Fuerza Aérea Colombiana
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Colombiana
Erich,
Tus aportes sería mucho mejor recibidos si no hicieras referencia siempre, sin excepción, a rencillas con otras personas que creo a nadie le interesan acá, hablaría mucho mejor de ti el que simplemente ignoraras a esas personas, por lo menos cuando no les estés dando una respuesta directa a ellos si no compartiendo información.
Tus aportes sería mucho mejor recibidos si no hicieras referencia siempre, sin excepción, a rencillas con otras personas que creo a nadie le interesan acá, hablaría mucho mejor de ti el que simplemente ignoraras a esas personas, por lo menos cuando no les estés dando una respuesta directa a ellos si no compartiendo información.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
+1juancho.col escribió:Erich,Tus aportes sería mucho mejor recibidos si no hicieras referencia siempre, sin excepción, a rencillas con otras personas que creo a nadie le interesan acá, hablaría mucho mejor de ti el que simplemente ignoraras a esas personas, por lo menos cuando no les estés dando una respuesta directa a ellos si no compartiendo información.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- ArpiaIV
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
+2
Queda esperar que el Qumbaya no sea otro proyecto que se quede en aire como pasó con el Iris, Cobra, Joya y demás inventos que no pasan de ser proyectos/prototipos.
Queda esperar que el Qumbaya no sea otro proyecto que se quede en aire como pasó con el Iris, Cobra, Joya y demás inventos que no pasan de ser proyectos/prototipos.
-
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
+ 3juancho.col escribió:Erich,
Gloria a Ucrania
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Del Iris hay 2, que quedaron como demostradores y probadores de tecnología.ArpiaIV escribió:+2
El Cobra ya está en producción, no a la velocidad esperada, pero ahí están.
Y el Joya, bueno, creo que ese sigue en pruebas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Colombiana
+4 Totalmente de acuerdo. Es muy incómodo estar leyendo esta permanente quejadera en todos los escritos.juancho.col escribió:Erich,
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Un solo Iris.Andrés Eduardo González escribió:Del Iris hay 2, que quedaron como demostradores y probadores de tecnología.ArpiaIV escribió:+2
Cobra se proyecta una producción de 264 vehículos (ya varias veces lo hemos comentado).
Cobra + Cóndor ya fue entregado.
Joya, a la espera de recursos para la compra de 6 piezas para ensamblaje de sistemas (6 en batería mas 1 en escuela).
Última edición por Erichsaumeth el 05 Jul 2018, 03:08, editado 1 vez en total.
- cesauro1
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
+1 Erich aprecio mucho su trabajo pero se está dejando llevar de la neurosis que le produce alguna/s persona/s, vamos a superarlo live and let diejuancho.col escribió:Erich,
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
¿Un sólo Iris? Eso me extraña, ya que si hay modelo X-002, es porque hay un X-1. Y si es confirmado que sólo hay uno ¿Qué pasó con el primero?Erichsaumeth escribió:Un solo Iris.Andrés Eduardo González escribió:Del Iris hay 2, que quedaron como demostradores y probadores de tecnología.ArpiaIV escribió:+2
Cobra se proyecta una producción de 264 vehículos (ya varias veces lo hemos comentado).
Cobra + Cóndor ya fue entregado.
Joya, a la espera de recursos para la compra de 6 piezas para ensamblaje de sistemas (6 en batería mas 1 en escuela).
Por cierto, tengo una inquietud que quiero compartir desde hace rato, pero siempre la olvidaba.
En estos meses me la pasé viajando de Bogotá a Quibdó y viceversa por razones laborales. Lo curioso es que cuando miraba a CATAM, allí estaba, dentro de la instalación militar, un Boeing 787 de AVIANCA, de los nuevos, pero lo más extraño es que a ese avión le estaban haciendo algo en la base, ya que tenía todas sus ventanas cubiertas de negro y partes del fuselaje estaban siendo como pintadas en colores oscuros, como si le estuviesen haciendo un mantenimiento de algo.
¿Alguien sabe algo al respecto? Porque ese avión ya llevaría como 4 meses ahí...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Solo un ART. Pero, te averiguo el por que de la denominación en estos días.Andrés Eduardo González escribió:[
¿Un sólo Iris? Eso me extraña, ya que si hay modelo X-002, es porque hay un X-1. Y si es confirmado que sólo hay uno ¿Qué pasó con el primero?
Y Cesauro y señores, listo, como ustedes digan .
- cesauro1
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
En cuanto al tema de aspersión de narcocultivos a través de drones de precisión, para socializar, esto se haría con drones de la FAC? esto se haría con drones de contratistas? esto se haría con drones mucho más grandes que tengan capacidad de carga de fungicidas + quizás capacidad vtol (lo que los convertiría inmediatamente en dianas móviles para el narco) ? o estos solo serán los delimitadores de territorio para que avionetas lo hagan de la forma tradicional?
Gracias
Gracias
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Desafortunadamente y en relación al tema de fumigación con drones, aparentemente se habrían cometido errores graves dentro del proceso de contratación. En este sentido nos ha llegado información que vamos a contrastar con el ministerio de defensa y la aerocivil, que de resultar ciertas, serían lamentables y una muestra más de la poca seriedad con que esta administración presidencial ha manejado el tema de la erradicación.
- ArpiaIV
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Por los problemas en los motores Rolls-Royce que han afectado a varias aerolíneas con B787/Trent 1000 Package C. Las cubiertas son un método de preservación para proteger la aeronave de factores ambientales como la humedad y el sol.Andrés Eduardo González escribió:
En estos meses me la pasé viajando de Bogotá a Quibdó y viceversa por razones laborales. Lo curioso es que cuando miraba a CATAM, allí estaba, dentro de la instalación militar, un Boeing 787 de AVIANCA, de los nuevos, pero lo más extraño es que a ese avión le estaban haciendo algo en la base, ya que tenía todas sus ventanas cubiertas de negro y partes del fuselaje estaban siendo como pintadas en colores oscuros, como si le estuviesen haciendo un mantenimiento de algo.
¿Alguien sabe algo al respecto? Porque ese avión ya llevaría como 4 meses ahí...
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Video e imágenes de la llegada de la comitiva de la FAC a la Davis-Monthan Air Force Base para realizar el ejercicio RELÁMPAGO 3 junto con la 12th Air Force (Air Forces Southern)
https://www.facebook.com/FuerzaAereaCol ... 8eLW-yCiwQ
https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5BD214B8
https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5B9EABB9
https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5BA822C6
Saludos
https://www.facebook.com/FuerzaAereaCol ... 8eLW-yCiwQ
https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5BD214B8
https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5B9EABB9
https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5BA822C6
Saludos