Fuerza Aérea Argentina
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerza Aérea Argentina
Estimados
Según este medio, los Aviones recientemente comprados a USA ( Texan )tampoco volarían actualmente por falta de $$$
http://www.ambito.com/906136-gobierno-c ... resupuesto
Saludos
Según este medio, los Aviones recientemente comprados a USA ( Texan )tampoco volarían actualmente por falta de $$$
Saludos
- Corsario
- Suboficial Primero
Fuerza Aérea Argentina
Amigo SPUTNIK ; Se equivoca el GRN jefe si para algo es bueno son los business ya lo hizo con CATAR los asusto y luego les vendió los F15 SE y el monto no es nada con el resto de equipo lo mismo hizo con AS que vendió más 110mil millones de usd y luego les dijo donde podría recuperar la plata ya tiene 240mil mill de usd en bolsillo eso si que un espaldarazo. Mata la corrupción se cobro lo que le habían traicionado y chao business es business. Y él de eso sabe como y dondé. Si se fija bien el le está dando gusto al lobby más fuerte del mundo después de las drogas.
Despues que les metan el susto que van comprar SU-35 o MIG-29 0 35, la MAMA Q tea, va negociar por Argentina para que les vendan de algún almacen F-16 o F-18 MLU y chao el negocio funciona. Verás como mr. T corre a vender y hacer concesiones. Y con un dato el data link no sirve para la Malvinas. Yo no lo creía y me demostraron feacientemente que los F-16 Jordanos no sirven para pelear contra Israel. Me quede estupefacto y no podía cerrar la boca, cuando vi eso. Business are business pero friends are one and with GREAT lobby internacional.
Despues que les metan el susto que van comprar SU-35 o MIG-29 0 35, la MAMA Q tea, va negociar por Argentina para que les vendan de algún almacen F-16 o F-18 MLU y chao el negocio funciona. Verás como mr. T corre a vender y hacer concesiones. Y con un dato el data link no sirve para la Malvinas. Yo no lo creía y me demostraron feacientemente que los F-16 Jordanos no sirven para pelear contra Israel. Me quede estupefacto y no podía cerrar la boca, cuando vi eso. Business are business pero friends are one and with GREAT lobby internacional.
- CoronelVet
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
En mi caso no me sorprende , después de las últimas declaraciones del ministro de Defensa, Oscar Aguad, en las cuales no sólo mostró que no sabe un bledo, sino que en el plateamiento del actual gob la defensa nacional caería todavía más bajo.SPUTNIK escribió:Estimados
Saludos
Cordiales Saludos
- CoronelVet
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
Bajo qué concepto no servirían? Interferencia? Posibilidad de "hackear" el equipamiento?Corsario escribió: . . . Y con un dato el data link no sirve para la Malvinas. Yo no lo creía y me demostraron feacientemente que los F-16 Jordanos no sirven para pelear contra Israel. Me quede estupefacto y no podía cerrar la boca, cuando vi eso. Business are business pero friends are one and with GREAT lobby internacional.
Cordiales Saludos
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerza Aérea Argentina
EstimadoCoronelVet escribió: En mi caso no me sorprende , después de las últimas declaraciones del ministro de Defensa, Oscar Aguad, en las cuales no sólo mostró que no sabe un bledo, sino que en el plateamiento del actual gob la defensa nacional caería todavía más bajo.
Igual no deja de ser raro, compras equipamiento pero no das $$$ para operarlo
SAludos
- CoronelVet
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
La compra de los Texan fue algo que se realizó en gran parte con $ de la FAA (no con una partida autorizada por el gobierno) , y al último pago al gobierno se lo sacaron con tirabuzón , gracias a la diplomacia del Tío Sam . . . Si fuera por este gobierno no hubieran venido.SPUTNIK escribió: Igual no deja de ser raro, compras equipamiento pero no das $$$ para operarlo
Cordiales Saludos
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerza Aérea Argentina
Osea, ni hablar de material de casi ningún tipo para la FAA, tal vez solo los SEM.
Saludos
Saludos
-
- Coronel
Fuerza Aérea Argentina
¿ SEM para la FAA ? nop ...SPUTNIK escribió:Osea, ni hablar de material de casi ningún tipo para la FAA, tal vez solo los SEM.
Saludos
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerza Aérea Argentina
julio luna escribió:¿ SEM para la FAA ? nop ...SPUTNIK escribió:Osea, ni hablar de material de casi ningún tipo para la FAA, tal vez solo los SEM.
Saludos
Si se habla de unificar servicios y que todo el material de vuelo lo realice la FAA, todo podría pasar al final, pero esperemos y veamos.
SAludos
- Lampard
- Comandante
Fuerza Aérea Argentina
Doy gracias a Dios de ustedes no haber comprado el Super Tucano.
Ciertamente sin dinero para pagar, como está ocurriendo ahora, iban a pedir este favor a Temer, de alargar la financiación y no pagar las cuotas debidas en este momento.
Nos libramos de un problema.
Ciertamente sin dinero para pagar, como está ocurriendo ahora, iban a pedir este favor a Temer, de alargar la financiación y no pagar las cuotas debidas en este momento.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- Subteniente
Fuerza Aérea Argentina
Si, que suerte...para un cacharro sobrevalorado, mejor otro cacharro que no es caro al pedo. Buena decisión de la FAALampard escribió:Doy gracias a Dios de ustedes no haber comprado el Super Tucano.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
Cacharro sobre valorado? Creo que el Super Tucano ha demostrado más de una vez que vale lo que pesa en oro. Es a mi opinión el mejor avión en su categoría.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Zabopi
Fuerza Aérea Argentina
¡Hola!
Justamente, Filipinas acaba de adquirir seis unidades como sustittutos de sus OV-10 Bronco, un éxito más a un avión superlaitvo en su categoría, cualquier duda o infravaloración de sus capacidades, dentro de sus posibilidades, son más fruto de la ignorancia o envidia que fruto de las carcterísticas y capacidades que ha demostrado el aparato.
Justamente, Filipinas acaba de adquirir seis unidades como sustittutos de sus OV-10 Bronco, un éxito más a un avión superlaitvo en su categoría, cualquier duda o infravaloración de sus capacidades, dentro de sus posibilidades, son más fruto de la ignorancia o envidia que fruto de las carcterísticas y capacidades que ha demostrado el aparato.
- SAETA2003
Fuerza Aérea Argentina
Ya quisieran muchos PAMPAS tener el éxito de ventas y la eficiencia en combate que tiene el AT-29.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- CoronelVet
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
"Eficiencia de combate" en el caso de un Pampa!? Acaso no sabe que es un entrenador? Eso sería apropiado si tuviera un rol dual, pero no es así , por lo que no tiene sentido esa aseveración.SAETA2003 escribió:Ya quisieran muchos PAMPAS tener el éxito de ventas y la eficiencia en combate que tiene el AT-29.
Lo de éxito de ventas en cambio es cierto. La ventaja de saber leer una necesidad del mercado y no haber creído el falso dogma "los turbohélices son obsoletos para misiones de combate". Enhorabuena por Embraer.
Igual soy escéptico de la eficiencia de combate: sólo se de casos de apoyo mediante armas guiadas "stand off", en donde las características del vector son secundarias.
Cordiales Saludos