Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Fotografías tomadas el dia de ayer durante los ejercicios que se están llevando a cabo. Créditos de las imagenes a su autor
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
Otra imagen de los ejercicios que se están llevando a cabo
-
- Teniente Coronel
No, esa imagen es congelación de un vídeo que ya tiene algunos años.
Las imágenes anteriormente posteadas si son de el ejerció actual, pero la de el bombardeo es vieja
-
- Suboficial Primero
Creo son de 2018 donde sueltan 28 bombas si no estoy mal
-
- General de División
Saludos
Corrijo, no lo cuadriplica, lo supera. Compare con el PIB de Colombia.el PIb de Bogota cuadriplica el de toda Venezuela, para que aterrice y no hable paja.
- Andrés Eduardo González
- General
Después de la cagá de protesta que lanzaron desde Venezuela sobre el drone colombiano supuestamente metido por 56 minutos en "territorio venezolano" - pero con coordenada en territorio colombiano - pues como que quieren empatar. El que peca, reza, empata.
Colombia denuncia incursión de nave no tripulada venezolana
Colombia denuncia incursión de nave no tripulada venezolana
https://www.msn.com/es-co/noticias/Colo ... np1taskbarLa Cancillería colombiana denunció que el pasado 25 de septiembre "se presentó la incursión no autorizada en territorio colombiano de una aeronave venezolana no tripulada". Según el informe oficial se trata de un 'orlan 10' de fabricación rusa.
El reporte da cuenta que la nave del vecino país, ingresó al sur del curso del río Arauca, que sirve como límite entre los dos países, en inmediaciones del municipio de Arauquita.
Según la Cancillería, la aeronave no tripulada, que tiene capacidades de inteligencia militar, ingresó hasta 1.2 km dentro de territorio nacional colombiano.
"Sobre el particular, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno Nacional, rechaza contundentemente este nuevo hecho de violación de la soberanía nacional y las reiteradas provocaciones por parte de la dictadura de Nicolás Maduro. Colombia seguirá fiel a su tradición de afecto, hermandad, solidaridad y respeto por Venezuela y por el pueblo venezolano y no caerá en provocaciones, pero seguirá informando a la comunidad internacional sobre estos hechos violatorios del derecho internacional", dice el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
En zona rural de Arauquita hay varios pozos petroleros
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Odiseo
- Subteniente
- SAETA2003
-
- Subteniente
Cual recíproca si las coordenadas que dio la dictadura son en Colombia.
-
- Suboficial Primero
- SAETA2003
El comandante del CODAI ha publicado la imagen de radar que muestra al dron colombiano dentro del espacio aéreo venezolano.
https://twitter.com/cmdtecodai/status/1 ... 77858?s=19
Mi pregunta, el SISDAN ha mostrado algo similar o se han limitado a la protesta de la cancillería?
https://twitter.com/cmdtecodai/status/1 ... 77858?s=19
Mi pregunta, el SISDAN ha mostrado algo similar o se han limitado a la protesta de la cancillería?
- Andrés Eduardo González
- General
El SISDAN no ha tenido necesidad de mostrar nada, como el pantallazo, porque siempre se ha podido demostrar que sí han pasado las cosas. Pero al CODAI le ha tocado siempre salir a aclarar y demostrar que dice la verdad, porque realmente el comportamiento de la FANB y del régimen venezolano deja mucho que desear, siempre mienten. Les pasa lo del Pastorcito mentiroso, y por más que digan la verdad, sencillamente nadie les cree.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Primero
Interesante como de aquí y de allá salen a rasgarse las vestiduras y a cruzar acusaciones, cuando Colombia y Venezuela TIENEN AÑOS en ese bochinche mutuo de pasarse de a ratos la línea fronteriza. Ahora con los rusos y los norteamericanos unidos a la fiesta.
De mi parte, paso de largo pues aquí todo mienten cuando les conviene. Lo cierto es que de esos "jueguitos" no sale nada bueno...
Saludos
De mi parte, paso de largo pues aquí todo mienten cuando les conviene. Lo cierto es que de esos "jueguitos" no sale nada bueno...
Saludos
- Odiseo
- Subteniente
Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Sep 2021, 15:10 El SISDAN no ha tenido necesidad de mostrar nada, como el pantallazo, porque siempre se ha podido demostrar que sí han pasado las cosas.
Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Sep 2021, 15:10 Pero al CODAI le ha tocado siempre salir a aclarar y demostrar que dice la verdad,
Un gobierno que miente y otro que No! ohhhAndrés Eduardo González escribió: ↑27 Sep 2021, 15:10 porque realmente el comportamiento de la FANB y del régimen venezolano deja mucho que desear, siempre mienten. Les pasa lo del Pastorcito mentiroso, y por más que digan la verdad, sencillamente nadie les cree.
- Severino16
- Comandante
Si un poco dramático salir a decir que una aeronave no tripulada estuvo por 56 minutos paseándose en espacio aéreo propio y no mover un dedo! quedan como ineptos a mi parecer, por otro lado también me parece un poco absurdo sacar semejante comunicado por un Dron que entro 1,2 Km (de aquí a la esquina) el comunicado fue mas largo que la misma "incursión"Seaman escribió: ↑27 Sep 2021, 16:10 Interesante como de aquí y de allá salen a rasgarse las vestiduras y a cruzar acusaciones, cuando Colombia y Venezuela TIENEN AÑOS en ese bochinche mutuo de pasarse de a ratos la línea fronteriza. Ahora con los rusos y los norteamericanos unidos a la fiesta.
Saludos
La estupidez en los políticos y los mandos militares de este lado es la regla y lo normal! en Colombia no me parece que sea así no deberían seguir los malos ejemplos.