Fulvio Boni escribió:Comando yo del tema en particular no se mucho pero me parece que acá se debe hacer dos salvedades
1.- Quien alega un hecho que es positivo es quien debe probarlo, no se pueden probar por razones de lógica mínima los hechos negativos
Por ejemplo no debes ni puedes probar que en determinada fecha NO estabas en Andahuailas por ejemplo, debes probar que en esa fecha estabas en otro lugar.
Así en este caso si se alega que se esta en posesión de determinado equipo militar ( alegarlo con total propiedad y seguridad, no solo a nivel de "al parecer" "seria posible" ) debe probar ese hecho de alguna forma.
Y si no presenta pruebas de ello da pie a pensar que solo esta expresando mentiras, rumores o lo mas probable deseos no hechos
2.- En efecto es posible, probable, plausible y hasta creíble que las modificaciones a que hace referencia letal sean efectivas
Pero ni el ni nadie ha aportado siquiera una pieza de evidencia que demuestre que sus dichos son reales Un documento técnico, de adquisición de repuestos o partes una película de su ensamble o funcionamiento ( bua eso ya es mas difícil )
Una fotito ?
Te consta que hacen desfilar tanques que no han comprado, de misiles de cartón, Spikes de PVC , entonces cuando compran algo de verdad lo muestran hasta el cansancio
Así que comprenderás que es lógico que cuando se alega algo sin ningún respaldo dudar es la moneda común.
Saludos
Estimado, yo no he visto harpoon en las FFAA de Ch, pero han salido sus OO ha decir que los tienen y/o van a venir, no tengo porque no creerles.
Ya salieron personajes OO de la MGP a decir que son V4... que mas quieres? videos de como los refaccionaron? documentos de cuando se hizo? O que los disparen todos a ver hasta donde llegan?
Y si, lo digo porque presentan Spikes de carton y ahora son de verdad (y no los veo hasta en la sopa), pasan tanques que todos sabian que no ibamos a comprar, misiles con la firma de Donayre y el paso ligero.
Otra cosa es que cualquier cosa sea del Peru sea dudable porque viene de Peru.
Ahi esta el tipo este hablando del hundimiento del Sub a cada rato tratando de menospreciar al Peru y se olvida y minimiza como sus OO dejaron abandonados a cruel muerte a sus soldados... y dice que es lo mismo para concha...
Si viene a aportar, debatir, aprender o enseñar... en buena hora, si vienen solo a joder porque se cree superior... es diferente.
Saludos