Cartaphilus escribió:Por eso pregunto. Las Type 22 se debieron haber modernizado inmediatamente después de su entrega a Brasil. Previa baja de las fragatas antisubmarinas clase García. Dotando a las Type 22.1 del GWS-25 Mod. 3 para el Sea Wolf (el mismo de las Type 22.3), sonar Type 2050, misiles MM-40 y un sistema de combate y de contramedidas similar al de las Niteroi.
Para así tener en 2005 un total de 10 fragatas añosas pero modernizadas y co Super Lynx. Luego dotas a las 4 Inhauma de los mismos sistemas que la Barroso, modernizas los U-209, te olvidas del portaaviones, adquieres un par de OHP para hangarar los Sea King con AM-39 y tener cierto paraguas antiaéreo, y te queda una armada más sensata que el disparate que es hoy la Marinha.
Hola Cartaphilus, se podrían llevar al estandar que alcanzó la T-22.2 que opera la ACH, la "Williams", que recibió una modernización que incluyo, sistemas de detección nuevos, nuevos sitemas de Mando y control, un nuevo antimisil en reemplazo de Sea Wolf, montaje de Harpoon, modificación de su cubierta de vuelo para operar 2 Cougar y un recorrido a toda su planta motríz entre muchas otras cosas, es sin duda un buque antiguo, en menor medida que las T-22.1 que opera la MB, pero con lo que recibió supera a muchas naves ucho más modernas de la región
.
Brasil escribió:Digame que OPV embarca en la cantidad que se embarca en el São Paulo.
Todos, el SP no esta operativo desde hace cinco años y aún sigue en astillero.
.
Maya escribió:Claro que lo imagino... en ese mismo tiempo, en el cual a Brasil le ha tomado tanto, para avanzar tan poco... paises como España han logrado empezar, construir y botar al agua portaviones como este....
Siendo justos, el JC I, no es una CV, es un BPE, por supuesto que embarcará aeronaves de ala fija y rotatoria, pero en apoyo a su rol
.
Saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"