Otras partidas son para atender el pago de la "reparación histórica" para jubilados mayores de 75 años, pago de deuda pública por $3.300 millones y Fútbol para Todos; que se financiarán con dos pagarés al Ministerio del Interior y el Ministerio de Hacienda por $15.000 millones y $1.400 millones respectivamente
Realmente me impresiona la cantidad de $$ que gastan en futbol .......... a mi me encanta el deporte pero me parece algo desproporcionado el gasto de $15.000.0000 .......... con eso se podria construir:
Minimo 15 centrales termoelectricas que produzcan mas de 500 MW (cu)
Minimo 150 Hospitales
ETC ........
Y considerando que estamos en un foro militar " La renovacion completa de sus FFAA con sistema nuevos".
Pd: Retiro todo lo dicho si hablan de pesos Argentinos y no de dolares
Otras partidas son para atender el pago de la "reparación histórica" para jubilados mayores de 75 años, pago de deuda pública por $3.300 millones y Fútbol para Todos; que se financiarán con dos pagarés al Ministerio del Interior y el Ministerio de Hacienda por $15.000 millones y $1.400 millones respectivamente
Realmente me impresiona la cantidad de $$ que gastan en futbol .......... a mi me encanta el deporte pero me parece algo desproporcionado el gasto de $15.000.0000 .......... con eso se podria construir:
Minimo 15 centrales termoelectricas que produzcan mas de 500 MW (cu)
Minimo 150 Hospitales
ETC ........
Y considerando que estamos en un foro militar " La renovacion completa de sus FFAA con sistema nuevos".
Pd: Retiro todo lo dicho si hablan de pesos Argentinos y no de dolares
Saludos cordiales
Para el fútbol ya se decidió que no se va a poner ni un solo peso. Hay dos canales deportivos que están negociando los derechos del fútbol argentino.
Y Argentina está cumpliendo con su parte del contrato por lo del KC-390.
En mi opinion, Enaer debio ser siempre la opcion A, y Fadea la B. Enaer ya habia producido empenajes para Embraer, a satisfaccion del empleador. En cambio el commuter argentino-brasileño con helices pusher quedo en proyecto nada mas. Saludos.
Si se lee algo asi en um destes sites argentinos: "Brasil donará a la Argentina su primer Scorpene (um tal de Humaitá, parece) a cambio de la participación y compra del Gripen " No se preocupen, está todo dentro de la más pura normalidad.
Es que así, además, podrian contener el imparable progreso del SS(N)-43, del que ya nunca más se supo, por lo que debe estar en el más alto secreto.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Declaración Conjunta presidencial en ocasión de la visita de Estado del Presidente Mauricio Macri a Brasilia - 7 de Febrero del 2017
X. COOPERACIÓN EN DEFENSA
1. Acordaron evaluar nuevas iniciativas de integración de ambas industrias aeronáuticas, que incluyan las posibilidades de avanzar en la adquisición, por parte de la Argentina y de Brasil, de unidades del KC-390, entre otras aeronaves de Embraer, que permitan acciones conjuntas de producción y comercialización en la región y en terceros mercados. Para ello, mantendrán contactos con el fin de lograr los objetivos comunes respecto del desarrollo de la capacidad industrial y tecnológica de ambos países.
Gabriel31 escribió:Declaración Conjunta presidencial en ocasión de la visita de Estado del Presidente Mauricio Macri a Brasilia - 7 de Febrero del 2017
Eso no dice absolutamente nada, buenas intenciones y nada más.
La cita de la donacion del Scorpene es de antologia . Una pregunta, desembarcar a FADEA del programa KC-390 cuanto le costaria a Embreaer en penalidades? Saludos cordiales.
No conocia el alcance de la participacion de Boeing en el proyecto, pero tiene sentido, pues como bien sabes, creo que el rival mas directo del Hercules J no es el A400, es el KC-390.
Pongo la pregunta en otra forma. Como contemplaria Embraer reemplazar a Fadea en caso de demoras/ dificultades por parte del socio? Es decir, si la FAA no adquiere los 6 KC-390, tendría derecho a seguir participando en el programa? Saludos y gracias anticipadas.
No conocia el alcance de la participacion de Boeing en el proyecto, pero tiene sentido, pues como bien sabes, creo que el rival mas directo del Hercules J no es el A400, es el KC-390.
Pongo la pregunta en otra forma. Como contemplaria Embraer reemplazar a Fadea en caso de demoras/ dificultades por parte del socio? Es decir, si la FAA no adquiere los 6 KC-390, tendría derecho a seguir participando en el programa? Saludos y gracias anticipadas.
si van a hablar de embraer usen el tema corespondiente