Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por MAXWELL »

Tipico de tu pobre intelecto....solo puedes responder a un debate,con una falacia ad hominen.

No arrojes tus perlas a los cerdos.
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

A ver... muy simple... Max dice que la foto no es de ayer, verdad? pues existen buscadores y herramientas web que permiten tomar la imagen y buscarla en la web, puedes buscar si la misma ha sido publicada en algún otro sitio o foro, si logras probar que la foto es de vieja data excelente, si no pues no dejan de ser solo suposiciones suyas.

Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

SAETA2003 escribió: 20 Feb 2022, 02:33 A ver... muy simple... Max dice que la foto no es de ayer, verdad? pues existen buscadores y herramientas web que permiten tomar la imagen y buscarla en la web, puedes buscar si la misma ha sido publicada en algún otro sitio o foro, si logras probar que la foto es de vieja data excelente, si no pues no dejan de ser solo suposiciones suyas.
Y lo peor es que el único forista que si fue pillado subiendo fotos "chimbas" fue el.
Ni te cuento en día que Seaman y yo lo pillamos subiendo unas fotos de sub alemanes y queriendo hacerlas pasar como que eran de la ARC.
O el día que yo lo pille cuando quizo hacer pasar unas fotos de A-37 de El Salvador como que eran de la FAC

MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Esa solución que propones, no prueba nada, pues la foto puede ser vieja y no haber sido publicada antes....esta foto puede ser vieja propiedad de un fotografo,que precisamente por que la foto "NO DECIA NADA" (No mostraba la matricula)fue deshechada para ser publicada y ahora es convenientemente traida para tratar de probar operatividad de los F16B.

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 02:50 Esa solución que propones, no prueba nada, pues la foto puede ser vieja y no haber sido publicada antes....esta foto puede ser vieja propiedad de un fotografo,que precisamente por que la foto "NO DECIA NADA" (No mostraba la matricula)fue deshechada para ser publicada y ahora es convenientemente traida para tratar de probar operatividad de los F16B.
Si si prueba pues resulta que la foto es propiedad de Álvaro Raúl Delgado y la asociación de spotters venezolanos Aviamil, portal que NO sube fotos ni videos viejos

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

JRAP2020 escribió: 20 Feb 2022, 02:45
SAETA2003 escribió: 20 Feb 2022, 02:33 A ver... muy simple... Max dice que la foto no es de ayer, verdad? pues existen buscadores y herramientas web que permiten tomar la imagen y buscarla en la web, puedes buscar si la misma ha sido publicada en algún otro sitio o foro, si logras probar que la foto es de vieja data excelente, si no pues no dejan de ser solo suposiciones suyas.
Y lo peor es que el único forista que si fue pillado subiendo fotos "chimbas" fue el.
Ni te cuento en día que Seaman y yo lo pillamos subiendo unas fotos de sub alemanes y queriendo hacerlas pasar como que eran de la ARC.
O el día que yo lo pille cuando quizo hacer pasar unas fotos de A-37 de El Salvador como que eran de la FAC
Mas recientemente puso fotos de un C-5 descargando lo que según el eran misiles anti tanques lo cual era falso, yo no quise decir nada porque iban a decir que la tengo agarrada con el.

Si Vis Pacem, Para Bellum
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

JRAP2020 escribió: 20 Feb 2022, 02:45 Y lo peor es que el único forista que si fue pillado subiendo fotos "chimbas" fue el.
LO RETO A QUE TRAIGA LAS PRUEBAS DE ESA CALUMNIA!!!

> Y para que vea como solito se hunde en su miseria:
ATERRICE Y TOME CONSCIENCIA QUE NINGUN FORISTA COLOMBIANO TIENE NECESIDAD DE SUBIR FOTOS AJENAS,PARA HACERLAS PASAR POR FOTOS DE SUS FUERZAS ARMADAS, ESO ES COSTUMBRE DEL OTRO LADO DEL ORINOCO.

En Colombia existen suficientes fotos,como para tomar fotos ajenas para tratar de demostrar operatividad.

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 02:57
JRAP2020 escribió: 20 Feb 2022, 02:45 Y lo peor es que el único forista que si fue pillado subiendo fotos "chimbas" fue el.
LO RETO A QUE TRAIGA LAS PRUEBAS DE ESA CALUMNIA!!!

> Y para que vea como solito se hunde en su miseria:
ATERRICE Y TOME CONSCIENCIA QUE NINGUN FORISTA COLOMBIANO TIENE NECESIDAD DE SUBIR FOTOS AJENAS,PARA HACERLAS PASAR POR FOTOS DE SUS FUERZAS ARMADAS, ESO ES COSTUMBRE DEL OTRO LADO DEL ORINOCO.

En Colombia existen suficientes fotos,como para tomar fotos ajenas para tratar de demostrar operatividad.
Calumnia embustero si lo hiciste en América Militar hace unos años

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Aquí está forista Doku que aquí es Maxwell
https://americamilitar.com/venezuela/14 ... -p305.html

Odiseo
Subteniente
Subteniente
Venezuela

Mensaje por Odiseo »

JRAP2020 escribió: 20 Feb 2022, 03:00 Aquí está forista Doku que aquí es Maxwell
:asombro2:

MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Pues,eso no prueba NADA, la publicación de el Salvador pudo haber tomado la foto de la wed y esos A37,bien pueden ser colombianos,salvadoreños u hondureños.

Pues tal cual,como las fotos de F16B que Ud trae,NO SE VEN LAS MATRICULAS,NI LAS CUCARDAS, por lo tanto,Ud no ha probado que yo halla subido fotos Falsas,

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 03:15 Pues,eso no prueba NADA, la publicación de el Salvador pudo haber tomado la foto de la wed y esos A37,bien pueden ser colombianos,salvadoreños u hondureños.

Pues tal cual,como las fotos de F16B que Ud trae,NO SE VEN LAS MATRICULAS,NI LAS CUCARDAS, por lo tanto,Ud no ha probado que yo halla subido fotos Falsas,
Jajaja aún no aceptas que te pillamos en la mentira

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Odiseo escribió: 20 Feb 2022, 03:13
JRAP2020 escribió: 20 Feb 2022, 03:00 Aquí está forista Doku que aquí es Maxwell
:asombro2:
Y lo hemos pillado 5 veces.
Bueno con lo del C-5 ya van 6 veces

MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Vuelvo y les repito.......Uds no han probado nada!

Y cual 6 veces....Deje de levantar falsos en contra de mi persona, QUE ESO ES UN DELITO!!

TRAIGA LAS PRUEBAS DE LOS 6 DELITOS DE LOS QUE ME ACUSA!!.

Sino trae las pruebas....eso solo demuestra que Ud solo quiere mancillar mi buen nombre ....recuerde traiga las pruebas DE LAS SEIS(6) veces que me ha pillado.
Última edición por MAXWELL el 20 Feb 2022, 03:36, editado 1 vez en total.

JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

MAXWELL escribió: 20 Feb 2022, 03:30 Vuelvo y les repito.......Uds no han probado nada!
Jajajajaja aquí te lo vuelvo a dejar, artículo de A López corresponsal de Infodefensa en El Salvador, fotografía propiedad del Ministerio de Defensa de El Salvador
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ependencia

Ten vergüenza