Fuerza Aérea Peruana
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Peruana
Ya los conozco, por eso no escribo las estupideces que tú sí escribes, sobre ofertas que no son tales y sin saber lo que valen realmente las cosas.
Por cierto, la noticia es esta, no el copia pega que tú haces violando los derechos de autor del medio.
https://www.defensa.com/peru/peru-espan ... ooperacion
Por cierto, la noticia es esta, no el copia pega que tú haces violando los derechos de autor del medio.
https://www.defensa.com/peru/peru-espan ... ooperacion
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Peligra la adquisición del Boeing 737-400 para la Fuerza Aérea del Perú al descubrirse que sufrió daños estructurales
Alejo Marchessini, 30 de noviembre de 2020
La adquisición de un Boeing 737-400 para la Fuerza Aérea del Perú, adjudicada por la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) a Aviation Global Group Inc. (Estados Unidos) vía un contrato por 10,4 millones de dólares, podría frustrarse debido a que se detecto que la nave ofrecida había sufrido daños estructurales el pasado 6 de octubre a consecuencia de una colisión con un carro de remolque en el Aeropuerto internacional "Juan Santa María" (Costa Rica), lo que genero serias dudas sobre su real estado operacional. La ACFFAA determinara en breve si, de acuerdo a al normativa vigente, retira la adjudicación a Aviation Global Group Inc y declara "desierto" el proceso a fin de volverlo a convocar en los plazos de ley.
Desarrollo de la noticia aqui:
https://www.defensa.com/peru/peligra-ad ... eru-sufrio
Alejo Marchessini, 30 de noviembre de 2020
La adquisición de un Boeing 737-400 para la Fuerza Aérea del Perú, adjudicada por la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) a Aviation Global Group Inc. (Estados Unidos) vía un contrato por 10,4 millones de dólares, podría frustrarse debido a que se detecto que la nave ofrecida había sufrido daños estructurales el pasado 6 de octubre a consecuencia de una colisión con un carro de remolque en el Aeropuerto internacional "Juan Santa María" (Costa Rica), lo que genero serias dudas sobre su real estado operacional. La ACFFAA determinara en breve si, de acuerdo a al normativa vigente, retira la adjudicación a Aviation Global Group Inc y declara "desierto" el proceso a fin de volverlo a convocar en los plazos de ley.
Desarrollo de la noticia aqui:
https://www.defensa.com/peru/peligra-ad ... eru-sufrio
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
Que nos cambien de Aeronave, pues no creo que deseen devolver dinero y oportunidad de ir por más Hércules KC-130 del Ejercito del Aire Español. Si no se ha realizado la transacción, anularla.
Ahora bien, si se cae la adquisición del Boeing 737-400, acaso no sería conveniente contar por lo menos con una aeronave adicional del Ejército del Aire Español, y en este punto, el hecho de contar con los adicionales aeronaves, es para que estas sean distribuidas dos para la FAP, dos para el EP, una para la MGP y una para la PNP, acaso no lo adquiere el Estado Peruano.
Saludos,
JRIVERA
Ahora bien, si se cae la adquisición del Boeing 737-400, acaso no sería conveniente contar por lo menos con una aeronave adicional del Ejército del Aire Español, y en este punto, el hecho de contar con los adicionales aeronaves, es para que estas sean distribuidas dos para la FAP, dos para el EP, una para la MGP y una para la PNP, acaso no lo adquiere el Estado Peruano.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Fotos de los daños estructurales que sufrió el Boeing 737-400 serial HK-5228 en Costa Rica, todo indica que la venta de este aparato a la FAP no se llevaría acabo
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
Avión Sufre Doloroso Daño por Remolcador
https://torreeldorado.co/avion-sufre-do ... emolcador/
Espero que se esté a tiempo de cancelar la adquisición de esta Aeronave de Bandera Colombiana.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
El gobierno español autoriza la venta de 2 C-130H Hércules a Perú y otros dos a Uruguay
José Mª Navarro García, 2 de diciembre de 2020
Fotografía: Hércules TK-10 de reabastecimiento en vuelo del Ala 31 basado en Zaragoza (Ejército del Aire)
En Consejo de Ministros se autorizó ayer a la Ministra de Defensa española la enajenación de cuatro de los aviones C-130H Hércules del Ejército del Aire español, dos están destinados a la República Oriental del Uruguay, por 22 millones de euros, y los otros dos a la República del Perú, por 25 millones. Las dos ventas incluyen, además de los aviones, un paquete de repuestos.
Desarrollo de la noticia aquí:
https://www.defensa.com/peru/gobierno-e ... -otros-dos
José Mª Navarro García, 2 de diciembre de 2020
Fotografía: Hércules TK-10 de reabastecimiento en vuelo del Ala 31 basado en Zaragoza (Ejército del Aire)
En Consejo de Ministros se autorizó ayer a la Ministra de Defensa española la enajenación de cuatro de los aviones C-130H Hércules del Ejército del Aire español, dos están destinados a la República Oriental del Uruguay, por 22 millones de euros, y los otros dos a la República del Perú, por 25 millones. Las dos ventas incluyen, además de los aviones, un paquete de repuestos.
Desarrollo de la noticia aquí:
https://www.defensa.com/peru/gobierno-e ... -otros-dos
- sinsentidocomun
- Coronel
Fuerza Aérea Peruana
Buena compra, soy un fan de los Hércules!!!
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- Soldado
Fuerza Aérea Peruana
Con esta compra el Perú recupera una capacidad importante de proyección de fuerza y no solo con una nave sino con dos!
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
Perú cancela la compra del Boeing 737-400 a Aviation Global Group por daños estructurales
La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, Acffaa, ha cancelado la compra de un avión de transporte comercial Boeing 737-400 por daños estructurales sufridos por la aeronave en un accidente en tierra ocurrido el 6 de octubre de 2020.
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... rales.html
Como tenía que ser.
Saludos,
JRIVERA
La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, Acffaa, ha cancelado la compra de un avión de transporte comercial Boeing 737-400 por daños estructurales sufridos por la aeronave en un accidente en tierra ocurrido el 6 de octubre de 2020.
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... rales.html
Como tenía que ser.
Saludos,
JRIVERA
-
- Soldado
Fuerza Aérea Peruana
Me alegra mucho. No se puede adquirir artefactos defectuosos o mal estado con el dinero del estado. Nos libramos de un muerto.
Ahora a buscar en otro sitio ese tipo de avión, que hay varios en venta.
Saludos.
-
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Este seria uno de los KC-130H adquiridos por la FAP el # 011
Equipado con este cockpit de mediados de los 90's
Los L-100-20 de la FAP estan equipados con este cockpit mas avanzado
Equipado con este cockpit de mediados de los 90's
Los L-100-20 de la FAP estan equipados con este cockpit mas avanzado
- sinsentidocomun
- Coronel
Fuerza Aérea Peruana
Buena compra, esperando ver un KC-130 abasteciendo a un Mig-29.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
Si eso se da, es que estarían bombardeando a un país vecino, lo cual indicaría que se agotaron las conversaciones de nuestras respectivas Cancillerías.sinsentidocomun escribió: ↑10 Dic 2020, 04:22 Buena compra, esperando ver un KC-130 abasteciendo a un Mig-29.
Pues si no dices lo que piensas al decir que es por "otra cosa", nunca lo sabremos.ltcol. solo escribió: ↑10 Dic 2020, 05:27 saludos
Asi es, Blue Aerospace pago a 5.5 millones de Euros cada Hercules del E del A, vs 11 que pago Uruguay y 12.5 Peru . Blue aerospace es una compañia privada, mejores negociantes ? menos coimas apagar ?
Como sea, llama la atencion la celeridad conque España coloco en el mercado esos C 130 H. Deben estar en muy buenas condiciones. Demanda sin duda hay, en cuanto a oferta, uno pensaria que la hay , dada la entrada en servicio de los J y los A 400, sin embargo esta venta tan rápida diria otra cosa.
www.infodefensa.com/es/2020/12/05/notic ... space.html
El punto es que la FAP seleccionó las aeronaves que deseaba y dentro de los Tanqueros las más recientes adquisiciones efectuadas por el Ejército del Aire Español, lo que si es cierto es que los 10 Hércules, no tiene el mismo horizonte de vida, como el de alistamiento.
Saludos,
JRIVERA
- sinsentidocomun
- Coronel
Fuerza Aérea Peruana
No hombre, yo no pienso en eso sino en las maniobras, si compraron KC entonces lo hicieron para aprovechar esa capacidad tendrán que practicarla.JRIVERA escribió: ↑10 Dic 2020, 08:09Si eso se da, es que estarían bombardeando a un país vecino, lo cual indicaría que se agotaron las conversaciones de nuestras respectivas Cancillerías.sinsentidocomun escribió: ↑10 Dic 2020, 04:22 Buena compra, esperando ver un KC-130 abasteciendo a un Mig-29.
De guerras no te preocupes.