El Apache israeli ya tiene integrado el NLOS:MAXWELL escribió:este "Arpia israeli" le gana en el alcance de susu armas al apache,por lo que considero que en realidad el Arpía,es el principal helo de ataque israeli.

El Apache israeli ya tiene integrado el NLOS:MAXWELL escribió:este "Arpia israeli" le gana en el alcance de susu armas al apache,por lo que considero que en realidad el Arpía,es el principal helo de ataque israeli.
Depende de que entiendas tu como helo de ataque... si lo ves como los helos de ataque que fueron diseñados para operar en la guerra fria, osea, los helos que diseñaron los paises de Europa y EEUU (OTAN) para enfrentar las brigadas blindadas de la antigua URSS (ahora Rusia), pues no, el Arpia no es un helo de ataque.SAETA2003 escribió:Versiones artilladas de helicopteros utilitarios han existido desde los tiempos de UH-1H, hoy en día versiones artilladas del Mi17/Mi171 operan en países como Venezuela y Peru pero eso no los hace "helicopteros de ataque" es un detalle que se debe revisar.
Entiendo. Muchas gracias por la respuesta.ALEXC escribió:Depende de que entiendas tu como helo de ataque... si lo ves como los helos de ataque que fueron diseñados para operar en la guerra fria, osea, los helos que diseñaron los paises de Europa y EEUU (OTAN) para enfrentar las brigadas blindadas de la antigua URSS (ahora Rusia), pues no, el Arpia no es un helo de ataque.SAETA2003 escribió:Versiones artilladas de helicopteros utilitarios han existido desde los tiempos de UH-1H, hoy en día versiones artilladas del Mi17/Mi171 operan en países como Venezuela y Peru pero eso no los hace "helicopteros de ataque" es un detalle que se debe revisar.
Pero su configuracion si permite atacar objetivos de alto valor desde una distancia mayor por fuera del alcance de la mayoria de sistemas de defensa antiaerea de corto y mediano alcance (AAA, MANPADS, V-SHORAD..) ... el Arpia 4 es un helo con capacidad Stand-off para SEAD y ataque naval, de ahi que ahora veamos Apaches que fueron diseñados para enfrentar al enemigo mas cerca ( de ahi su nivel de blindaje mas alto) equipados con NLOS para explotar esa capcidad Stand-off que le dan los NLOS.
ALEXC escribió:El Apache israeli ya tiene integrado el NLOS:MAXWELL escribió:este "Arpia israeli" le gana en el alcance de susu armas al apache,por lo que considero que en realidad el Arpía,es el principal helo de ataque israeli.
[ Imagen ]
Perfecto!SAETA2003 escribió:Sin comentarios.
¿No ve que no puede salir de la casa por el COVID-19? Si no fuera por la pandemia ya el hombre sería multimillonario, y los helos antitanque serían obsoletos. Maldito virus de lo que ha privado al mundo.ltcol. solo escribió:Ya entiendo porque no da detalles o explica mejor su invento... General Dynamics, Raython, United Technologies, Rafael, etc etc. le robarían la idea inmediatamente.
MAX, si tienes una mascota sacala a pasear, te hace falta.MAXWELL escribió:IDEAS PARA LA VERSION ARPIA V DE LA FAC
+1KL Albrecht Achilles escribió:MAX, si tienes una mascota sacala a pasear, te hace falta.MAXWELL escribió:IDEAS PARA LA VERSION ARPIA V DE LA FAC
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado