Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

julio luna escribió:Guarda con lo que decis porque trollazo en Argentina quiere decir putazo
En serio ?
Mis disculpas, jamás se me paso por la mente ofender a la comunidad Gay asociándolos con un pobre y triste troll como tu.
julio luna escribió:ya me llenaste los huevos , renacuajo basura.


Huyyy que susto :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2932
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por camilo1ats »

Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?

Has escuchado de Avianca?, ya que me haces la pregunta?, o ni idea?, por el lado de aviación civil, sólo mencionar a Avianca TACA debería ser suficiente, a propósito el MRO de Avianca es uno de los.mejores del mundo.

Por el lado de aviación militar, tenemos los Kfires que Ustedes no pudieron conseguir, tenemos también unos A37B muy capaces en ataque a tierra, Tucanos los cuales modernizamos nosotros, también armamos unos Kits de entrenadores primarios gringos. Una respetable flota de aviones de transporte e inteligencia, un tanquero, una flota de helicópteros también muy significativa y entre eso armamos con los Israelíes un helicóptero cuya pegada es impresionante.

Podría seguir, pero para que?, contarte que tenemos la escuela más importante de instrucción en helicópteros de la región, o eso tampoco vale....

Nada de lo anterior lo tienen Ustedes, así que sigue orgulloso de tu Fadea, nosotros gracias a Dios no tenemos nada parecido.

Solamente en tu mente armar Pampas y fabricar Pucaras es más significativo de lo que hacemos y tenemos nosotros acá, pero la verdad es otra

Saludos,
Última edición por camilo1ats el 17 Abr 2016, 00:29, editado 1 vez en total.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió:
julio luna escribió:Guarda con lo que decis porque trollazo en Argentina quiere decir putazo
En serio ?
Mis disculpas, jamás se me paso por la mente ofender a la comunidad Gay asociándolos con un pobre y triste troll como tu.
julio luna escribió:ya me llenaste los huevos , renacuajo basura.


Huyyy que susto :D:
Vos tampoco asustas a nadie y menos por internet , si edito un mensaje respetalo , ni siquiera se te puede llamar troll porque sos el enemigo de siempre, un momio pinochetista defensor de los carabineros que apalean a niñas estudiantes en pleno Santiago, disfrazado de europeo que habla en francés para disimular y hasta te ponés a disertar de estrategia diciendo boludeces como que pueden juntos a los australianos enfrentar a los chinos, ese es el pensamiento de un probre tipo con delirio de grandeza, seguro que sos petiso y con anteojos de color como tu amado lider.


GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por GuidoCABJ »

camilo1ats escribió:Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?
Que yo sepa el Super Tucano también está compuesto por partes norteamericanas e israelíes, ¿eso hace que no sea un avión brasilero?


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

Ozires escribió:De hecho, fue exportado a Indonesia, la misma región, 16 unidades.
Eso es efectivo, de hecho hicieron como promoción el viaje Brasil Indonesia volando
julio luna escribió: seguro que sos petiso y con anteojos de color como tu amado lider.
:grosrire: :grosrire: :grosrire: Quieres una foto mía ? o quieres una cita en persona ? Tendrías que portar una bandera blanca para que te reconozca :grosrire: :grosrire: como se le dice a un troll grandazo ? :D:
Última edición por Fulvio Boni el 17 Abr 2016, 00:58, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

camilo1ats escribió: Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?
¿armamos pampas? no viste el video como se construyen o no te da la cabeza para enterarte, ¿ pensás que es una puesta en escena?.
toda la estructura se fabrica en Argentina desde 0 , si te referis a los actuadores se fabricarán en Argentina aunque se llegó a un arreglo con la empresa alemana que los construia.
En cuanto las partes del pampa que se importan , si sabés algo de construcción de aviones tendrás en claro que nadie lo fabrica totalmente hasta los rusos importan avionica y otros partes.Hablás sin saber...
camilo1ats escribió: Has escuchado de Avianca?, ya que me haces la pregunta?, o ni idea?, por el lado de aviación civil, sólo mencionar a Avianca TACA debería ser suficiente, a propósito el MRO de Avianca es uno de los.mejores del mundo.
Estamos debatiendo o por lo menos yo lo hacia de industria aeroespacial no de empresas de transporte de pasajeros o cargas...
camilo1ats escribió: Por el lado de aviación militar, tenemos los Kfires que Ustedes no pudieron conseguir, tenemos también unos A37B muy capaces en ataque a tierra, Tucanos los cuales modernizamos nosotros, también armamos unos Kits de entrenadores primarios gringos. Una respetable flota de aviones de transporte e inteligencia, un tanquero, una flota de helicópteros también muy significativa y entre eso armamos con los Israelíes un helicóptero cuya pegada es impresionante.
Bueno, los Kfires estuvieron en tierra mucho tiempo luego de varios accidentes (alguno fatal) porque al parecer ustedes no saben hacer el mantenimiento adecuado de los motores o se los encargaron a quienes no tenian idea siendo parte de un negocio corrupto del los jefes de la FAC y encima le hechaban la culpa a IAI difundiendo por todos lados que el Kfir no servia.
Todavia no se sabe cual es el reemplazo de los Mirages en Argentina así que no se puede descartar a ningún avión incluyendo a los Kfir , de todas manera no era lo que se estaba discutiendo vos dijiste que armamos reliquias como si ustedes fabricaran algun tipo de avión.

camilo1ats escribió: Podría seguir, pero para que?, contarte que tenemos la escuela más importante de instrucción en helicópteros de la región, o eso tampoco vale.Nada de lo anterior lo tienen Ustedes, así que sigue orgulloso de tu Fadea, nosotros gracias a Dios no tenemos nada parecido.

Saludos,
Podés seguir todo lo que quieras pero lo que no tenemos en este momento en Argentina es tema de debate y finalmente se volverá al standard que siempre tuvo la FAA en la región .
Me alegra que ustedes tengan armas para defenderse, eso no quiere decir que tengan algo parecido a Fadea que aunque esté pasando por un mal momento, como habrás visto en el video tiene el equipo y personal calificado para ser una verdadera fábrica de aviones.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió:
:grosrire: :grosrire: :grosrire: Quieres una foto mía ? o quieres una cita en persona ? Tendrías que portar una bandera blanca para que te reconozca :grosrire: :grosrire: como se le dice a un troll graaaaande ? :D:
no fotos, no quiero, tengo una :
Imagen

un troll grande es grand troll o big troll ...me extraña, ahh ...vos sabés francés no inglés deberias aprender el idioma digo para pasar bien el dato ...vos vas a venir con los prismáticos y el walkie talkie es decir como armado para ir a la guerra ...ahhh los pinocheques una demostración clara de la justicia chilena presionada por los militares en plena democracia. :cool: :cool: :cool:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

camilo1ats escribió:Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?
julio luna escribió:armamos pampas? no viste el video
julio luna escribió:, como habrás visto en el video
Como te habrás dado cuenta camilo FAdeA no fabrica nada pero no puedes negar la superioridad de esa entidad en lo que a producción audiovisual se refiere. Nada de aviones pero buenos videos y pro supuesto gran producción de promociones.
Por ejemplo cuantas veces se han hecho volar el Pampa III por primera vez ?, yo ya llevo contadas por lo menos tres "primeros vuelos" uno con todo y ministro adentro :D:
julio luna escribió:un troll grande es grand troll o big troll
o su castellanización universal Trollazo que ,e importa un pepino su significado en lunfardo ... Si te queda la camisa no es problema mio.

Y tu idolo será Este gran héroe de malvinas
Imagen

O la que mas te gusta . rindiéndose sin haber pegado un tiro, que un Royal marine no es una adolecente embarazada amarrada a una mesa
Imagen

nótese la cara de asco de los Brits :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió: Como te habrás dado cuenta camilo FAdeA no fabrica nada pero no puedes negar la superioridad de esa entidad en lo que a producción audiovisual se refiere. Nada de aviones pero buenos videos y pro supuesto gran producción de promociones.
Por ejemplo cuantas veces se han hecho volar el Pampa III por primera vez ?, yo ya llevo contadas por lo menos tres "primeros vuelos" uno con todo y ministro adentro :D:
El pampa 3 de serie voló por primera vez a fines de marzo del 2016 , los otros vuelos que viste también son de un pampa3 pero eran el EX03 un prototipo que se usa para probar primero las modernizaciones, hay 2 ... :D:

Fulvio Boni escribió: o su castellanización universal Trollazo que ,e importa un pepino su significado en lunfardo ... Si te queda la camisa ...
A mi me importa un carajo todo lo que decis porque siempre son insultos aunque los difraces, algo propio de un momio como vos.
Fulvio Boni escribió: Y tu idolo será Este gran héroe de malvinas
[ Imagen ]

O la que mas te gusta . rindiéndose sin haber pegado un tiro, que un Royal marine no es una adolecente embarazada amarrada a una mesa
[ Imagen ]

nótese la cara de asco de los Brits :D:
Que yo sepa está preso con prisión perpetua.En cuanto a apalear niñas en las calles de Santiago es algo que tus carabineros hacen actualmente lo que hizo Astiz y otros delincuentes con uniforme en Argentina fué hace más de 40 años ...tus militares no evolucionaron siguen desfilando a paso de ganso y cantando que van a matar argentinos, peruanos y bolivianos , dan asco a todo el mundo más en LA.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

julio luna escribió:a.En cuanto a apalear niñas en las calles de Santiago es algo que tus carabineros
:D: Pero no se dedican a robar ganado como si fueran Gendarmes argentinos Y no corren como conejos cuando les disparan, no me la contaron la vi en persona :D:
Claro que cuando estás en una isla y no puedes correr .... pues a rendirse se ha dicho :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió:
julio luna escribió:a.En cuanto a apalear niñas en las calles de Santiago es algo que tus carabineros
:D: Pero no se dedican a robar ganado como si fueran Gendarmes argentinos Y no corren como conejos cuando les disparan, no me la contaron la vi en persona :D:
Claro que cuando estás en una isla y no puedes correr .... pues a rendirse se ha dicho :D:
Claro es mejor apalear niñas y robarles a los ladrones como hacen los carabineros chilenos.El que dice que va a la guerra con prismáticos para mirar y alcahuetear nunca se va rendir, para eso hay que combatir primero es decir poner el cuerpo, no espiar desde un lugar seguro.
El caradurismo de estos tipejos es que lo difundieron después como una hazaña de guerra, que triste papel para recordar en tus libros de historia , seguro que no mencionan nada de esto.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5299
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

julio luna escribió:nunca se va rendir, para eso hay que combatir primero es decir poner el cuerpo,
Sería interesante que se les comunicara eso a tus FFAA, en especial a la Armada ,por que encerrados en los puertos les tenian los nervios de punta a los Brits :D:

PS.

Lo que encuentro muy divertido es que se quiera deflectar muchas cosas, pero jamas se ponga en entredicho que miembros de gendarmería se dediquen al abigeato, cobertura al narco tráfico y cuanta acción delictual se pueda imaginar, incluyendo , sobretodo a principios de los 2000, secuestros expres


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por GuidoCABJ »

No sé para que se gastan en contestarle a estos personajes que ya de por sí se mofan de todos los veteranos de Malvinas.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18939
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio.
Hay algunas preguntas con respecto a Fadea, creo que más interesantes para la audiencia que este ultimo intercambio de ideas. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2821
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió:Estimado Julio.
Hay algunas preguntas con respecto a Fadea, creo que más interesantes para la audiencia que este ultimo intercambio de ideas. Saludos.
De acuerdo, pero quedó en claro, sin ninguna duda, quién empieza ...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado