Apreciados Foristas.Muchas Felicidades en estas Fiestas.Esperemos mejores días para nuestra querida Armada Ecuatoriana.
Saludos
Armada del Ecuador
-
- Teniente Primero
- chayane
- Alférez
-
- Soldado Primero
Armada del Ecuador
Nueva entrega de equipos electrónicos que incluye un dron y dos sistemas de armas antidrones, para su uso en complejos carcelarios (por lo visto viene por parte de donacion del sector privado)
https://x.com/armada_ecuador/status/1882538166202298622
https://x.com/armada_ecuador/status/1882538166202298622
- j55p2
- Cabo
Armada del Ecuador
Si bien es positivo la entrega de equipos, que tenga que ser una empresa privada y no desde el propio Gobierno que se entreguen cosas como estas que no son relativamente caras (me refiero al dron comercial) , es lo que indigna bastante y frustra ya que no se necesita de mucho para esto. Pero parece que desde las instituciones están por otra cosa.
-
- Cabo Primero
Armada del Ecuador
Ecuador debe de olvidarse de tener FFAA convencionales y empezar a emular a Colombia en su modo COIN. Cuando el dinero no alcanza, se tiene que priorizar lo inmediato y Ecuador está a dos minutos de medianoche de convertirse en un pequeño narco estado.
Saludos
Saludos
"Nadie tiene la razón en contra del Perú"
-
- General de Ejército
Armada del Ecuador
Por una vez, debo darle toda la razón.
Al hablar de fuerzas armadas, lo primero es revisar cuál es la peor amenaza que enfrenta el país. Por eso me parece absurdo lo del forista del país vecino de Ecuador, que pretende tener un ejército faraónico en una nación con muchísimas deficiencias.
Colombia es el ejemplo de lo que pasa cuándo se permite que la narcoguerrilla se afiance. Cuando empezó eran simples bandoleros más o menos admiradores de Fidel, que eran buenos porque robaban a los ricos. Ahora, sesenta y cinco años después, prosigue el conflicto.
No es una acusación contra los colombianos, que sé lo que han sufrido y están sufriendo con las narcoguerrillas (y con su actual presidente, esa es otra); pero, por su situación y atractivo, Colombia tendría que atraer a millones de turistas ¿Por qué no van?
En Ecuador lo correcto, en mi opinión, es buscar una alianza con un país que garantice sus fronteras (adivínese quién), y entonces, acabar con los criminales. Después ya se podrá hablar de adquirir fragatas.
Un único detalle: cuidado con desmantelar por completo la Armada (por ejemplo, abandonando el arma submarina) porque puede costar muchísimo hacerla renacer. Pero yo también creo que hay otras prioridades.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- comando_pachacutec
- General
Armada del Ecuador
Buenas tardes, mi opinion, despues de estar en Tumbes 2 años es que...(y es mi opinion personal) la Marina de Guerra del Peru y la Armada del Ecuador tienen abandonada la frontera maritima... es un caos de pirateria y narcotrafico... hablan de fragatas y tanta vaina en Peru y la frontera es una coladera.
Como leo, algunos la tienen clara... pero la mayoria sigue pensando en guerras totales y naves poderosisimas que lanzan misiles a Marte, mientras el crimen avanza y no perdona.
Saludos
Como leo, algunos la tienen clara... pero la mayoria sigue pensando en guerras totales y naves poderosisimas que lanzan misiles a Marte, mientras el crimen avanza y no perdona.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote