La foto, según comenta Erich, es del sábado, cuando se les dio la orden de zarpar. Noten que la Padilla va con sus 8 misiles SSM y supongo que la Independiente (repite) también los lleva...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
La foto, según comenta Erich, es del sábado, cuando se les dio la orden de zarpar. Noten que la Padilla va con sus 8 misiles SSM y supongo que la Independiente (repite) también los lleva...
Esa clase de informacion erich no deberia publicarla. atenta contra la seguridad nacional
En el articulo se hace referencia a sus "patrullajes habituales" asi que mientras no entren en nuestras aguas no deberia haber ningun problema
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
En el articulo se hace referencia a sus "patrullajes habituales" asi que mientras no entren en nuestras aguas no deberia haber ningun problema
Pero cuales son esas aguas? Las que anuncia el nuevo decreto o las que siempre ambas partes han considerado como suyas
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Pero Jig segun el mapa que posteas se ve que las aguas al lado de la Guajira y las aguas de Guyana no se ha hecho ningun tratado que diga que esas aguas les pertenecen, creo y me parece que el hecho de decir "mira eso de ahi es mio sin probar pertenencia de años o en el caso de las aguas territoriales de Guyana donde si no me equivoco jamas han hecho presencia naval ya que la Royal Navy en la epoca colonial los hubiera sacado a cañonazo limpio y durante el periodo independiente de Guyana tampoco lo han hecho ya que se hubiera dado noticia de un incidente internacional, entonces eso de nada nuevo me parece que no cuadra mucho ya que sin un trastado reconocido internacionalmente que avale que esas aguas que estan en la linea costera de Guyana les pertenecen pues dejame decirte que son palabras al viento, mas dirigidas al consumo interno que a nivel internacional
Al parecer ahora "en teoria" los politicos o mejor dicho el "politico" mayor le ha dado un ataque de nacionalismo que sin duda alguna es con trasfondo electoral y de ello estamos claro.
Ahora en ese decreto dice que las areas demarcadas seran o mejor dicho estaran bajo jurisdiccion de la ARBV y demas componentes.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.