Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Kraken
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Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Kraken »

En "breve" estará operativo el Sea Ceptor, la versión naval del Common Anti-air Modular Missile (CAMM)/CEPTOR de MBDA.
Un buen sistema sistema que puede solucionar gran parte de esos problemas, al ser de lanzamiento en frío y con pocos requisitos de integración estructural. Pero teniendo en cuenta que 1500 toneladas dan para lo que dan. Sólo queda el grave impedimento de ser de la "Europa, dirijida por Washington" :pena:

http://www.mbda-systems.com/mediagallery/files/sea-ceptor_datasheet-1379420378.pdf

Quinto Licinio Cato escribió:Los chinos mientra les pague dirán cualquier burrada, que los amigos venezolanos quiera oír, sigo pensando que la opción más barata y logica es montar el los sistemas de las Lupos a los POVZEE


Eso no es viable por todos lo comentado aquí sobre integración de sistemas y necesidades de espacio, energía y refrigeración entre otras.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

sahureka escribió:with DELTA SAHUREKA mode on :militar16:

with DELTA SAHUREKA mode off :militar7:

por cierto respuesta y comentario esperar sobre las MAESTRALE que hablar...

agur :militar-beer:

:deal:
[ Imagen ]


sigues teniendo problemas de traductor ???

se te cruzan los cables ???

with DELTA SAHUREKA mode off :militar7:

amigo... aporte algo o deje el troleo...

agur :militar-beer:


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Kraken escribió:En "breve" estará operativo el Sea Ceptor, la versión naval del Common Anti-air Modular Missile (CAMM)/CEPTOR de MBDA.
Un buen sistema sistema que puede solucionar gran parte de esos problemas, al ser de lanzamiento en frío y con pocos requisitos de integración estructural. Pero teniendo en cuenta que 1500 toneladas dan para lo que dan. Sólo queda el grave impedimento de ser de la "Europa, dirijida por Washington" :pena:

http://www.mbda-systems.com/mediagallery/files/sea-ceptor_datasheet-1379420378.pdf



Una pregunta Kraken. Ese misil tiene capacidad antimisil??

Editado despues de leer lo que pone en el enlace
"Sea Ceptor will protect both the host ship and high value units in the local area. The Weapon
System has the capability to intercept and thereby neutralise the full range of current and future
threats including combat aircraft and the new generation of supersonic anti-ship missiles.
Capable of multiple channels of fire, the system will also counter saturation attacks
."

Por que si es así, sería el arma ideal para los POVZE, sin problemas de compatibilidad aunque solo le proporcione defensa de zona.

Si, como dices, una pena que sea de los europeos, lacayos de USA, y que además estan en quiebra técnica :green:


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Ildefonso Machuca escribió:
sahureka escribió:with DELTA SAHUREKA mode on :militar16:

with DELTA SAHUREKA mode off :militar7:

por cierto respuesta y comentario esperar sobre las MAESTRALE que hablar...

agur :militar-beer:

:deal:
[ Imagen ]


sigues teniendo problemas de traductor ???

se te cruzan los cables ???

with DELTA SAHUREKA mode off :militar7:

amigo... aporte algo o deje el troleo...

agur :militar-beer:


mi respuesta sería Off Topic, y desde luego no afecta a otros usuarios, por lo que hacerlo en MP

F-570 Maestrale participado recientemente en la misión de rescate Mare Nostrum dando una gran contribución y demostrando de nuevo una alta eficiencia de la nave incluyendo su aparato motor.
Imagen
http://www.marina.difesa.it/conosciamoci/notizie/Pagine/20140317_gaetamaestrale.aspx


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

YA DELTA-SAHUREKA...

ya sabemos que las MAESTRALE estan operativas... es lo menos que les toca vista el mantenimiento mayor al que han sido sometidas algunas

de TU POST "Chucuto" (lease cortado muy a conveniencia y sin indicar la fuenta AS USSUAL) ahora vienes con un tiro por la culata...

YA SABEMOS QUE LAS MAESTRALES ESTAN EN PRIMERA LINEA DE OPERACIÓN... nada que ver con "otras naves"... y ello a pesar de que su desincorporación del servicio activo esta muy proximo segun se vayan dando de alta las FREMM italianas...

PERO filipinas simplemente arrugó con la oferta de 280 millones de dolares por dos MAESTRALES... a 140 millones cada una... lo que "casi" costaron los POV... y mucho mas barco que este... :asombro3:

POR QUÉ arrugaron los filipinos ???
POR QUÉ ofrecidas a los peruanos estos ni se interesaron ???
POR QUÉ nos deberían de interesar ???
DONDE LAS REPARARÍAMOS ???

:confuso:

y como de costumbre... la fontana my friend...

la operación MARE NOSTRUM esta en vigencia en el mediterraneo desde el año pasado e intervienen en ella varios buques de la marina italiana... además de la MAESTRALE... así que mas nada de nuevo...

sigue troleando...

agur :militar-beer:

P.D. veo mucha preocupación de su parte por localizarme... ja-ja.ja.ja-ja...

sahureka escribió:
Ildefonso Machuca escribió:
sigues teniendo problemas de traductor ???

se te cruzan los cables ???

with DELTA SAHUREKA mode off :militar7:

amigo... aporte algo o deje el troleo...

agur :militar-beer:


mi respuesta sería Off Topic, y desde luego no afecta a otros usuarios, por lo que hacerlo en MP

F-570 Maestrale participado recientemente en la misión de rescate Mare Nostrum dando una gran contribución y demostrando de nuevo una alta eficiencia de la nave incluyendo su aparato motor.
[ Imagen ]
http://www.marina.difesa.it/conosciamoci/notizie/Pagine/20140317_gaetamaestrale.aspx


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Ildefonso Machuca escribió: P.D. veo mucha preocupación de su parte por localizarme... ja-ja.ja.ja-ja...


:popcorn:


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

A.P.O.R.T.E..... stop

D.E.J.E. T.R.O.L.E.O..... stop

ja.ja.ja.... stop

responsa si quiere a mis preguntas...

agur :militar-beer:


sahureka escribió:
Ildefonso Machuca escribió: P.D. veo mucha preocupación de su parte por localizarme... ja-ja.ja.ja-ja...


:popcorn:


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Vrael
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Mensaje por Vrael »

TiunaVE escribió:[ Imagen ]



¡Tremenda foto! :militar21:


mcp
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Mensaje por mcp »

Vrael escribió:
TiunaVE escribió:[ Imagen ]



¡Tremenda foto! :militar21:


"Vacila" esta.

Imagen

Credito, en la fotografia...

P.D: Hermosa... :thumbs:


Kraken
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Mensaje por Kraken »

La empresa pública tiene que recuperar los 312 millones de euros que entregó como garantía (fiel cumplimiento, anticipo, garantías técnicas…).
Los avales debían liberarse conforme se fueran alcanzando los hitos pactados y se fueran entregando los buques. Por eso, a estas alturas Navantia tendría que haber recibido 241,8 millones de euros, correspondientes a las fianzas de los cuatro patrulleros y a los tres de los cuatro buques de vigilancia. Fuentes de los astilleros públicos aseguran que hasta ahora solo han recibido una pequeña cantidad. El último buque se termina por contrato en los astilleros venezolanos Dianca y al mismo están ligados 39,3 millones, más un suplemento de otros 30,6 millones.
Fuentes de la empresa pública que preside José Manuel Revuelta han asegurado que están en contacto con la Administración venezolana y esperan empezar a recibir el dinero correspondiente al resto en avales antes de acabar el año. En todo caso, confían en que no existan problemas y reconocen que todavía queda más de un año para que se produzca la finalización del contrato.


http://economia.elpais.com/economia/2014/07/27/actualidad/1406492220_155728.html

Eso explicaría también por que no hay prisa por acabar el último.


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faust
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Mensaje por faust »

idelfonso, no hablo de maestrales para venezuela, pero en tal caso que alquien quiera seguir operando, no se les puede cambiar el motor?

idem cualquier lupo...

los colombianos lo hicieron con sus padillas...


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Mensaje por SAETA2003 »

es una opción pero debemos tomar en cuenta la gran inversión necesaria para cortar el casco, sacar el motor viejo, meter el motor nuevo y volver a tapar el hueco, se dice fácil pero no lo es.


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

sorry he cambiado de idea, mi respuesta a fausto y la imagen, lo introduce cuando regrese de mis vacaciones, porque entonces yo tendría dificultades para replicar, el domingo por la tarde voy a estar en Palma de Malorca y por primera vez voy a tener que comparar en primera persona con la lengua española.
:iconaxe:
Yo soy el que se escapa después de pedir una información tratando de expresarme en español


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

Y ESO es lo que hicimos con la F21 y F22.... y era lo que se iba a hacer con el resto de las LUPOS... pero no se hizo... POR QUÉ??? :confuso:

lo de las MAESTRALES es una idea lanzada al aire por Mr. DELTA-SAHUREKA...

y las MAESTRALE no serian mal negocio como buques, pero no a 140 millones la unidad y con una vida util remanente de unos 3-5 años a lo sumo y con los siguientes agravantes

1) los motores diesel no cuentan con soporte del fabricante
2) NINGUNA de las MAESTRALE ha sido sometida a un verdadero y complero MLU o SLEP, si por el conrario han sido debidamente mantenidas y operadas, de ahí que para "comprarlas" en lo primero que hay que pensar es en un dique seco muy importante y costoso... que debería descontarse de su precio
3) los sistemas de armas ya estan obsoletos (ASPIDE, DARDO, RADARES, VDS, etc. etc.) por lo que el MLU deberá incluir la renovación de la suite electronica de la nave y la incorporación de armamento moderno
4) en dos platos... el que se meta en ese p.e.o. que prepare la cartera si quiere tener un buque operativo, confiable y CAPAZ.

unos numeritos...

compra 140 melones
MLU 100 melones +-20 melones
un año para ejecutar los trabajos "minimo"
total 240 millones

y obtenemos un buque que podrá operar unos 10-15 años, DEBIDAMENTE CUIDADO Y MANTENIDO

por eso los filipinos no se metieron en esos barcos...

agur :militar-beer:


faust escribió:idelfonso, no hablo de maestrales para venezuela, pero en tal caso que alquien quiera seguir operando, no se les puede cambiar el motor?

idem cualquier lupo...

los colombianos lo hicieron con sus padillas...


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

:dont: Yo no lanzo la propuesta Maestrale

Quinto Licinio Cato escribió:A Venezuela no le interesaría comprar las Maestrales de la Marina Militare, este año se va a dar de baja unas cuantas, y creo que puede ser un parche intermedio, porque las Lupos Venezolanas, están para el arrastre.


ver pag.191
puedes leer mi respuesta (hablando de los buques que Italia quiere vender)
y
pag, 193
y
pag-194
Quinto Licinio Cato escribió:
faust escribió:
los chinos que copian todo, no habran copiado algo similar?
no podrian copiar algo para los usuarios de esos motores...
pienso que las Lupo deberian tener ya al menos su cronograma de salida de servicio
pero es necesario mantenerlas unos añitos mas..
bueno, eso explica la "cara de felicidad" de los de la Armada cuando le dieron barquitos con solo "un cañoncito"
como decia Pit: al menos tienen algo en que navegar


Exacto, nombre lo de la clase Maestrale, porque Italia de aquí a cinco años, la van a dar todas de baja. Siendo un paso intermedio, un parche, para en un futuro, remplazarla por buques de nueva construcción. No se, yo compraría dos fragatas maestrale, y daría de baja el resto de Lupos que no están operativas y me quedaría con las dos Lupos que están funcionando y dos maestrales.
Haciendo un importante reflit los buques puede durar unos diez años, tiempo suficiente como para afrontar la compra y construcción de su relevo.


como se puede ver, a el Sr. Machuta estoy muy simpático :alegre: , quien me acusa de propuestas que yo no hice nunca :guino:
tal vez un poco prevenido ?
PS:
son 23.00 y mañana tengo que salir temprano, hola a todos y buenas noches.


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