En resumen.julio luna escribió:La frase era : ”el que empezó a decir pavadas como que solo hay 3 pampas por eso no se pueden fabricar más si hay un pedido de exterior fuiste vos . “
Si cortás la frase , es lo que se llama : frase fuera de contexto, con lo que se puede cambiar el sentido de la misma en una discusión.
La FAA no tiene ningún pampa 3 en servicio. De los construidos hay 2 en Fadea para pruebas y un tercero que volará en unos días y que cuando termine de probarse irá a la FAA .Se anunció que antes de fin de año se terminarán 2 más y a partir de 2018 se construirán 8 por año hasta terminar la serie de 18 , luego posiblemente todos los pampas 2 se llevaran a 3 … Yo sé que esto hay que explicarlo varias veces porque en Chile no se construyen aviones tan avanzados y mucho no se entienden los problemas con los proveedores, tiempos de demora , devolución de productos porque no cumplen con los requisitos , pruebas en tierra , pruebas de vuelo, prueba de actuadores de fabricación nacional etc, etc…
Habría solo 3 Pampa III construidos
La FAA no cuenta con ningún Pampa III.
Es decir "solo pavadas" no te mueras nunca gran príncipe de las vueltas de carnero que me alegra el día
Gracias por confirmar lo ya sabido
De paso, y que sucedio con eso de los 8, 9 o 12 Pampa III que se iban a producir al año ? ... Bloqueo británico ?
Si en serio. no sabias que ya hay fabricados por la mig 25.000 mig 35 a la espera de clientes ?julio luna escribió:No tenia idea de que se fabricaban cientos de aviones sin pedido ,
Giros idiomáticos ? no solo eso. Sintaxis, tiempos verbales, falta de palabras de uso coloquial etcjulio luna escribió:En este foro no se habla, se escribe, de manera que teniendo a la mano tantos traductores en línea se puede escribir en mucho idiomas, el único problema son los giros idiomáticos .
pillas mas rápido al que usa un traductor que a un cojo.
Si tu aseguras ser un simio, no seré yo quien te contradigajulio luna escribió:
Es una realidad científica no aceptada por muchos que creen en los textos religiosos , escritos por vaya a saber quién …
julio luna escribió:Es decir técnicamente no hay diferencia muy notables
No, que va todos sabemos que algo producido en Italia es muy inferior a algo que sale de Fadea
Chile y otros 192 países del planetajulio luna escribió:Lo de la credibilidad te lo entiendo porque sos chileno
DOS aviones fumigadores, enserio ? dos aviones completos ... La boeing es una alpargata en comparación.julio luna escribió:Problemas con el servicio post venta de Fadea no puede haber porque recién vendió 2 aviones fumigadores al exterior.
Me quieres decir que si les ofrecieran cambiar los pampas por T-50 o Aermachi 346 preferirían los Pampas ?julio luna escribió:La FAA pide pampas 3 al igual que la Armada argentina no sé dónde sacás que son mercados cautivos, es como siempre, la opinión de algunos en este foro se da como verdad indiscutible.
Y de veras te crees que alguien se compa ese embuste ?