Quinto Licinio Cato escribió:Los chinos mientra les pague dirán cualquier burrada, que los amigos venezolanos quieran oír, sigo pensando que la opción más barata y logica es montar el los sistemas de las Lupos a los POVZEE
Ni los europeos ni los yankis hacen nada gratis, a menos se trate de chatarra. Pero en el caso del armanento de los POVZEE no es una cuestión de precios, si no de presiones politicas de Washington sobre Europa. El caso de nuestro digno general Carvajal, hablá por si mismo.
.......
Ildefonso Machuca escribió:KL Albrecht Achilles escribió: Voy a guardar este mensaje... por la boca muere el pez.
Saludos
jajjajajajajj... y será el primero en decir que le hakearon la cuenta...
agur
Aqui en el foro hay gente que tienen siglos diciendo que el
golpe viene...,
golpe viene...,
golpe viene..., pero son los mismos que ofenden y desacreditan a la FANB, que mañana (en sus fantasias) van a usar, cual condom, para reprimir. Y despues no quieren entender que un gobierno de Derecha ya es totalmente inviable.
Asi dicen defender la FANB (y encima ni entienden de instancias de actuación, la Diplomacia nuestra actuó primero y ahi estan los resultados):
faust escribió:Batalla de Matasiete escribió:Yo pienso que las relaciones con Europa se agravaran con el secuestro de nuestro mayor general Carvajal y Europa, dirijida por Washington, no dara su brazo a torcer (no podría).
Asi que viene más y más armas rusas y chinas.
para desfilar....
"secuestraron" (en mi pueblo eso le dicen
ponerles los ganchos mi pana) al susodicho a meros 20km de cabo san roman y la superpoderosa FANB en conjunto a su "imponente" IM no hacen nada...
jajajaajaja ya vemos la utilidad que tiene....
Ya estos sesudos analistas de la Derecha "nuestros" estaban convocando a la
8va Brigada de Comandos de Mar Estas son las opiniones "militares" y "geopoliticas" de la Derecha "patriotica" (Tomado de la pagina 19 del foro sobre las FF.MM. colombianas):
faust escribió:ltcol. solo escribió:En la guajira no hay ríos, un posible MBT Colombiano tendría un teatro de operaciones muy definido (pensaría que ud lo sabe de sobra) No va a estar en los valles intercordilleranos, ni en los altiplanos, ni en los llanos orientales, muchismo menos en el Sur selvatico.
ustedes tienen que pensar en 2 cosas:
->su principal HdC es el interno, ya que es el que tienen actualmente
->su 3ra HdC evoluciono,
tecnicamente una "invasion" de las FANB seria para crear "santuarios" de gente afecta (ELN, FARC, otros) en territorios como los llanos occidentales, zona de cordillera y sona selvatica cercana a la frontera venezolana.
olvidate de la hipotesis "guajira" que eso estaba supeditado a otras realidades ya no existentes.
faust 27 Jul 2014, 14:16
fuerzas-armadas-de-colombia-2014-t37028-255.html#p1607814
Si asi piensan (en el supuesto de que sean en efecto venezolanos) los que "van a salvar la Patria" de nosotros, los
rojoboinados conmies... pues...
PD: Espero que el camarada Faust no se moleste tanto conmigo, como la amante resentida del narco Ravell, Yariana Mojíca