reytuerto escribió:Estimado Gabriel:
Es que el avion que le viene de perillas a la FAA es algun derivado moderno del Su-27. Lo tiene todo, para empezar, esta libre de vetos, luego el alcance y una estupenda relacion potencia-peso, despues misiles (si los compran) rivales comodos del Amraam y del Sidewinder (pero no del Meteor), excelente panoplia aire-tierra y aire-mar. Claro, primero hay que hacer que los mandos de la FAA piensen de otra forma (pero podrian conversar con sus pares de la FAP, pues pese a los evidentes problemas logisticos, la FAP ha operado en condiciones belicas reales, un mix de Mirage V y Su-22, y de estos dos modelos con Mirage 2000; y ahora el nucleo duro de esta fuerza aerea es el Mirage 2000 y el MiG-29. Otro tanto sucede con la India).
Sin embargo, la culpa no es solo de este ultimo gobierno: La desidia para con las FF.AA. argentinas se arrastra por los menos desde la administracion Menem (que compro como solucion interina el A-4AR). Finalmente, no veo con buenos ojos la posibilidad de comprar el Mirage F1: migajas para hoy y hambre para mañana. Saludos cordiales.
totalmente de acuerdo pero es como lo que estabamos hablando con julio el actual gobierno es yankilofilo, va quiere quedar bien con occidente y toda la mierda esa que nunca nos va dejar comprar nada porque son aliados de la otan de inglaterra.
por otro lado
korea le ofrecio a uzbekistan 12 fa-50 a 500 millones de verdes!!! a filipinas le vendiron 12 a 420 millones segun tengo entendido.
a cuanto nos lo quieren vender a nosotros?
si francia lo ofrecio a colombia 18 M-2000 a 500 millones, nosotros tenemos un presupuesto para la compra de aviones de 380 M y el ministro de Defensa Julio Martinez en su epoca estaba interesado en los M-2000 y esas antigüedades de los F1
http://www.lanacion.com.ar/1908982-la-a ... -de-guerra
creo que se le podria ofrecer a francia comprar esos F-1 a 40 M y decirles que nos manden 12 M-2000 por 330 M. tendríamos 24 aviones supersonicos.
es algo que se me viene a la mente en este momento, ademas a mauri le encantaria quedar bien con francia y la EU con las que tiene tantas ganas de firmar un tratado de libre comercio