Falcon Sprint escribió:
Ahh..........ahora jugando al empate.................lo del F15SE no lo tocaré más, por lo irrisorio que fue (solo lo traje a colación porque en esa ocasión perdiste el control y tuve que soportar tus insultos)............y respecto al Golden Eagle, te equivocas, lo que yo siempre he dicho es que a los F5E/F los reemplazará si o si un LIFT, que según yo el A/T50 es el más adecuado y que me han contado que corre con preferencia dentro de la FACh (algo que reitero ahora.........me puedo equivocar..........pero no me lo tomo a la personal ni "me creo dueño de la verdad por tener fuentes tan fantásticas"...........).............nada más alejado de LA REALIDAD igualar mis opiniones con tus clásicas salidas de madre.
No soy precisamente el que juega al empate...quizás porque no me interesa empatar ni ganar a nadie en estos medios, porque es un foro, simplemente....y mejor que no lo toques porque no tienen ningún sentido hacerlo, ya que los términos fueron claros, porque claramente no fui el que perdió el control..que increible este sujeto.
Y con respecto al Lift..seguimos exactamente igual, quizás porque nunca existió la intención de hacer ese cambio, al menos en el corto plazo, eso era justamente lo que se te decía,...asi que de salidas de madre, justamente no soy el mas indicado, porque no me interesa mayormente tener razón o no en un tema que al menos no manejo al 100%.
..................sin comentarios..............ya raya en lo divertido el que te jactes a este nivel por tus "fuentes".........
mas que comentar esto, no soy yo, al menos el que tiene problemas con varios foristas, eso es algo claro....al menos mis fuentes y mis comentarios específicos de un tema que si manejo , son bastante exactos y comprobables.
Tengo la conciencia tranquila, nunca te he faltado el respeto en el FMG como -lo reitero- lo tuve que soportar contigo hace un tiempo (aun no me olvido, para que ahora quieras pasar piola como blanca paloma)..................ergo............solo constato un hecho de la causa..................pierdes el control cuando alguien pone en entredicho tus dogmas, juicios preconcebidos y/o "datos cuestionables de tus fuentes"..............especialmente cuando en temas de Defensa se cuestiona a la dictadura o se debate respecto de los procesos modernizadores de nuestras FFAA de la pasada década (es evidente tu sesgo político..........a pesar de que busques pasar como "apolítico")
Increíble...ahora resulta que nunca insultas, y que no haz faltado el respeto, en fin...el tema de fondo es que yo contesto y mantengo un cierto nivel con gente que por lo menos hace lo mismo, mis respuestas están asociadas siempre a como se contesta, porque respondo de la misma manera, es decir usted hace y contesta como corresponde, y jamas va a tener problemas con migo y creo con nadie, usted hace lo contrario y obtendrá una replica de igual intensidad, esa siempre ha sido mi política en foros, porque de blanca paloma, no tengo nada, pero al parecer piensas que tu si.
Sorry, no he hablado de "política" acá...........si para ti "hablar de política " es, por ejemplo, decir que "la compra de las fragatas Duke se debió en gran parte a la cercanía que existía entre el Pdte. Lagos y su par británico o a llamar al gobierno de Pinochet como una dictadura o a recordar que en esos negros años Chile estuvo embargado y teníamos que recurrir al mercado negro para adquirir armas", bueno, es un problema tuyo que tu debes resolver, ya que los grandes temas de Defensa no se pueden debatir sin tomar en cuenta componentes históricos globales ajenos al tema técnico en si, donde precisamente SI caben todos los ejemplos antes citados.
Política es lo que siempre sacas a la luz, y eso es algo que no puedes negar, el tema es que no es, y no fue el principal factor que determino la compra de las T-23, eso es así porque fue un tema en conjunto de gobierno a gobierno.
Y para finalizar, bastante "peculiar" el hecho de hayas salido de la nada a defender al forista Karoto, quien ingresó al FMG justo ayer, en un debate donde tu no participabas y cuando yo solamente le aclaraba a reytuerto un tema que siempre ha sido tergiversado en los foros de Defensa por un grupo de foristas conocidos por todos por su tendencia política y fidelidad a la dictadura de Pinochet........"bastante raro" ........
De curioso no tiene nada, a kakaroto lo conozco de otro foro del cual me retire hace mucho tiempo por ser demasiado light, si podemos llamarlo así, y es justamente uno de los contactos que tengo, porque trabaja en Asmar Valparaiso, varias veces lo he invitado a participar activamente aquí, pero no había querido entrar por un tema de tiempo, ya que ahora se cambio a la sede ejecutiva que esta ubicada aquí en Santiago, decidió incorporarse activamente, y me alegro, es un forista que sabe bastante mas que yo de temas de ingeniería naval.
saludos