Inventar noticias...Es informar con responsabilidad!
No inventar noticias
¿Cuáles noticias ha inventado?
Inventar noticias...Es informar con responsabilidad!
No inventar noticias
Cobarde es valerte de tu posición de "periodista" para andar manipulando a todo un colectivo que estamos esperando verdaderas soluciones para nuestra defensa.Erichsaumeth escribió:Claro que no te vas a descubrir, cobarde.Jungla escribió: A ti ningún forista tiene que mostrarte su identidad, tu no eres ente público!!!!!
Si claro como los Mirage-2000 que Francia nos estaba ofreciendo y te tuviste que comer la desmentida del Ejercito del Aire Francés verdad!!
Que me hayan desmentido no significa que no haya sido cierto. O te recuerdo cuando me desmintieron por los hermes?, se te olvido verdad. O por lo U206?, también se te olvido?, por los LAV-III?, epa, esa también se te olvido. O esta que es buenisima: cuando la exviceministra afirmo en público que los Arpía IV no dispondrían de capacidades ATG ni de ningún misil como el Nlos...esaaaaa se te olvido también.
Se nota que solo quieres hacer daño y lo peor papito, que me pasas leyendo.
Uy, a sumercé se le vieron algo más que las costuras...Jungla escribió:Cobarde es valerte de tu posición de "periodista" para andar manipulando a todo un colectivo que estamos esperando verdaderas soluciones para nuestra defensa.Erichsaumeth escribió:Claro que no te vas a descubrir, cobarde.Jungla escribió: A ti ningún forista tiene que mostrarte su identidad, tu no eres ente público!!!!!
Si claro como los Mirage-2000 que Francia nos estaba ofreciendo y te tuviste que comer la desmentida del Ejercito del Aire Francés verdad!!
Que me hayan desmentido no significa que no haya sido cierto. O te recuerdo cuando me desmintieron por los hermes?, se te olvido verdad. O por lo U206?, también se te olvido?, por los LAV-III?, epa, esa también se te olvido. O esta que es buenisima: cuando la exviceministra afirmo en público que los Arpía IV no dispondrían de capacidades ATG ni de ningún misil como el Nlos...esaaaaa se te olvido también.
Se nota que solo quieres hacer daño y lo peor papito, que me pasas leyendo.
Cobarde es que todo el que te lleva la contraria en AM al igual que los de FAV-Club con el xenófobo anticolombiano de el JAWS los banean.
Esas historias dejalas por allá, afortunadamente por aquí se te ven las costuras
Yo lo manipulo?, en serio, jajajaja....Jungla escribió:Erichsaumeth escribió: Cobarde es valerte de tu posición de "periodista" para andar manipulando a todo un colectivo que estamos esperando verdaderas soluciones para nuestra defensa.
Cobarde es que todo el que te lleva la contraria en AM al igual que los de FAV-Club con el xenófobo anticolombiano de el JAWS los banean.
Esas historias dejalas por allá, afortunadamente por aquí se te ven las costuras
Pero el maneja sus fuentes también y son buenas fuentes y para ejemplos, esta la misma noticia de la compra de los Dauphin por parte de la Armada .. ¿ tu sabes quien dio la primicia sobre ese proceso ? ...R: Erich.Jungla escribió:Tu por lo menos muestras los documentos, y los distintos conpes, y eso se te reconoce, igual que se te debe reconocer que no propagas rumores, pero Erich por favor la lista es casi que inagotable!
¿90% de fallas?SAETA2003 escribió:Yo comprendo a Jungla, si bien es cierto que Erich a tenido ciertos aciertos en sus informaciones también es cierto que el 90 % de sus publicaciones sonsugiriendo compras que nunca se dan, no se si es en busca de ser el de la "primicia" pero se debería ser más responsable sobre todo por ser periodista de profesión.
Y porque no se dan esas compras es culpa de Erich ???... que clase de lógica manejan algunos acá ??'... o mejor, que conocimientos sobre como se realizan las compras militares en nuestro país conocen algunos aca para endilgarle culpabilidades a Erich que simplemente hace la labor de comunicar??SAETA2003 escribió:Yo comprendo a Jungla, si bien es cierto que Erich a tenido ciertos aciertos en sus informaciones también es cierto que el 90 % de sus publicaciones sonsugiriendo compras que nunca se dan, no se si es en busca de ser el de la "primicia" pero se debería ser más responsable sobre todo por ser periodista de profesión.
Saeta, yo creo saber por qué Erich lo trajo al tema de Colombia. Y es por el último párrafo del artículo, que ojo, no lo escribió él, sino su colega en Brasil...SAETA2003 escribió:Nadie aquí está culpando a Erich por el hecho de que no se den las compras, lo que se le pide es que sea más cuidadoso en la forma como pública sus noticias, todos sabemos como unas palabras más y unas menos pueden cambiar el enfoque de un texto y cuando se usan expresiones como "extraoficialmente se conoce que serán tres baterías" ya estás dando por sentado que la negociación se concretó en una compra ya segura.
Yo lo respeto mucho a el como profesional pero hace poco también lo critique por poner la noticia de un sistema de artillería brasileño en el hilo del ejército colombiano sólo porque en la demostración se encontraban presentes oficiales colombianos y recalcó "se destaca el interés que tienen los oficiales colombianos en este sistema" eso da a entender que se está haciendo una negociación lo cual no es verdad. Esa noticia debería ser posteada en el hilo del ejército brasileño y colocar como nota "en este ejercicio estuvieron como observadores oficiales de varios paises". Siempre he dicho que los periodistas deben ser muy responsables con su forma de informar pues una noticia mal contada es una falta de respeto para el lector y te lo digo yo que soy de un país donde se perdió por completo la libertad de i formación.
Asi lo puedes entender tu ( "que se esta haciendo una negociación") y otros foristas también lo pueden entender asi; otros simplemente pueden asumir que los militares colombianos solo estaban por protocolo, otros que eso no significa nada y otros, que simplemente es mostrar interés por observar los sistemas de artillería que operan otras FFAA y punto.... interpretaciones sobre que significa la palabra "interés" pueden haber varias y no corresponde al periodista tener el control de las mismas.SAETA2003 escribió:Yo lo respeto mucho a el como profesional pero hace poco también lo critique por poner la noticia de un sistema de artillería brasileño en el hilo del ejército colombiano sólo porque en la demostración se encontraban presentes oficiales colombianos y recalcó "se destaca el interés que tienen los oficiales colombianos en este sistema" eso da a entender que se está haciendo una negociación lo cual no es verdad.
jungla escribió
No inventar noticias
Yo estoy totalmente con Erich . Obviamente no siempre se confirmen sus noticias pero eso no le quita que sea el Forista mejor conectado e informado sobre los temas Colombianos. Sus aciertos de lejos hablan por el .Jungla escribió
no propagas rumores, pero Erich por favor la lista es casi que inagotable!
SAETA2003 escribió:Siempre he dicho que los periodistas deben ser muy responsables...
SaludosErichsaumeth escribió:*Una acotación solo como aclaración: No soy colega de nadie en términos periodísticos, por la sencilla razón de que no soy periodista. Mi perfil profesional es este:
https://www.linkedin.com/in/erichsaumeth/
https://twitter.com/erichsaumeth
(el periodista de verdad es que el pasa por la universidad y se forma y luego especializa como tal, el resto es paja y para la muestra ese "periodismo" que no pasa de replicar o copiar-y-pegar, sin siquiera citar y que incluso modifica fotos ajenas para luego ponerle sus logos, y lo mejor de todo es que se ufanan de ello )
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], JRIVERA, TavoD89 y 4 invitados