Fuerza Aérea Peruana
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
Pero con torretas móviles! Ojala!!!
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Esos serian MI-35M como la versión venezolana o brasileña ...personalmente prefiero que lleve mas cohetes que armamento guiado.comando_pachacutec escribió:Pero con torretas móviles! Ojala!!!
Saludos
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
Porque? Porque las compras van «direccionadas» al vraem.
Los planes de adquisicion requieren de una política en el tiempo, que aca no existe.
Saludos
Los planes de adquisicion requieren de una política en el tiempo, que aca no existe.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
kamutan escribió:comando_pachacutec escribió:Pero con torretas móviles! Ojala!!!
Saludos
Esos serian MI-35M como la versión venezolana o brasileña ...personalmente prefiero que lleve mas cohetes que armamento guiado.
En efecto.. esos serían Mi-35M.. y ese es OTRO helo.. con otra aviónica, otros motores, otro tren, otros alerones.. se complicaría la logística con 3 variedades, de las cuales 2 en pocas cantidades.. no es costo-eficaz.
Mejor mantener Mi-25/35 que tienen mucho más comunidad logística.
Por otro lado, ya dentro de 2 gobiernos seguramente, pues el que termina con seguridad no lo hará, y muy probablemente el sgte tampoco (por existir otras prioridades), se tendría que planificar la incorporación de un nuevo helo de ataque, más ligero, moderno y potente. Pare ese entonces, seguro los Mi-25 ya estarían terminando su ciclo de vida, y quedarían los Mi-35P a complementarse con el nuevo helo a venir.
saludos!
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
naylamp escribió:kamutan escribió:Esos serian MI-35M como la versión venezolana o brasileña ...personalmente prefiero que lleve mas cohetes que armamento guiado.
En efecto.. esos serían Mi-35M.. y ese es OTRO helo.. con otra aviónica, otros motores, otro tren, otros alerones.. se complicaría la logística con 3 variedades, de las cuales 2 en pocas cantidades.. no es costo-eficaz.
Por otro lado, ya dentro de 2 gobiernos seguramente, pues el que termina con seguridad no lo hará, y muy probablemente el sgte tampoco (por existir otras prioridades), se tendría que planificar la incorporación de un nuevo helo de ataque, más ligero, moderno y potente. Pare ese entonces, seguro los Mi-25 ya estarían terminando su ciclo de vida, y quedarían los Mi-35P a complementarse con el nuevo helo a venir.
saludos!
Los Mi24no tienen torreta movil?
Que tan diferente puede ser un P de un M?
Los P y M no son rusos ambos (por la «3era» linea logística...)?
No le veo la logica en decir el M y el P causarian un revuelo logístico, cuando la variedad es un comun en la FAP y nadie se tira de un quinto piso...
Me siguen sorprendiendo...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
comando_pachacutec escribió:naylamp escribió:
saludos!
Los Mi24no tienen torreta movil?
Que tan diferente puede ser un P de un M?
Los P y M no son rusos ambos (por la «3era» linea logística...)?
No le veo la logica en decir el M y el P causarian un revuelo logístico, cuando la variedad es un comun en la FAP y nadie se tira de un quinto piso...
Me siguen sorprendiendo...
Los P son MI-24 Hind F con un cañon de 30mm en el morro por eso se denomina P por Pushka que en ruso significa arma.No tiene torretas móvil por el enorme cañon .
Los M son otra versión del MI-24 Hind G modernizada. Nuevas aspas, tren fijo para reducir el peso, nueva aviónica, capacidad de portar mas armas guiadas y aletas embrionalea recortadas. Se reemplaza la tetratubo de 12.7 en el morro por un bitubo de 23 mm. Si tiene torretas.
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
Quiozas me estoy expresando mal:
Los Mi24D del Perú no tienen una ametralladora "movil"? Según lo que he visto, si tiene
Los Mi35 no.
Ese es mi punto 1.
El Mi35P tiene un arma bitubo fija al lado derecho? Según lo visto, si.
Ambos son rusos, ambos sistemas parecidos, uno mas moderno que otro... hecho por el mismos ruso... donde esta la 3era linea logistica?
Saludos
Los Mi24D del Perú no tienen una ametralladora "movil"? Según lo que he visto, si tiene
Los Mi35 no.
Ese es mi punto 1.
Ambos son rusos, ambos sistemas parecidos, uno mas moderno que otro... hecho por el mismos ruso... donde esta la 3era linea logistica?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
comando_pachacutec escribió:Quiozas me estoy expresando mal:
Los Mi35 no.
Ese es mi punto 1.
Saludos
La tercera linea logística aparece si metemos al MI-35M ya que esta versión tiene otros motores, otras palas, y otra aviónica, tiene otras armas etc. Los hind D y los Hind E son los mismo los Hind F ya son otra vaina.
Saludos
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
kamutan escribió:La tercera linea logística aparece si metemos al MI-35M ya que esta versión tiene otros motores, otras palas, y otra aviónica, tiene otras armas etc. Los hind D y los Hind E son los mismo los Hind F ya son otra vaina.
Saludos
Bueno. Ni modo... que compren mas Mi35P... Pero que los pasen a la AE.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- faust
- General de División
Fuerza Aérea Peruana
tecnicamente los de Perú no serían Mi-35 sino Mi-24... al menos que haya algunos de nueva producción que no sepa?
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
comando_pachacutec escribió:kamutan escribió:La tercera linea logística aparece si metemos al MI-35M ya que esta versión tiene otros motores, otras palas, y otra aviónica, tiene otras armas etc. Los hind D y los Hind E son los mismo los Hind F ya son otra vaina.
Saludos
Bueno. Ni modo... que compren mas Mi35P... Pero que los pasen a la AE.
Saludos
Eso no va a pasar comando, los dragones cono sistema de armas no tienen como misión principal cazar terrorista en el vraem, su misión como sistema de armas es otra... Resguardar la frontera sur por eso están en la FAP.
Saludos
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
faust escribió:tecnicamente los de Perú no serían Mi-35 sino Mi-24... al menos que haya algunos de nueva producción que no sepa?
Es lógico, no existe ningún MI-35P con célula nueva, todos son células ochenteras, pero acaba ahí lo demás son sistemas nuevos, ya sean planta motriz, transmisión , palas, aviónica etc. En otras palabras Las células las tienen almacenadas nuevas pero fabricadas en los 80 les sacan el polvo y les ponen todo nuevo y así salen nuestros dragones .
Saludos
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Peruana
kamutan escribió:Eso no va a pasar comando, los dragones cono sistema de armas no tienen como misión principal cazar terrorista en el vraem, su misión como sistema de armas es otra... Resguardar la frontera sur por eso están en la FAP.
Saludos
Por eso mismo, deben estar en la AE y no en la FAP
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
comando_pachacutec escribió:kamutan escribió:Eso no va a pasar comando, los dragones cono sistema de armas no tienen como misión principal cazar terrorista en el vraem, su misión como sistema de armas es otra... Resguardar la frontera sur por eso están en la FAP.
Saludos
Por eso mismo, deben estar en la AE y no en la FAP
Saludos
Porque crees eso?
- Enrique262
- Suboficial
Fuerza Aérea Peruana
kamutan escribió:faust escribió:tecnicamente los de Perú no serían Mi-35 sino Mi-24... al menos que haya algunos de nueva producción que no sepa?
Es lógico, no existe ningún MI-35P con célula nueva, todos son células ochenteras, pero acaba ahí lo demás son sistemas nuevos, ya sean planta motriz, transmisión , palas, aviónica etc. En otras palabras Las células las tienen almacenadas nuevas pero fabricadas en los 80 les sacan el polvo y les ponen todo nuevo y así salen nuestros dragones .
Saludos
Ve eso si lo desconocía completamente, yo creí que simplemente ofrecían esa versión junto con la M...
Saludos
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring