pues venga ilustranos con tu sabiduria y conocimientos
si no... no nos hagas perder el tiempo
agur
Kraken escribió: ↑18 Mar 2019, 16:19
No, yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero vamos, podías investigar un poco en vez de escribir tantas burradas.
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
La ARC y el MinisDef quieren que se construya en Cotecmar y Cotecmar no soporta fragatas superiores a las 3.500 t. y adecuar los astilleros a las fragatas que quería la ARC cuesta una millonada y esta "adecuación" es una multiplicación del gasto en el programa PES, que a largo plazo tendrá una rentabilidad mas que dudosa.
Si o si, las fragatas PES serán de máximo ese tonelaje.
Como ya comenté en su oportunidad, lo mas probable es que la PES sea definida por las capacidades actuales de Cotecmar lo que significa un buque de unas 3500 T max. de desplazamiento lo que a su vez determinará el alcance y los equipos en la nave.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Si el MinisDef colombiano, como su propietario que es, quiere hacer un Cotecmar rentable y convertirlo en cluster naval del Caribe, que invierta lo que tenga que invertir en sus instalaciones y personal y que construya todo lo que quiera construir, pero vincularlo al presupuesto de PES es matar el proyecto.
Un saludo
Última edición por alpha04 el 10 Sep 2019, 18:10, editado 2 veces en total.
ALEXC escribió:COTECMAR esta buscando la forma de financiarse para mejorar su infraestructura y adaptarla a la construcción de la PES.
Y si no consigue la financiacion para adecuar la infraestructura no pueden ponerse a inventar en construir un buque que este por encima de las capacidades del syncrolift. Por ende, de no hacerse los trabajos para la construccion de una nave por encima de las 3500 T de desplazamiento y se insiste en construir la PES en Cotecmar, esta vera limitada su tonelaje a la capacidad del astillero.
Creo que no es tan dificil de entender.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Porque son plazos y financiaciones diferentes, aquí en España ha pasado lo mismo, que Navantia quería meter la modernización del astillero de Ferrol en el programa F-110, lo que era imposible y se hará por separado.
vincular una cosa a la otra siempre retrasa los programas.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.