Por otro lado. no se puede estar a expensas de la efectivización del convenio con los EEUU .respecto a la entrega de la ayuda ofrecida y el pais debe buscar alternativas y soluciones propias inmediatas.

Saludos
Acabo de hacer la consulta a una fuente amiga en Italia (y que trabaja en Leonardo), que va a indagar al respecto, aunque me dijo que no había escuchado nada, lo que de entrada se me hace raro.Jorge Gonzales escribió: ↑15 Mar 2024, 15:12 Lo unico que no me agrada (y en realidad a nadie le debe importar) es el msil OTOMAT frente a los MM-40 que posee la ARE.
Llovera y nos mojaremos
Saludos
JG
Excelente aporte, la situación política tal vez freno las negociaciones, esperemos y se retomen lo mas pronto posible, aunque ya tienen un tiempo sonando las fragatas italianas por estos lares, ya veremos si se concreta algo.Erichsaumeth escribió: ↑17 Mar 2024, 23:53 Bueno, es cierto, aunque:
Traducción del italiano: Las elecciones y la situación del país ralentizaron un poco las cosas, pero la última administración ya quería que las cosas sucedieran
![]()
Otomat ( antibuque ) , Aspide en su ultima versión , dos tipos de torpedos de los cuales uno es guiado , puede llevar dos helos AB-212/412 o un SH-101 , varios cañones navales: uno de 127/54 , dos dardo de 40 mm.
Muchas Gracias estimado rey , saludosreytuerto escribió: ↑21 Mar 2024, 23:47 Estimado Thomcat:
Creo que tanto los torpedos pesados como los ligeros son guiados: los pesados incluso son filoguiados hasta que el buscador del propio torpedo lo lleva al "run" final. Los torpedos ligeros, tienen una guía acústica que los hace autónomos desde que dejan el tubo lanzatorpedos. Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados