Más bien uno que cubre una necesidad frente a algo para aparentar.CoronelVet escribió:Está curiosa esta contienda "avion civil reformulado como patrullero" vs "cazabombardero que está de salida" . . . ni a palo se asemejan pero bueh, no deja de ser un debate interesante
Sistema vivo con logística disponible, frente a sistema muerto sin logística disponible.CoronelVet escribió:Sí pero son otros aparatos, así que no se puede decir que "con logística disponible en el país" y que Beech puede hacerse cargo del mantenimiento obvio, pero eso sale lo que ya mencioné : $$$. . . . De ahí mis comentarios anteriores.
Parcialmente como todos, lo que hay que mirar es el número de horas de vuelo que proporciona cada sistema para ver si cubre o no.CoronelVet escribió:Decir que ese aviòn solitario pueda patrullar "parcialmente" , me suena a que si levanto la palma de la mano hacia el sol puedo decir que "parcialmente" tengo sombra . . . y tener eso por 30 años? . . . Gracias pero no.
Algo básico.
Un sistema muerto al que su único operador cierra el grifo y otro compra los restos y aún encima cree que hace un buena inversión...CoronelVet escribió:Le recuerdo que salieron 12 mills de € por TODO el paquete . . . Esperaba que estuvieran flamantes y con una espectativa de utilización de décadas? Que duren un puñado de años (cuàntos? ya se verá) y que sean donantes para los que ya están acá.
Como dije antes: una compra de oportunidad por monedas . . .