus fotos
-
- General de Brigada
les quedo debiendo las fotos, no fui por que sigue lo que llaman aquí la cuarentena y aunque no hay restricción de movilidad y la mayoría del comercio esta abierto, es peligroso movilizarse entre municipios, pues esta uno a merced de los funcionarios de las alcabalas.
-
- Teniente Coronel
Se recuerdan las siguientes normas del foro
5.3. No se permiten imágenes grandes que por su tamaño desconfiguran al Foro. Para tales imágenes es obligatorio usar servicios como tinypic.com.
5.4. No se permite postear gran cantidad de imágenes por mensaje.
5.9. No se permite postear numerosos mensajes banales, con el mero propósito de aumentar la cantidad de mensajes, ascender, ser aceptado en otro grupo, etc.
4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.
5.3. No se permiten imágenes grandes que por su tamaño desconfiguran al Foro. Para tales imágenes es obligatorio usar servicios como tinypic.com.
5.4. No se permite postear gran cantidad de imágenes por mensaje.
5.9. No se permite postear numerosos mensajes banales, con el mero propósito de aumentar la cantidad de mensajes, ascender, ser aceptado en otro grupo, etc.
4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.
-
- Teniente Coronel
Comandante General de la FAV realizo entrega de aeronave Mi17V5 al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº17 "Arpias", este grupo quedaría dotado actualmente con 7 aeronaves Mi-17V5. Créditos FAV
https://twitter.com/AmbFanb/status/1381 ... 96423?s=20
https://twitter.com/AmbFanb/status/1381 ... 96423?s=20
- SAETA2003
Y cual es la precedencia de ese helicoptero? Fue comprado o fue reasignado desde otro componente o unidad?
-
- Teniente Coronel
Son helicópteros que han finalizado sus procesos de mantenimiento
- SAETA2003
Pero hasta donde sé ese grupo contaba con solo 6 helicopteros, esta séptima unidad debe venir de alguna parte
-
- Teniente Coronel
En la noticia de ese acto pudo verse que dentro del hangar de mantenimiento hay otros 2 Mi-17V5 ya casi listos.
Por cierto se les cambio el esquema de pintura tambien.
-
- Teniente Coronel
- SAETA2003
Ah ok ahora si entiendo. Lo importante es que los Mi17 han recuperado progresivamente su operatividas, hace unos años toda la flota de los 4 componentes estaba inoperativa esperando mantenimiento mayor.
- Anderson
Por cierto, ¿qué ha pasado con el nuevo Centro de Mantenimiento de helicopteros rusos?
Por ahí vi que se había quedado a medias la infraestructura.. ¿o ya la estan terminando?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...