camilo1ats escribió:Si alguien me ha ayudado a entender el pensamiento chavista eres tú, o crees que llevamos en este Foro una semana?, ya no te acuerdas cómo celebrabas cada adquisición de tu Comandante Eterno?. Porque yo si me acuerdo, que ahora te quieras camuflar y denunciar "el pensamiento chavista", no te lo creo, si el modelo del chavista feliz porque iban a aplastar Colombia eras tú, además de tu insano, obsesivo y psicópatico odio por Colombia.
Yo entiendo que tu necesidad de aceptación por complejos subyacentes es muy grande pero vamos.... si no puedes entender que este es un foro de caracter militar y que mi único estimulo para participar en este foro ( en el que tengo mas tiempo que tu ) es precisamente ese, hablar y conocer un poco mas de los sistemas de armas que mantiene mi nación para su defensa no es culpa mia, ademas ya la excusa ridícula esa del anti colombianismo se encuentra como muy trillada y ni siquiera es tuya tu solo repites como lorito algo que dijo en una oportunidad otro forista.
En cuanto así entiendes o no el pensamiento militar de chavismo la respuesta es evidente, si no te entiende a ti mismo pues con mucha dificultad podrias entender el razonamiento incluso de algo tan básico como la doctrina militar que Chávez logró imponer en FANB
camilo1ats escribió:Así que sigue, cuéntanos cómo van a hacer para comprar más armamentos con la plata de los chinos?. O mejor, cómo que Ramos Allup denuncia que están vendiendo hasta el oro prueba que "ya se viene el ....", "ya se firmó tal ...".
Y ha las pruebas me remito
como vas a pedir tu que un simple venezolano de a pie te indique de donde va a salir el dinero para cual o tal cosa si precisamente es una de las desgracias del chavismo, el mantener hasta lo mas simple y común en estricto secreto, los venezolanos tan solo podemos asumir,sospechar,intuir y asumir de donde saldran lo recurzos y eso es parte de lo que tu no entiendes.
Por mi parte no continuo con el OFF TOPIC
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles