Amigos si existe unas muy buenas oportunidades de asociarnos y hacer algo de algo ya empezado.
El avión "Lasta 95" se encontró en el arsenal del Ejército de Serbia , pero que para él hay un gran interés de los países de África y Asia, así como que ya es parte de la fuerza aérea iraquí.
Bautismo de Fuego avión de entrenamiento de Serbia "Lasta-95" fue en las zonas desérticas de Irak, donde el ejército iraquí utiliza en la lucha con los miembros del estado islámico.contener hasta Casa Blanca busca autorización para usar la fuerza contra el estado islámico Los islamistas controlan la mayor parte de la ciudad iraquí de al-Baghdadi Islamistas caminaron Bascarsija, en Sarajevo camisa de ISIL El avion lleva 220 libras de municiones, contenedores con ametralladoras, 7,62 y 12,7 milímetros o bombas que pesan hasta 100 kilogramos. Lo que es más, las compañías ordenanza sobre "propiedad" del "universal", bombas específicamente a ellos se pueden colgar fabricados en Rusia, EE.UU., Francia ... - dice el analista militar Aleksandar Radic.
Añade también que los helicópteros iraquíes "Mi-17", que actúan en contra de los luchadores ISIL, la armada bajo el contrato que los iraquíes tenían con el SDPR. Y su equipo de combate incluye modernizada del misil teledirigido "maljutka", los M-55 calibre 20 milímetros, la puerta superior y lanzacohetes.
El primero, de 20 ordenado "tragar" Irak fue entregado en junio de 2010 y el pasado mes de julio de 2011. Mientras tanto, la fuerza aérea iraquí se reforzó con varios aviones rusos de ataque "Su-25", así como helicópteros rusos "Mi-28".
Características Longitud: 7,97 metros Envergadura: 9,71 metros Velocidad máxima: 320 kmh Tripulación: dos miembros
Armamento: dos bombas de 100 kg, o dos contenedores con un 7,62 mm ametralladoras o lanzacohetes, dos 57 mm

TAI Hürkuş Turkish Aerospace Industries
Características: Tipo Avión de entrenamiento avanzado Avión contra-insurgencia
Fabricante Turkish Aerospace Industries Primer vuelo 27 de Junio de 2012 Estado En evaluación
Usuario Fuerza Aérea Turca Motor Pratt & Whitney Canada PT6A-68T turbohélice con 1.600 shp
Hélice de aluminio de cinco palas Hartzell HC-B5MA-3 Asientos eyectables Martin-Baker MK T-16 N 0/0
Vuelo Invertido Alojamiento confortable de la amplia gama de tamaños de piloto, cabina presurizada (nominal 4,16 psid)
On-Board Oxygen Generating System (OBOGS) Sistema Anti-g Sistema de Control Ambiental (Refrigeración Vapor Ciclo)
Fortalecimiento de la copa de la resistencia contra el peligro aviario
Alta absorción de choque en trenes de aterrizaje para misiones de entrenamiento
Hands On Throttle y Stick (HOTAS) Velocidad de crucero máxima 310 KCAS (574 km / h)
Velocidad de parada (configuración de aterrizaje) 77 KCAS (143 km / h)
Velocidad máxima de subida (al nivel del mar) 4370 ft / min (22 m / s) Techo de servicio 34700 pies (10577 m)
Autonomiá (a 15.000 pies) 4h, 15 min Alcance máximo (a 15.000 pies) 798 millas náuticas (1478 km)
Distancia de despegue (a nivel del mar) 1605 ft (489 m) Distancia de aterrizaje Total (a nivel del mar) 1945 pies (593 m)
Límites G 7 / -3,5 G Configuraciones:
- Hürkuş-A: Versión básica certificada por EASA de acuerdo con requisitos CS-23.
- Hürkuş-B: Versión avanzada con aviónica integrada (incluyendo HUD, equipos multifuncionales, y la computadora de misión).
