EMBRAER

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7437
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Embraer and TAI Signed MoU for MRO of C-390 Millennium and ERJ 135/ERJ 145 Transport Aircraft

https://defense-studies.blogspot.com/20 ... -of-c.html

Sds


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Algunos rumores dicen que Embraer podría anunciar un nuevo cliente para el KC-390 en los próximos días. ¿Tailandia?


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9755
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

EMBRAER

Mensaje por Anderson »

Lampard escribió: 12 Jul 2024, 13:36 Algunos rumores dicen que Embraer podría anunciar un nuevo cliente para el KC-390 en los próximos días. ¿Tailandia?
...o Corea del Sur.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7437
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Corea del Sur ya es cliente estimado Anderson, ahora la EDS y TAI firmaron un MOU que incluye el Millenium. A ver amigo.

Aprovechando el post, el Xavante (Aermacchi MB-326) y Embraer.



Sds


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Todavía me tomo la molestia de responder a aquellos que no entienden y no saben absolutamente NADA sobre Brasil y que están troleando la elección del Gripen, después de completar un informe de 60.000 páginas.

También está el AMX, recuerdo que aún no sabía ni leer, todavía estaba aprendiendo, y ya hojeaba revistas con dibujos del AMX, inicialmente se llamaba Centauro, había una edición de la revista. Tecnologia e Defesa con esta portada, fue la primera revista que trató el tema de defensa en Brasil, su creador falleció y el sitio aún existe.

El Gripen es el Xavante del siglo XXI, que vuela la velocidade de 2.400 km/h.

Embraer también producía aviones bajo licencia de Piper Aircraft, aviones que llevaban nombres de tribus indígenas, los Navajo era una de ellos, Embraer no sólo los ensamblaba, sino que mejoraba su desempeño, los Navajo se hicieron conocidos en Brasil como Navajão, porque Embraer instaló un baño y aire acondicionado, además de presurización, también aumentó su tamaño.

Producio posteriormente a partir de los Navajo, fue el Carajá, instaló motores más potentes aumentando así su velocidad y rendimiento, en menos de dos meses después de su lanzamiento se vendió 28 unidades. Los originales usaban motores de pistones de 350 HP, que Embraer los reemplazó por turbohélices de 550 HP cada uno, debido a su velocidad, el Carajá pasó a ser conocido como "Carajato".

Durante las celebraciones del quinto aniversario de Embraer, la compañía firmó un contrato de cooperación con Piper en las áreas de desarrollo, producción y comercialización de sus aviones ligeros. Inicialmente, Embraer fabricaría sólo dos modelos: el bimotor EMB 820 Navajo (Piper Navajo Chifetais) y el EMB 810 Sêneca (Piper Sêneca III).

En 1974 también se incorporó a la línea de producción de la Compañía la fabricación del monomotor EMB 720 Minuano (Cherokee Six). En el mismo año, la Compañía contrató a Indústria Aeronáutica Neiva para apoyar la producción del EMB 710 Carioca (Cherokee). 235 aviones Pathfinder y EMB 711 Corisco (Cherokee Arrow II), todos de Piper.

La presentación oficial de los cinco aviones tuvo lugar el 17 de junio de 1975. Además de ellos, en el período de 1976 a 1984, se lanzaron tres modelos ligeros más a partir de la asociación con Piper: el EMB 712 Tupi (Piper Archer II), el EMB 721 Sertanejo (Cherokee Lance) y el EMB 821 Carajá, siendo este último una versión actualizada del Navajo.

En total, Embraer obtuvo la licencia de Piper para vender ocho modelos de aviones ligeros. La asociación con Piper fue un gran éxito, Embraer vendió más de 2.300 unidades de todos estos modelos.

El Gripen viene a coronar todo este esfuerzo de décadas de trabajo y dedicación de varias generaciones.

OT: La certificación de la FAA para vuelo del Emb 110 Bandeirante en Estados Unidos fue entregada personalmente a Ozires Silva por el presidente Jimmy Carter. El primer país del mundo en comprar un avión Embraer fue Uruguay, un Bandeirante, el modelo está actualmente en un museo.


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

C-390 Millennium - Vuelo de demostración para la prensa
21 de julio 2024

We are Embraer. Hugs from Brazil.



"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

El Ministerio de Defensa holandés firmó un contrato para la adquisición de nueve C-390 Millennium

22 de julio 2024

El Ministerio de Defensa holandés firmó hoy el contrato para la adquisición de nueve aviones Embraer C-390 Millennium durante una ceremonia en el Salón Aeronáutico de Farnborough. Como parte del proyecto "Reemplazo de capacidad de transporte aéreo táctico", el contrato es una compra conjunta, en cooperación con Austria, de cinco aviones para la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos y cuatro aviones para la Fuerza Aérea de Austria.



"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »



"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »



"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Imperio Maya. Alto mando on bord.

Imagen


"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7437
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Resultados EMBRAER 2T24, cartera de US$21.1 mil millones, la mayor en 7 años, un aumento de más del 20%. En cuanto a EDS, los negocios de KC están empezando a aparecer:
Los ingresos fueron de R$ 982 millones, un 140% más que en el 2T23. El incremento se explica principalmente por el mayor volumen del C-390 Millennium. En consecuencia, el margen bruto reportado mejoró de -1.0% en el 2T23 a 8.8% en el 2T24, según la metodología del porcentaje de finalización. El margen EBIT ajustado fue del -0,5 % frente al -4,0 % de hace un año, lo que refleja la variación en el margen bruto y las partidas no recurrentes.

https://www.lrcadefenseconsulting.com/2 ... gundo.html
SD


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7437
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Y la cartera crece más un poquín.

Virgin Australia encomenda 8 jatos E190-E2 da Embraer (EMBR3)

https://financenews.com.br/2024/08/virg ... aer-embr3/

Sds


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
Avatar de Usuario
Lampard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Embraer entrega el primer C-390 Millennium de la Fuerza Aérea Húngara

05/09/2024

Imagen

- Hungría se convierte en segundo operador C-390 da OTAN
- Aeronave estará equipada pela primera vez con Unidade de Terapia Intensiva

Budapest, Hungría, 5 de septiembre de 2024 – Un Embraer entregou hoje a primeira aeronave multimissão C-390 Millennium para la Fuerza Aérea Húngara. Una aeronave será la primera vez en el mundo equipada con una Unidad de Terapia Intensiva roll-on/roll-off, estando aún más equipada para realizar misiones humanitarias y de Evacuação Médica. El C-390 húngaro es totalmente adecuado con los requisitos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), no sólo en términos de hardware, sino también en su aviónica y comunicaciones.

Una aeronave atiende plenamente los requisitos de las Fuerzas de Defensa Húngaras, siendo capaz de realizar diferentes tipos de misiones militares e civis, incluyendo Evacuação Médica, Apoio Humanitário, Busca e Salvamento, Transporte de Carga e Tropas, Lançamento Aéreo de Carga de Precisão, Operações de Paraquedistas y Reabastecimento Ar-Ar (AAR).

Imagen

“La llegada de este avión representa un verdadero hito para la Fuerza Aérea Húngara, ya que dotará a las Fuerzas de Defensa de Hungría de una capacidad sin precedentes en el transporte aéreo militar. A la seguridad de Hungría le interesa tener fuerzas de defensa fuertes, bien equipadas y modernas, y estamos trabajando para lograrlo. Embraer es un excelente socio en este sentido”, afirma Kristóf Szalay-Bobrovniczky, Ministro de Defensa de Hungría.

"Este es un momento muy especial para Embraer, ya que entregamos el primer C-390 Millennium a la Fuerza Aérea Húngara. Este avión ofrece una combinación inmejorable de rendimiento, flexibilidad y costos de ciclo de vida reducidos, lo que lo convierte en el transporte aéreo preferido en Europa " , dice Bosco da Costa Junior, presidente y director general de Embraer Defensa & Seguridad. "Confiamos en que el C-390 añadirá capacidades importantes a Hungría y esperamos poder acceder al servicio de aviones".

Imagen

El C-390 puede transportar más carga útil (26 toneladas) en comparación con otras aeronaves de transporte militar de medio puerto y más rápido (470 días) y más largo, siendo capaz de realizar una amplia gama de misiones, como transporte y lanzamiento. de cargas y tropas, evacuación médica, búsqueda y salvamento, combate a incendios y misiones humanitarias, operando en pistas no pavimentadas, en superficies como tierra compactada y cascalho. Una aeronave configurada para reabastecimento aéreo, con la designación KC-390, já comprovou sua capacidade tanto como tanque cuanto como receptor, este caso recibe combustível de otro KC-390 utilizando cápsulas (pods) instaladas como asas.

Desde la entrada en operación en la Fuerza Aérea Brasileira, en 2019, y en la Fuerza Aérea Portuguesa, en 2023, el C-390 comprovou sua capacidad, confiabilidad y desempeño. El frotamiento actual de aeronaves en funcionamiento acumula más de 14.000 horas de vida, disponibilidad operativa en 93% y tasas de conclusión de pérdida acima de 99%, demostrando una productividad excepcional en la categoría.




"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado