STELEM@CO escribió:segunda parte de nuestro podcast junto al forista camik y connor sunraider
en esta entrega sobre remotorización del kfir.. PODCAST KFIR FAC 2 Remotorización y sus ventajas
Papelón del que controvierte a Camik los primeros cinco minutos, eso de probar antes y de no mandar a Red Flag un motor que acaba de salir del banco de pruebas es absurdo, no se si sea Usted o Sunraider, deberían callarse un poquito y dejarlo hablar, porque él es el que sabe.
STELEM@CO escribió:segunda parte de nuestro podcast junto al forista camik y connor sunraider
en esta entrega sobre remotorización del kfir.. PODCAST KFIR FAC 2 Remotorización y sus ventajas
Papelón del que controvierte a Camik los primeros cinco minutos, eso de probar antes y de no mandar a Red Flag un motor que acaba de salir del banco de pruebas es absurdo, no se si sea Usted o Sunraider, deberían callarse un poquito y dejarlo hablar, porque él es el que sabe.
De resto muy buen trabajo, felicitaciones.
Saludos,
hola bueno el debate se lleva entre sunrader y camik. creo que en lugar de pedir que se "calle" a alguien debería respetar elpunto de vista del compañero pues sus razones las tiene . asi tenga o no razon. se trata que todos aprendamos tal parece que no quedó claro el punto del señor sunrider.
mala costumbre de tirarle piedras a los que intentan no quedarse solo gastando teclado en los foros...
hola bueno el debate se lleva entre sunrader y camik. creo que en lugar de pedir que se "calle" a alguien debería respetar elpunto de vista del compañero pues sus razones las tiene . asi tenga o no razon. se trata que todos aprendamos tal parece que no quedó claro el punto del señor sunrider.
Esto sí que debería usted tallarlo en mármol y ponerlo en frente de su computador...
Por lo demás, muy interesante el podcast.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
STELEM@CO escribió:segunda parte de nuestro podcast junto al forista camik y connor sunraider
en esta entrega sobre remotorización del kfir.. PODCAST KFIR FAC 2 Remotorización y sus ventajas
Papelón del que controvierte a Camik los primeros cinco minutos, eso de probar antes y de no mandar a Red Flag un motor que acaba de salir del banco de pruebas es absurdo, no se si sea Usted o Sunraider, deberían callarse un poquito y dejarlo hablar, porque él es el que sabe.
De resto muy buen trabajo, felicitaciones.
Saludos,
hola bueno el debate se lleva entre sunrader y camik. creo que en lugar de pedir que se "calle" a alguien debería respetar elpunto de vista del compañero pues sus razones las tiene . asi tenga o no razon. se trata que todos aprendamos tal parece que no quedó claro el punto del señor sunrider.
mala costumbre de tirarle piedras a los que intentan no quedarse solo gastando teclado en los foros...
Es que no tiene razón, y no hay nada que respetar de una estupidez nivel sale un motor del banco de pruebas y no lo llevo a Red Flag, no hay razones.
Como tampoco hay razón para meterle un ATAR a un Kfir, hablan pendejadas y se creen expertos
Camik sabe de lo que habla Usted y su amigo deberían escucharlo en vez de tratar de intervenir cuando se nota que en su vida han comprado un libro sobre aviacion.
Y bájale un poquito a la soberbia que si piensa que tener un Canal de Youtube donde le toca invitar gente que sepa porque Usted no sabe nada es algo digno de aplaudir, lo felicito.
Pd: a propósito no le da pena escribir bajo bandera española siendo de un pueblo de provincia colombiana?.
Estimado veo algo muy interesante e inédito. Le agegaron perchas en una posicion adicional en la union del soporte de los ESSS y el fuselaje para Spikes ER o LR. Si no estoy mal son las novisimas LASS. Asi que este Arpia 4.5 lleva NOLS, ER y cohetes no guiados de 70 mm.
Un Apache lo ve y se pone mas verde aun de la envidia.
Última edición por ltcol. solo el 25 Dic 2017, 01:26, editado 1 vez en total.
silverback escribió:con toda la cantidad de blindaje que lleva el Apache, su cañon de 30mm y sus misiles hellfire y stinger es poco probable...
Pues los nols y los ER tienen mas alcance y son de guia mas simple que los hellfire, y el cañon de 30 mm no sirve de mucho en un helo standoff. Para vehiculos o infanteria lleva los Cohetes de 70 mm
silverback escribió:si hay algo que han aprendido los helicopteros de ataque es que disparar en vuelo estacionario (asi debe hacerlo en modo standoff) hace muy vulnerable al helicóptero (y eso que esta mucho mas blindado que un utilitario) el alcance es una ventaja cuando tiene algo o alguien que lo guie porque ningun piloto es capaz de ver un blanco a 25 kilometros. pero los helicopteros de observacion y los drones que pueden hacer esta función han mostrado ser muy faciles de derribar incluso con armas ligeras o contramedidas electronicas en el caso de los drones .
el concepto del arpia es bueno y puede funcionar en muchos casos. pero también tiene falencias y no es una plataforma tan adecuada como un helicoptero de ataque para otros roles y las armas por mas modernas que sean no van a eliminar estas debilidades.
Todos los helicopteros son vulnerables. Hay que saberlos usar, no se pueden meter en la refriega. Los Apache tambien los han tumbado. La defensa del Arpia es su capacidad stand off. Y precisamente el Spike nols le lleva ventaja al Hellfire en que no necesita quien ilumine el blanco.
le agegaron perchas en una posicion adicional en la union del soporte de los ESSS y el fuselaje para Spikes ER o LR. Si no estoy mal son las novisimas LASS.
Parece que me equivoque , las LASS si existen pero en este caso es simplemente el carenado del amortiguador, la llanta y las cuñas. uupps!
Última edición por ltcol. solo el 25 Dic 2017, 19:27, editado 1 vez en total.
le agegaron perchas en una posicion adicional en la union del soporte de los ESSS y el fuselaje para Spikes ER o LR. Si no estoy mal son las novisimas LASS.
Parece que me equivoque , las LASS si existen pero en este caso es simplemente el carenado del amortiguador, la llanta y las cuñas. uupps!