Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante

Mensaje por Ildefonso Machuca »

hola DELTA-SAHUREKA

su respuestas AS USSUAL...

[youtube]W1w4M6lfGso[/youtube]

la grappa le ha afectado amigp !!! :thumbs:

tranquilo deje los nervios... "los que le conocemos" ya sabemos de la pata que cojea... :pena:

agur :militar-beer:

No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante

hola CHACO...

con perdón no emtiendo lo posteado... que quieres decir ??

podrías aclarar por favor ??

a la espera...

Chaco escribió:
Ildefonso Machuca escribió:otra más de las que irán a astilleros cubanos para "recuperación"

Tranquilo compatriota Ildefonso Machuca, no se preocupe una parte de las que faltan se construirán en UCOCAR, pero como usted dice que esos trabajos de “recuperación” no se deben hacer tendrá que hacerle caso, en espera que continúen con las unidades de las clases anteriores, como las Petrel, Los Taques, Gavión y Negrón.

Mi saludo y respeto.

No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Primeras pruebas anfibias de los vehículos blindados Norinco VN-1 en Venezuela

Imagen
Dos VN-1 con el patrullero oceánico Guaiquerí PO-11 (Foto: FAV-Club)

Los nuevos vehículos blindados 8x8 Norinco VN-1 de la Infantería de Marina Bolivariana, realizaron las primeras pruebas anfibias y de flotabilidad desde la llegada al país del primer lote de material militar procedente de China el pasado mes de diciembre.

http://www.fav-club.com/primeras-prueba ... venezuela/

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante

hola CHACO.... acoto...

donde he escrito YO que no se deben hacer... acoto "trabajos de recuperación"...

mi cita... acoto...

Ildefonso Machuca escribió:otra más de las que irán a astilleros cubanos para "recuperación"

como es "tipico" retorcer el rizo...

a mi como profesional de la ingenieria naval,... acoto... me llama mucho la atención de los "cambios" de terminología que ultimamente se incluyen en las notas de prensa de la armada, terminos que aparte de "raros"... acoto... me parecen inapropiados, ya que hay palabras en la terminologia naval que definen my bien los "trabajos" que se DEBEN hacer en un buque...

asi un buque va a dique seco... o astillero... o a reparación y/o mantenimiento... pero eso de "recuperación funcional" me trae unas connotaciones por demás "interesantes"... de algo que funcionaba... pero que ahora no funciona... y entonces mas que arreglarlo o repararlo para que funcione, se a a "recuperar" cual enfermo que esta mal y se recupera de su enfermedad...

SABEMOS MUY BIEN.... acoto... de lo "laxos" que han sido y son en la armada (y en las FFAA venezolanas en general) con e incumplimiento de los lapsos de revision, mantenimiento y reparación... me dá gracia que hasta hace poco salio una nota de prensa sobre "auditorias operacionales" hechas a los buques de la armada en donde por cierto el remolcador Francisco de Miranda.... acoto... "supuestamente" habia salidos "pepito"... y tiempo despues no es que va a dique seco... si no que va a una "recuperacion funcional"... será que lo llevan a hacer pesas, ponerlo a dieta severa y a ejercitar los musculos tal vez atrofiados y "recuperarse así"...

acoto... ignoraba que la que me habian enseñado como "cuna" de construcción ahora es "cama tecnológica"... otro de los "enredos lexicos" de los redactores navales de la armada...

en fín.... usted a lo suyo "amigo" que YO no he dicho nada de que no se lleven los buques a su "recuperación funcional" tras el cansancio... cual boxeador que se "recupera" tras el combate... claro esta que vistas las n+1 guerras que vive el pais no me extraña para nada la confusion de terminología... ya que como esto no lo arregla nadie... al menos intentemos "recuperarnos"...

agur... acoto... my friend !!!! :militar-beer: :militar-beer:

Chaco escribió:Mi estimado compatriota Ildefonso Machuca, usted plantea acoto “otra más de las que irán a astilleros cubanos para "recuperación", es por ello que le planteo acoto “Tranquilo compatriota Ildefonso Machuca, no se preocupe una parte de las que faltan se construirán en UCOCAR, pero como usted dice que esos trabajos de “recuperación” no se deben hacer tendrá que hacerle caso, en espera que continúen con las unidades de las clases anteriores, como las Petrel, Los Taques, Gavión y Negrón.”, estas últimas se les realiza en UCOCAR.

Mi saludo y respeto.

lordonezsalazar
Sargento
Sargento

Mensaje por lordonezsalazar »

Que forma de salirle corriendo a Ildefonso :V...

Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante

más chaf y flares del amigo CHACO...

acoto

xamber
Soldado
Soldado

Mensaje por xamber »

Los operadores políticos estan en todos lados idelfonso ...

Enrique262
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Enrique262 »

¿Marina Popular? ¿Y eso que es?

Saludos

From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Ildefonso Machuca
Comandante
Comandante

la armada de peñeros.... es decir la milicia naval...

Enrique262 escribió:¿Marina Popular? ¿Y eso que es?

Saludos

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Imagen
Todo el credito de la imagen a su autor.

El Sabalo entro a Dianca para mantenimiento.

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Enrique262
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Enrique262 »

KL Albrecht Achilles escribió:[ Imagen ]

Interesante, tiene todos los vestigios de un buque que estuvo mucho tiempo amarrado en muelle.

Saludos

From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Jig
Capitán
Capitán
Aruba

Mensaje por Jig »

Enrique262 escribió:

Interesante, tiene todos los vestigios de un buque que estuvo mucho tiempo amarrado en muelle.

Saludos

Bueno en el desfile del 24JUL14 estuvo presente el Sierra 31.

Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

Es un submarino que entró en servicio en 1976, lleva nada menos que 39 años de servicio. ¿No habría sido más lógico concretar su baja hace tiempo, cuando se dijo aquello de que iban a comprar no sé cuántos Kilo, en lugar de invertir en un casco de cuatro décadas?

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Joseph:
6. Los 6 Kilo que Rusia esta construyendo para Vietnam. Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen