AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Arpía Colombiano Vs. Mi-35 Venezolano

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
Segun esto, el Hind tenia un record de velocidad de 368 km/h. ¿Y el Arpia? 357KM/h

Si vez que tu no lees resulta que no es el mismo Hind se le quito todo el blindaje el armamento se le cambio los motores para poder asi llevarlo al limite de VNE unos minutos ok

Claro que lei, y el Lynx como es de suponer estaba en las mismas condiciones, ¿o me vas a decir que iba con full armamento y un piloto obeso?:

AgustaWestland agreed to undertake the restoration of the aircraft back to its World Speed Record configuration

Y asi como pusiste el enlace sobre el Lynx, ¿no tienes uno donde mencione los 357 km/h del Arpia?

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

No jodas, haber, estamos hablando de enfrentar una realidad a… Un proyecto…

La verdad, es una realidad, el battlehwak de Israel es una realidad y el Arpía seguro será muy similar, más aun cuando su electrónica es israelí y se está trabajando con Israel, no veo problema.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Shogun23 escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
Ademas ya se menciono que una de las versiones del Ataka sirve como misil AA contra helicopteros.

Entonces quedamos si eso es bueno para allá sera para mi Python III mas alcance ,integrado y el spike también tiene esa capacidad secundaria de anti aereo sabes

Ya al menos estas haciendo algo de progreso, ya admites que el Mi35 tiene el Ataka.

Última edición por KL Albrecht Achilles el 16 Ago 2013, 18:55, editado 1 vez en total.

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

GUARIPETE escribió:Nadie lo niega, pero no veo muchos Stingers en sus inventarios? otra cosa es el Phyton III, sabes tu con cuantos misiles Iglas cuenta Venezuela? creo que la cuenta da a mas de 10 por cada Helo que vuele en Colombia y sobrarían algunos... :asombro3:

Stinger no!! Python 3 con mucho mas alcance hasta 18 km !!No te preocupes que python III hay bastantes ,ya que ha sido remplazado por pV

hHey bien el debate sin faltarnos el respeto Ok :thumbs:

Kraken pero ya eso esta out mi amigo , te entiendo ahora la tecnología suple todo esa doctrina mira como va armado el Arpia IV con los nuevos Spike nylos con 26km de alcance!No necesitas exponerse mucho y con limitadas cantidades de helos , 12 Arpias por Ahora claro hay de donde escoger 106 Blackhawks

Busca en internet Vne Blackhawk UH60l y veras

DEUS VULT
StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

Es que el Hind fue diseñado precisamente para realizar pasadas a alta velocidad y fuertemente blindado, y para eso cuenta con dos motores mucho mas potentes que los que usa el Arpia y su diseño aereodinamico, y no parece que nada pueda remplazar en su rol al Hind que otro Hind, por eso esta el Mi-35, y su exito en ventas no indica que se vaya por "otros caminos".

Claro que si hablamos de electronica espartana etc, entonces deberiamos comparar versiones mas equivalentes, tipo Mi-24A vs UH1, Mi-24D vs AH-1... y Mi-35 vs.. el Arpia no entra en esa liga :)

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

GUARIPETE escribió:
Shogun23 escribió:
Nojoda Guari!! no has visto la foto del Delilah en super tucano tambien

La verdad que no si fueras tan gentiol de traerla al ruedo.

Es foto ya se trajo, duró su tiempo en el foro. Pero por petición de la FAC se retiró de todos los foros donde se alcanzó a postear. Y si no cree, le puede preguntar a Mauricio, a OliverBR y a Brasil y hasta a Ojo de Águila que la alcanzaron a ver.

Ya ustedes tienen que dejar el cuento de que Colombia no tiene porque sí tiene las vainas, la diferencia es que la FAC no es la AMBV, que anda mostrando todo en cuanto evento o día aparece. Parece que no conocieran a la FAC ya sabiendo que sacarle algo o fotos a ellos toca con ganzúa, grúa y caña de pescar al tiempo y a la brava...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

StenkaRazin escribió:Es que el Hind fue diseñado precisamente para realizar pasadas a alta velocidad y fuertemente blindado, y para eso cuenta con dos motores mucho mas potentes que los que usa el Arpia y su diseño aereodinamico, y no parece que nada pueda remplazar en su rol al Hind que otro Hind, por eso esta el Mi-35, y su exito en ventas no indica que se vaya por "otros caminos".

Claro que si hablamos de electronica espartana etc, entonces deberiamos comparar versiones mas equivalentes, tipo Mi-24A vs UH1, Mi-24D vs AH-1... y Mi-35 vs.. el Arpia no entra en esa liga :)

¿En cuál liga?...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Pero el tema aquí es que el Shogun dudaba de la existencia de los Atakas en nuestros polvorines y yo traje la prueba de lo contrario, es muy simple de deducir, si esta esa foto por que sera ? es como el tema del derby, se mostró la foto de uno inerte portado por un Kfir y esa es una prueba concluyente, al menos para mi de que tienen el de verdad, lo mismo sucede con los Atakas.
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

StenkaRazin escribió:Es que el Hind fue diseñado precisamente para realizar pasadas a alta velocidad y fuertemente blindado, y para eso cuenta con dos motores mucho mas potentes que los que usa el Arpia y su diseño aereodinamico, y no parece que nada pueda remplazar en su rol al Hind que otro Hind, por eso esta el Mi-35, y su exito en ventas no indica que se vaya por "otros caminos".

Ya dejamos de lado la aceleración, que eso no conviene...

Y claro, no van por otros caminos, por eso cuando han tenido que desarrollar sucesores han salido los Ka-50 y Mi-28.

Hablamos de versiones y de las criticas que han recibido cada uno, criticas que alguno negaba que existiesen (debe ser el único sistema de armas que no tiene críticas de sus usuarios :pena: ), criticas que han dado lugar a modernizaciones con equipos occidentales o a nuevas versiones.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Pero ahí tenemos los MI-35 Brasileños comprados no hace mucho, desde mi punto de vista el Hind todavía tiene mucha tela que cortar en este cuento pese a los modelos mas recientes concebidos por los Rusos.
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

a todas estas de donde sale lo del P III en el Arpia? es un proyecto concreto o solo un sueño húmedo?

Si Vis Pacem, Para Bellum
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Andrés Eduardo González escribió:Ya ustedes tienen que dejar el cuento de que Colombia no tiene porque sí tiene las vainas...

Ese comentario vale para ustedes tambien, Shogun tiene varias paginas negando la existencia de los Ataka en los Mi 35.

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Pero acaso el Hind no ha cumplido notablemente SIEMPRE sus misiones? es que el Hind no entro en la categoria de helicopteros legendarios por casualidad si no por sus prestaciones y poder de fuego

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

And... escribió:
OjoDeAguila escribió:aparte de tener cañon de 23 movil vs el cañon de 20 fijo del nuevo arpia :cool:

por donde lo veas con todas las nuevas integraciones en lo unico que gana el arpia es en avionica :militar13:

Se escribe aviónica, hijo aviónica, nada más le gana en aviónica, nada más :green: :green: :pena:

¿Te vas a burlar de mi por un piche acento que se me paso colocar? mas bien trata de aportar algo al tema :thumbs:

Es foto ya se trajo, duró su tiempo en el foro. Pero por petición de la FAC se retiró de todos los foros donde se alcanzó a postear. Y si no cree, le puede preguntar a Mauricio, a OliverBR y a Brasil y hasta a Ojo de Águila que la alcanzaron a ver.

Yo la alcanze a ver y incluso la tengo guardada si quieren la traigo :alegre:

Aunque de verdad dudo que tengan la deliah en inventario

Ya al menos estas haciendo algo de progreso, ya admites que el Mi35 tiene el Ataka.

Eran puras ganas de molestar,se estaba haciendo no mas :cool:

a todas estas de donde sale lo del P III en el Arpia? es un proyecto concreto o solo un sueño húmedo?

Eso debe ser un sueño humedo igual que los f-16 y tanques israelies. :pena:

****VeNeZueLa****
StenkaRazin
Alférez
Alférez

El Arpia queda mas en la categoria de los Hips artillados, una categoria tambien muy digna por cierto