¡Hola!
No, si es que cuando Julio no sabe que escribir, de verdad que se luce, lo malo de esto es que ahora tendremos varias páginas teniendo que aguantarle como nos explica que todos los males de FAMA, FADEA, LMAANSA, o como les vanga en gana llamarla, viene por culpa de una empresa USA.
Veamos lo que hay que esta vez es para enmarcar todo lo escrito.
afirmaste que en Sri Lanka no pueden ver al pucará ni nada que diga hecho en Argentina
De nuevo, a las pruebas me remito, hasta el final de la guerra civil, Sri Lanka era una de las naciones que en proporción a su PIB más gastaba en defensa, ¿ sabes cual fue la cantidad del maravilloso material militar argentino que adquirió en cualquiera de sus ramas las FAS de la nación después de la compra de los Pucarás?
Cero.
y lo tienen de exposición en un museo aeronaútico pintadito y con todos los chiches
Ahora resulta que se puede saber si un avión dió buen servicico por el como lo tienen en un museo, si te pasas por Israel, date un vuelta por Hatzerín y vete a su museo, te encontrarás con un Avia S-199, precioso, muy cuidado y muy bien pintado, con todos los chiches ( lo que quiera que eso signifique), pues bien, ese aparato fue con mucho el peor avión en servicio en Israel, tan malo que los pilotos le llamaban " la mula", que tendrá que ver el estado de conservación en un museo con el uso operativo.
Si te fijás en las fechas en las que los pucará tuvieron problemas coinciden cuando Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. se hizo cargo de FMA y discontinuó el servicio de mantenimiento postventa del pucará.
Buena excusa aunque más falsa que un billete de doce, si tanto quieres fijarte bien, fíjate en las fechas de las pérdidas de los aparatos, resulta que en el momento de la venta de FAMA, Sri Lanka ya había perdido tres de los cuatro aparatos ( aunque uno lo reconstruyó después, todo y que no volvió a volar, es el del museo) y retiró el otro, solo lo volvieron a poner en servicio por la mal situación militar del 97 y encima, se lo derribaron enseguida, eso no fue un problema de recambios, fue un problema que el avión no podía enfrentarse a los SA-7 ni a las ZPU tamiles.