Estás en lo cierto. También creo recordar que dijo que el Pampa NG no, sólo el Pampa III de entrenamiento.reytuerto escribió:Estimado Guido:
Gracias, ahora si puedo oir la entrevista al ministro.
1. Solo menciona tangencialmente el interes por el Gripen.
2. Habla de la recuperacion de los Hercules (lo que me parece positivo) con un maximo de 1+4+2 aparatos.
3. Buscan un transporte medio (no se habla de numeros).
4. Posiblemente el Pucara se quede con Turbomeca, probablemente no haya remotorizacion.
5. Pampa sin componenetes israelies para la exportacion.
Por eso digo, que la lista del forista Litio, mas parece una lista de lo que él desea, a algo que se desprenda de la entrevista al Sr. Martinez: 7 Hercules como máximo, siendo 5 un numero mas probable (pero nunca los 20 de la lista de Litio), Interés por un transporte medio, en donde el CASA 295 "puede ser", pero sin mencionar numeros. Interes en el Gripen cuando se despeje la situacion politica en el Brasil, no habla para nada de números, y menos de un numero igual de aparatos para el COAN.
En resumen, me gusta mucho mas este tipo de anuncios, con cosas que probablemente si se puedan hacer (y en lo personal, creo que se harán) a las rimbombantes primeras planas de los ministros K&K, que mas parecian pompas de jabon. Saludos cordiales.
Este me gusta más, es mucho más jugado.