Solo he visto las fotos de la recepcion y el acto protocolario en Bahia malaga...
saludos

Acabo de confirmar los valores (ya te puedes imaginar con quienes) e incluso la cifra es algo superior a los 5 millones.QAP escribió:Erichsaumeth escribió:Me comentan que fue a finales de Septiembre. Ya tenemos los valores totales y la procedencia de la pieza, siendo efectivamente repotenciada, domo stealth.QAP escribió:contrato suscrito a pricipios de octubre para la compra del cañon de 76 mm, repotenciado, para la OPV-III.
Quedamos atentos a la informacion.
No hay indicios de compra de munición para este sistema, por el inventario que de la misma conservaría la ARC.
Saludos
La cifra que yo manejo es de alrededor de USD1millon (en realidad cerca de 900.000 euros)...
QAP escribió:La ARC acaba de firmar convenio con Cotecmar para lel desarrollo del diseño conceptual de la OPV de segunda generacion.
Fincantieri llega primero muy tarde al negocio, y segundo, sin un modelo de embarcación preciso en su portafolio, como si lo han hecho otras empresas que llevan ya algún tiempo conversando con la ARC y Cotecmar y ofreciendo modelos de tonelajes muy cercanos a los buscados por Colombia.MAXWELL escribió:Independientemente de lo que ofrezcan los Italianos,si seria bueno saber que tipo de misiles antibuques va a portar el modelo de Fincantieri.
Los italianos querran montar sus Otomakt y Navantia creo se inclina por los exocet,pero la ARC, opera actualmente los C-star que son un derivado de los Harpoon.Si el sistema de combate es de arquitectura moderna,es posible que se puedan instalar cualquiera de los 3 misiles,habra que ver que quiere la ARC y pagar aparte su integración.
No se si Erich, nos puede disipar las dudas al respecto.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], comando_pachacutec y 0 invitados