Sensei escribió:Por favor faust, no se refiera como "cosas" a nuestras honorables sirenas de nuestros mares (sí, está bien necesitan unas cuantas piscinas como ejercicio; pero no exagere)
jajajajaajaja! buena esa...
Sensei escribió:Por favor faust, no se refiera como "cosas" a nuestras honorables sirenas de nuestros mares (sí, está bien necesitan unas cuantas piscinas como ejercicio; pero no exagere)
sahureka escribió:Entonces voy a definitivamente desmentida por las próximas imágenes
Salud y respecto
Enrique262 escribió:sahureka escribió:Entonces voy a definitivamente desmentida por las próximas imágenes
Salud y respecto
Y llegaron, o mejor dicho llego la imagen sin lona:
[ Imagen ]
Y allí esta, el viejo cañón doble de 40mm, movido a proa en reemplazo del 76mm removido según se reporta en otros lares porque estaba fuera de servicio, habiendo llegado al fin de su vida útil. Aun no se sabe (o no se ha dicho) que tanto se recupero la planta motriz, pero asumamos que supera el 80%.
Ahora falta ver la popa, a ver si se dejo el segundo par de cañones de 30mm, o si de lo contrario se dejo pelada.
Saludos
ltcol. solo escribió:saludos
De acuerdo la Nariño esta mucho mejor artillada que las OPV, deberían enviarla al Cribe Occidental.Las OPV 80 a su vez están mejor equipadas para el trabajo con narco- subs y go fast del Pacifico.
ltcol. solo escribió:saludos
De acuerdo la Nariño esta mucho mejor artillada que las OPV, deberían enviarla al Caribe Occidental. Las OPV 80 a su vez están mejor equipadas para el trabajo con narco- subs y lanchas go fast del Pacifico.
kamutan escribió:Saludos .. Tengo una duda como hace la armada colombiana para dividir sus unidades tanto en el pacífico como en el atlántico?? Me refiero a que costa le asignan las mejores unidades o mas modernas o si es igual para ambas ??
And... escribió:kamutan escribió:Saludos .. Tengo una duda como hace la armada colombiana para dividir sus unidades tanto en el pacífico como en el atlántico?? Me refiero a que costa le asignan las mejores unidades o mas modernas o si es igual para ambas ??
no, la mejores unidades están asignadas al caribe, de vez en cuando alguna fragata o incluso sub de la armada es asignado a patrullar el pacifico...
kamutan escribió:And... escribió:
no, la mejores unidades están asignadas al caribe, de vez en cuando alguna fragata o incluso sub de la armada es asignado a patrullar el pacifico...
Cuantas fragatas tiene la arc?
kamutan escribió:Saludos .. Tengo una duda como hace la armada colombiana para dividir sus unidades tanto en el pacífico como en el atlántico?? Me refiero a que costa le asignan las mejores unidades o mas modernas o si es igual para ambas ??
Enrique262 escribió:Con la llegada de la Nariño seguimos atascados con puro 40mm, que es tan común en la ARC como las .50 en el ejercito "
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados