capricornio escribió: ↑11 Mar 2023, 15:48
Honestamente, me parece un disparate.
Lo es. Parece un plan enfocado mas a satisfacer la necesidad de dar carga de trabajo a los astilleros que a realmente solventar las necesidades de la Armada.
Y hablan otra vez de la construcción de un buque de desembarco multipropósito. No esta claro el presupuesto así que elucubrar sobre el modelo es aun difícil.
capricornio escribió: ↑11 Mar 2023, 15:48
...Si INVAP quiere financiar el I+D para hacer radares navales, que lo pida de otra manera, pero creo que están utilizando recursos de la Armada Argentina que deberían ir destinados al eventual reemplazo de estos barcos.
Es que ya los tiene desarrollados, necesidad de justificar la triste realidad de nuestros países: el eterno gap entre la I+D y la efetiva industrialización y ventas de los proyectos.
Argentina negocia con Naval Group y ThyssenKrupp la compra de tres submarinos.
Argentina está inmersa en «negociaciones avanzadas» para la compra de tres nuevos submarinos diésel-eléctricos, según un informe oficial enviado a la legislatura la semana pasada y hecho público el miércoles. http://galaxiamilitar.es/argentina-nego ... ubmarinos/
MAXWELL escribió: ↑16 Abr 2023, 01:46Argentina negocia con Naval Group y ThyssenKrupp la compra de tres submarinos.
Argentina está inmersa en «negociaciones avanzadas» para la compra de tres nuevos submarinos diésel-eléctricos, según un informe oficial enviado a la legislatura la semana pasada y hecho público el miércoles. http://galaxiamilitar.es/argentina-nego ... ubmarinos/
anda que no estan flipados...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Estimado Joseph:
No, no creo que el U-214 satisfaga los requerimientos oceánicos de la ARA. Y el Scorpene tampoco, no puede llevar un reactor nuclear de tecnología propia. Saludos cordiales.
MAXWELL escribió: ↑16 Abr 2023, 01:46Argentina negocia con Naval Group y ThyssenKrupp la compra de tres submarinos.
anda que no estan flipados...
Argentina no está en negociaciones con nadie, salvo con el FMI para una nueva rerererereprogamación del pago de su deuda eterna y las metas que debe cumplir.
Es increible que aún haya gente que se pueda creer todas estas mentiras.
Col Raspeguy escribió: ↑17 Abr 2023, 00:02
Argentina no está en negociaciones con nadie, salvo con el FMI para una nueva rerererereprogamación del pago de su deuda eterna y las metas que debe cumplir.
Es increible que aún haya gente que se pueda creer todas estas mentiras.
¿Dispuesta a creerlo? Mucha. He leido bastantes opiniones que apuntan a que el elegido debe ser Francia porque ofrecen un Barracuda con propulsión convencional, y como Argentina sería el cliente del prototipo, costaría "cuatro mangos", siguiendo la lógica del precio de amigo que se le hizo a Chile por los primeros Scorpene del mundo. Esto permitiría a largo plazo tener un submarino nuclear argento porque el Barracuda está diseñado para eso, y abriría las puertas seguramente a la llegada del Rafale para la FAA y el COAN.
Ojo, esto lo dicen los mismos que aseguraron que Francia vetó la venta de los veteranos Mirage F-1M españoles a Argentina por presiones británicas...
Yo no se como empresas y paises serios se siguen presentado para el mismo circo año tras año, no hay al menos alguien que les diga no me hagan perder mi tiempo más.
¿Alguien sabe responderme, razonablemente, al porque se compraron en Argentina para la Armada los Grumman Panther para, supuestamente, operar desde el ARA Independencia, cuando a este le era imposible lanzarlos desde cubierta por la potencia de la catapulta?
¿Se debe, tal vez, a esa obsesiva y enfermiza necesidad que tienen allí de tener cazabombarderos con anclas en las alas sirvan de algo o no?
reytuerto escribió: ↑16 Abr 2023, 15:53
Estimado Joseph:
No, no creo que el U-214 satisfaga los requerimientos oceánicos de la ARA. Y el Scorpene tampoco, no puede llevar un reactor nuclear de tecnología propia. Saludos cordiales.
Jejeje, no habia leido este mensaje.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley